Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Andrés, por favor apunta:


Jordi TCP
Lleida
2 adultos
autocaravana

Son amigos nuestros y además moteros.

Una cosa, en lugar de aumentar la lista a 60 ponla en




ROUTE%2069.jpg




puestos a redondear.

Gracias

Apoyo la opcion de 69;mas que nada por aquello del redondeo
Por cierto como haceis para colocar las fotos o los dibujos en los mensajes. Gracias
 
Amparo y Bibilot si que os conocéis. Coincidimos en el cumpleaños en el canto de la gallina. En cuanto os veáis os acordaréis. Yo me acuerdo de las dos perfectamente haber si busco las fotos y os las pongo.
:fart::hello2:

como para que tu no me conozcas, ya te digo, eres el responsable de que estemos enganchados a esto, por cierto ¿sabes por que siempre nosotros llegamos los ultimos? porque vayamos donde vayamos, chin siempre coge el atajo que te explicó al principio del foro :blob5::blob5::iroc::blob5::blob5:

amparo
 
La idea me parece buenísima, pero mejor ponernos de acuerdo con la marca de leche y chocolate, es por el sabor. La leche entera de la marca que sea y el chocolate Valor. Hace dos años cuando estuvimos en galicia compramos una olla, en una empresa de restauración, para cocer marisco, que cabe el chocolate de cada desayuno. (Me refiero por el tamaño).

Si a vosotros os parece bien amí también.
La marca que sea, de leche entera, (marcas blancas)tiempo tendrán de ponerse oscuras, y el chocolate valor ¿tableta o polvo?
 
Andrés, por favor apunta:


Jordi TCP
Lleida
2 adultos
autocaravana

Son amigos nuestros y además moteros.

Una cosa, en lugar de aumentar la lista a 60 ponla en




ROUTE%2069.jpg




puestos a redondear.

Gracias

Voy a ello.







Organizan
Manu66 Guerrera.es Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.

Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana

Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante
S
u Web. Restaurante Las Musas &#8212

Programa y enlaces de interés

Webprograma Tierra de Gigantes.doc

Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera. Guadalajara
02 michel 2+2 CV La Solana. Ciudad Real
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña. C 3
04 Manu66 y guerrera 2+2 CV Campo de Criptana Ciudad Real C 2+2
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real. C 2
06 chillon 2+2 Chillon Ciudad Real.
07 empial49 2 CV Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca Toledo. C 3+1
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2+1 CV Valladolid. C 2+1
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares Ciudad Real.
12 charleroi 2+2 CV Sonseca Toledo. C 2+2
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta Norte de Africa. C 2+3
14 Axtrox 2 CV Valladolid.
15 rincon 2+3 AC Alcorcon Madrid. C 2+3
16 Madriles 2+CV Aranjuez Madrid. C 2+1
17 Sacarino 2+1 AC Aranjuez Madrid. C 2+1
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche Alicante.
20 abuelita 2 CV Salou Tarragona. C 2
21 Castilla 2 CV Salamanca.
22 picapinos 2+2 CV Madrid. C 2+2
23 CarLen 2+3 AC Pioz Guadalajara.
24 zeta 2+1 AC Barcelona.
25 Jale y Su Manolo 2+1 CV Badajoz. C 2+1
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid.
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid.
28 Chin-amparo 2+1 CV Valladolid. C 2+1
29 Marta y Homer 2+2 AC Barcelona. C 3+1
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo. C 2
31 Caravana4 3+2 CV Almeria. C 3+2
32 PDH 2+2 CV Madrid.
33 oriental 2 AC Madrid.
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid. C 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid. C 2
36 Luis y Rosi CV Madrid.
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid. C 2
38 Motero 2+un proyecto muy avanzado CV Madrid.
39 Indiocolgao 2+2 soles CV Madrid. C 2+2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara. C 2
41 maxifu 2+2 ¿? Herencia Ciudad Real.

C = Comida en restaurante

Lista de sufridores.

01 Tote 2 adultos CV Madrid.
02 Portillo-2 2+2 CV Toledo.
03 Kiko 2+1 AC Alhaurín de la Torre Malaga. C 2+1
04 Cuevato 2 +3 1 CV Valencia. C 2+3
05 mireim 2+1 CV Rubi Barcelona. C 2+1
06 Gipi 2+1 CV Rivas Madrid.
07 Charro 3 CV Salamanca. C 3
08 Cheguevara 3+1 CV Murcia.
09 Eusebio 2+ CV Madrid.
10 Edu@rdo 2+1 AC Madrid.
11 Javivelez 2+1 CV Madrid.
12 Pedro 2+AV Madrid.
13 Oskitar 2+1+ bebé CV Madrid.
14 Chusypam 2+ bebé CV Madrid.
15 Pilarcita 2 CV Salamanca.
16 Almag 2+2 CV Malaga. C 2+2
17 sugorqui 2+2 AC Salamanca.
18 bienvechu 2+2 CV Madrid. C 2+2
19 vitnam-viajar 2+2 AC ??
20 Jordi TPC 2 AC Lleida



 
Apoyo la opcion de 69;mas que nada por aquello del redondeo
Por cierto como haceis para colocar las fotos o los dibujos en los mensajes. Gracias

Te explico, para que las fotos aparezcan en los pos, tal cual son, primero tienen que estas en la red.

