Pues no te partas tanto y curra un poquito, que Angel ha tenido que dejar de rellenar botellas para ponerme el whisquito que habia pedido........![]()
Anunciar la oferta para hoy toma 1 y paga 2 con carteles en la puerta, ya se que no hay fixo, con lo cual quitar de la nevera los mocos que fuimos juntando y meterlos en el microondas para que ablanden y luego ya valen para pegar los carteles.
Que os aproveche , me voy a cenar , luego vengo a ayudar a Angel a hacer caja....
Seguro , hoy no ha entrado ni el gato , jajajaja , y los que han entrado no han pagado...
EEEEHHHHHH!!!!!!! que yo he soltado un billete de 100 de los buenos y todavía no me han dado el cambio.
Recuerda la oferta del dia tomate una y paga dos.
Vuelve por aquí cuando quieras, siempre seras bien recibido.
Esto empieza a funcionar me gusta el personal que formamos el garito, pero recordad que hay que tirar al callejon a Rivera también que ayer lo sorprendi intentando robar la recaudación de la maquina de los condones del servicio.
ya me encarge yo del pollo emplumao ese
![]()
jefe trankilo e hablado con el representante y nos daran condones de nuestra talla
![]()
Anunciar la oferta para hoy toma 1 y paga 2 con carteles en la puerta, ya se que no hay fixo, con lo cual quitar de la nevera los mocos que fuimos juntando y meterlos en el microondas para que ablanden y luego ya valen para pegar los carteles.