Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto... :cool:

Prueba a ver si nos sorprendemos los demás , jajaja .
 
Hola Bren , gracias...

Hola Merce..
 
Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa
 
bueno, otra que se va, a ver si puedo dar un paseo antes de que llueva otra vez, luego si puedo entrare

Yo también, que ya lo he dicho unas cuantas veces, y mañana tengo simulacro de examen!
 
si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:


No hombre... , faltaria mas .

Me refería a que si no fuera por estar sujeto a las limitaciones economicas , quizas viviría más intensamente aún , y sigo pensando que dentro de unos limites " normales "... , por decirlo de alguna manera...
 
Hola Merce ,el cafe a cogido un ritmo de vertigo,a nada que te descuidas cambias de pagina.
 
Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa


Es que Oscar quería una en traje de baños.... , jejejeje .
 
Puedo hacer la primitiva hoy, ahora?
me acabo de acordar que tenía los números pensados...
 
Gracias tipazo!! con o sin ropa...besotes
 
Iogui,a estas horas no lo se para hoy, pero para la semana que viene si puedes.
 
Ya sabes que si tu te tiras por una ventana...............
 
Yo no ................. , jejejejej .
 
Iogui,a estas horas no lo se para hoy, pero para la semana que viene si puedes.

vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.

Bibilot debe andar liada.....
 
vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.

Bibilot debe andar liada.....


Gracias , jajajaj , aunque eso es solo virtualmente , jajajajaj .


Y la semana que viene coincidiremos varios de nosotros en la kdd del pinar de San José . Bibi , allí podras echarte a temblar .

La nueva cv de Hugogol,la de Peter , Almag y el nuevo coche de El cuñao , he sido el primero en "ARAÑAR" , así que preparate , que te espero en Caños de Meca...
 
Marta... , te has quedado en el post 061 , el de las emergencias sanitarias... , Por dios...!!! , dinos algo , que me da yúyu...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com