Primero te buscas la foto que quieres poner, pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón, sobre la ventana que se abre, pinchas en la opción copiar la ruta de la imagen, ya la tienes en el portapapeles.

Ahora en la ventanas de respuesta, pinchas sobre el cuadro con la montañita y el sol, sobre la ventana que se abre, sin tocar nada, pulsas a la vez las teclas CONTROL y V , le das a aceptar y ya esta la imagen en el post.

También puedes subir fotos de tu ordenador, por debajo de la ventana de respuesta, veras un cuadro que pone administras archivos adjuntos, pinchas encima, sobre la ventana que se abre pinchas en examinar, sigues los pasos que te dice, y cuando tengas en el cuadro de testo la ruta para llegar a tu foto, le das a adjuntar, esperas que suba, y ya la tienes, esas son las que aparecen en pequeño en la parte de abajo de los post.

Venga a practicar el próximo día mas lecciones, la minuta me la cobro en agua de valencia cuando vengas a la Webcampada.
 
Y quién madrugará para ir a por los churritos,trotacaminos????

Pues uno que sepa donde esta la churrería y que no trasnoche, por aquello del dormio, yo es que suelo ser el que cierra la sesión nocturna......

O si no los hacemos allí, churros no o algo que se parezca no saldrán, pero seguro que dejamos aquello hecho eso un churro, jajajajajajaja..................
 
Y digo yo, si cabemos tantos ¿no se podia aumentar la lista de admitidos por ejemplo en 19 mas?. Mas que nada por redondear las cifras (60 es un numero bonito).
La verdad es que creo que se esta preparando una gran quedada y estamos en ascuas por entrar en la famosa lista VIP

completamente de acuerdo
 
El problema es el de los servicios que hay que dar a los participantes, eso depende de lo que nos diga el ayuntamiento. En un principio nos dijo el alcalde que alrededor de 40 estaría bien, pero estamos pendientes de una próxima reunión y a ver que se puede hacer. Si por nosotros fuese entraríamos todos, pero esta el tema del salón, la electricidad, etc.
Ahora mismo estamos 60 entre las dos listas, pero hasta que no esté cerca la fecha no sabremos realmente los que van a venir seguro y entonces ya se verá lo que se puede hacer. :)

oooooohhhhhhhhh
 
almag, no desesperes aún queda tiempo.Claro que pensandolo bien, si donde vas llueve? jjaaajajjaa
 
Si a vosotros os parece bien amí también.
La marca que sea, de leche entera, (marcas blancas)tiempo tendrán de ponerse oscuras, y el chocolate valor ¿tableta o polvo?


En tableta, me parece más sabroso, pero que opinen los del lío. Quien habla de churros?????, saber que también existen las torrijas, muy ricas en el campo, aunque sólo sean de azucar......
 
Por mí, perfecto, en tableta. Nada de churros, tortas de mi panadero, eso ya está para el programa.
Entonces la cosa queda así:
1 litro de leche por família
1 tableta de chocolate valor
1 voluntari@ para hacerlo[/quot

Apuntame de voluntaria de pinche que las ideantas buenas degustadores de chocolate sabrán cocinarlo muy bien y dime si hecho la olla, es de aprox. 12 litros
 
La lianta ha sido la de siempre, pero me metí con el nick de manu sin darme cuenta.
Apunto:
caravana4
sidra
guerrera.soy
 
Por mí, perfecto, en tableta. Nada de churros, tortas de mi panadero, eso ya está para el programa.
Entonces la cosa queda así:
1 litro de leche por família
1 tableta de chocolate valor
1 voluntari@ para hacerlo[/quot

Apuntame de voluntaria de pinche que las ideantas buenas degustadores de chocolate sabrán cocinarlo muy bien y dime si hecho la olla, es de aprox. 12 litros

Creo que no hará falta, allí tienen ollas, pero si se necesita, ya te lo digo. Gracias
 
Por mí, perfecto, en tableta. Nada de churros, tortas de mi panadero, eso ya está para el programa.
Entonces la cosa queda así:
1 litro de leche por família
1 tableta de chocolate valor
1 voluntari@ para hacerlo[/quot

Apuntame de voluntaria de pinche que las ideantas buenas degustadores de chocolate sabrán cocinarlo muy bien y dime si hecho la olla, es de aprox. 12 litros



como te veo tan laboriora, si traes las jollas, te dejamos la azada y te pones a hacer jollos, aun queda arboles que plantar.....jajajajajajaja...............
 
Pues uno que sepa donde esta la churrería y que no trasnoche, por aquello del dormio, yo es que suelo ser el que cierra la sesión nocturna......

O si no los hacemos allí, churros no o algo que se parezca no saldrán, pero seguro que dejamos aquello hecho eso un churro, jajajajajajaja..................

Si eres el que cierra la nocturna,no te importará acostarte después de haber traído los churros,jajajaja
 
La lianta ha sido la de siempre, pero me metí con el nick de manu sin darme cuenta.
Apunto:
caravana4
sidra
guerrera.soy
Marta


Yo también me apunto de ayudante de pinche cocina.... y siempre llevo la olla chocolatera en la Homer, por si hiciera falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com