Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero son para hacer sóla o acompañada?, lo digo , porque los harás en la cama....

Tumanolo sabe que el "fisio" te ha enseñado "estiramientos" nuevos?

Buenas noches, que descanseis.

Hemos de echar unas risas con cualquier excusa que el Café lleva unos días cargadito de "noticias serias"

jooopeeeee, los estiramientos son de pié, mimanolo me da la cremita (mirando pa portugal), y en mi matrimonio no hay secretos...si el fisio me enseña estiramientos, yo se los enseño a mimanolo:D:D
 
Marta no sabía que seguíais con lo de Alba, a ver si con estas pruebas os dicen algo concreto
 
Que no trabajes mucho marta.

jale, aqui esta nublado, manda el sol para aqui.
 
El refran de hoy:

En e comienzo nada viene. En el medio nada permanece. En el fin nada sigue. Milarepa
 
El refran de hoy:

En e comienzo nada viene. En el medio nada permanece. En el fin nada sigue. Milarepa


¿Es algo así como un precursor/sucesor de Murphi?
 
Qué tal vais? esta tarde me tocó trabajar . tampoco habeis hablado mucho.
 
:cool:Angel........ahí tienes una foto mia!!!



Es que has conseguido picarme el amor propio jo..er. La quitaré en cuantito la hayais mirado.






















Fueron mis hermaniticos TICOS en una minisalida a una isla del Pacífico. La foto la hice yo, soy la que está detrás de la cámara.:D

Es tu turno. Esperamos tod@s tus fotos nudistas. :)
 
Qué tal vais? esta tarde me tocó trabajar . tampoco habeis hablado mucho.

Hoy he estado out total, tanto de foro como de estudios..mi jaquecas...ahora me empiezo a animar un poco. También he estado al tanto del teléfono...no saben la hora de la operación mañana todavía...
 
Un saludo a tod@s!
 
vaya !!! veo que habeís tenido una tarde de ilustración


presta entrar despues de duro trabajo y encontrar cosas interesantes que leer,,, sobre todo por aquello de " no te acostarás sin saber una cosa más " ..


aqui sigue lloviendo sin parar y mi obra en consecuencia no va...... ¿sabeís de algún santo a quien poner una vela que sirva pa parar la llluvia ?

ahh.....y que funcione cuando la vela la ponen los ateos...claro .
 
Mariuka, aquí le llevan los huevos a Santa Clara para que no llueva, sobre todo las novias...je,je..

Gloria, espero que salga bien la operación, anímate un poco... y tambien Ciu.
 
Mariuka igual una vela de San benito? pregúntale a kiko....yo soy de las tuyas pero siempre me hacía gracia q mi madre para los exámenes me encendiese alguna....la selectividad la aprobé seguramente un tanto por ciento debido a esa lucecita, aunque después no me funcionaron para el resto.......
 
Mariuka, aquí le llevan los huevos a Santa Clara para que no llueva, sobre todo las novias...je,je..

Gloria, espero que salga bien la operación, anímate un poco... y tambien Ciu.


Merce una cosa es encender una vela y otra tirar huevos en tiempos de crisis...........prefiero esperar
 
Mariuka igual una vela de San benito? pregúntale a kiko....yo soy de las tuyas pero siempre me hacía gracia q mi madre para los exámenes me encendiese alguna....la selectividad la aprobé seguramente un tanto por ciento debido a esa lucecita, aunque después no me funcionaron para el resto.......


y donde está San Benito porque te digo lo mismo que a Merce,.,. como tenga que desplazarme 300 km pa la vela,, como que me trae más cuenta esperar....
 
Mariuka, aquí le llevan los huevos a Santa Clara para que no llueva, sobre todo las novias...je,je..

Gloria, espero que salga bien la operación, anímate un poco... y tambien Ciu.

Gracias merce, a ver si con la foto de Angel se me sube la moral :cheers:

El sigue en Barna....ahora estoy mejor..pero vaya día....también arreglando el piso por si tenía invitados......

Ahora me he acordado q un día tengo que meter la cabeza en la olla esa de la montaña de Nuria..con probar no pierdo nada no?? Ahora que ya no están los sacerdotes esos pervertidos que comentó Perecompte
 
y donde está San Benito porque te digo lo mismo que a Merce,.,. como tenga que desplazarme 300 km pa la vela,, como que me trae más cuenta esperar....

jeje no hace falta, eso es a distancia, si se lo dices a kiko él te enciende la vela adecuada....:)
 
Merce lo de Santa Clara también lo hacen aquí...una de mis hermanas fué adrede antes del día de su boda, a su encuentro, en Barcelona..Mariuka hace años, eh? Todavía andábamos bien más o menos para esas fechas...
 
Me tendríais que ver los ojos...últimamente al final del día los tengo rojos totales..parezco un demonio. Pero supongo q será normal....

¿Con quien hablo yo?
 
Chic@s Buenas noches..ya en otro rato me conecto, si puedo.

Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com