Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Por cierto angel, el billete que acabe en la caja, que nos conocemos...

























Ya yo cogeras luego cuando cierres, como siempre
 
Chorizossss , acordaos de los amigos....
 
jajajaja... que me parto!!!!!!



Pues no te partas tanto y curra un poquito, que Angel ha tenido que dejar de rellenar botellas para ponerme el whisquito que habia pedido........:)
 
Angel , mira a ver si hay cambio en la caja , que tengo que mandar al niño a por tabaco....


 
Anunciar la oferta para hoy toma 1 y paga 2 con carteles en la puerta, ya se que no hay fixo, con lo cual quitar de la nevera los mocos que fuimos juntando y meterlos en el microondas para que ablanden y luego ya valen para pegar los carteles.
 
Anunciar la oferta para hoy toma 1 y paga 2 con carteles en la puerta, ya se que no hay fixo, con lo cual quitar de la nevera los mocos que fuimos juntando y meterlos en el microondas para que ablanden y luego ya valen para pegar los carteles.


Cuenta con ello jefe
 
Joer..... Ruin fortuna la mia..... pedazo oferton que hace ahora bribon y yo ya he pedido y pagado la botella y me he perdido el 1X2.........















:toothy7::toothy7::toothy7:
 
 
Que os aproveche , me voy a cenar , luego vengo a ayudar a Angel a hacer caja....
 
Seguro , hoy no ha entrado ni el gato , jajajaja , y los que han entrado no han pagado...
 
Seguro , hoy no ha entrado ni el gato , jajajaja , y los que han entrado no han pagado...

EEEEHHHHHH!!!!!!! que yo he soltado un billete de 100 de los buenos y todavía no me han dado el cambio.
 
Mentira!!!!! si hasta le he tenido que recordar que metiera el billete en el cajón, por que ya lo tenia en el bolsillo......






Y todavía no le he visto acercarse al cajón para dejar el billete y darme el cambio

 
Esto empieza a funcionar me gusta el personal que formamos el garito, pero recordad que hay que tirar al callejon a Rivera también que ayer lo sorprendi intentando robar la recaudación de la maquina de los condones del servicio.


no uso ya que no se me levanta, pero ya sabes que cuando andas tu cerca de mi bien que tiras monedas y enpiezas a recogerlas dejandome la retaguardia a mi gusto,no se porque sera ya que desde la ultima comes los garbanzos atados con hilo dental
 
ya me encarge yo del pollo emplumao ese

35047_JOVEN.jpg

Asi me vas a pagar la hipoteca el barco y el ferrari que suerte la mia unos meses de hospital y luego a vivir la buena vida,jajjajajajaja por cierto sabes que Mariuka trabaja de juez en aviles,que suerte ya que suele tirar para gente honrada no para sinvergüenzas
 
Anunciar la oferta para hoy toma 1 y paga 2 con carteles en la puerta, ya se que no hay fixo, con lo cual quitar de la nevera los mocos que fuimos juntando y meterlos en el microondas para que ablanden y luego ya valen para pegar los carteles.


ya te falta clientela que andas poniendo propaganda por ahi para atraer a la gente.
Trata bien a la gente y tendras lleno el garito pero como sois unos mafiosos os falta mucha clientela por irresponsables y prepotentes.
 
Rivera , ten cuidado que he visto a este tipo tomando café con Bribón , y parecian muy amigos...


 
Tas queao muo , jajajajaj
 
tomando café?? ese no es otro hilo????
es hilo no es el del alcohol??

joe a ver si voy a tener que abrir yo uno pa tomarme mi whiskyto on de rock
 
Mudo no se, pero ciego un poco, joer que borroso veo lo que lleva el colega, supongo que en la mano.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com