Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola a todos, ¿ cuando termina la jornada laboral?, ya he leído mensajes durante 7 horas estoy agotada............ y eso que sólo estais con las infusiones cuando llegue la comida y postre, no lo soportaré.
 
Bueno, para mí habrán 2 acs nuevas oliendo a nuevo... así que despues de una me voy a otra... ves preparando otro chocolate tú! ...jajajja

El chocolate es este sábado , así que te esperamos, después de eso ya no será nueva, jajaja
 
bibilot aunque no nos han presentado yo tambien me apunto al cafe, si me invitas, el mio que sea CAPUCHINO , tu pucela tambien te apuntas al CAPUCHINO o la CAPUCHINA, ja,ja

amparo


Será un buen momento pa conocernos, estás invitada, por supuesto, pero lo mío es el te con hierbabuena.
 
Pedirle a Bibilot café, ronda el sacrilegio, lo suyo es el te, y no te vamos a dar, que como lo pruebes nos dejas sin ná de lo bien que le sale, ala..............



Te has ganado un te doble:flower:
 
jajjaja.. no te asustes....

yo lo que intento es que me salgan los desayunos gratis y sin tener que fregar la vajilla....

Tu puedes elegir entre darnos de cenar o de comer, jajaja
 
Yo también me apunto a ese chocolate, si hay que fumar se fuma ¿ por un dia?
Tambien me apunto al té y a ese bocadillo de chin-amparo, pero que sea de ese jamoncito de tu tierra,jajajj
 
Bueno hablando en serio, podíamos poner un litro de leche por elemento y una bolsa de chocolate en polvo (dá igual las marcas) y así poder desayunar todos los días.
¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
 
amigas%20para%20siempre%20120.jpg
 
manu ¿piensas meternos a todos en ese cachito de parcela? si no cabemossssss:stop:

amparo

Un cachito es lo que ha salido, pero te puedo asegurar que cabemos muchos, y además al lado hay otra zona de aparcamiento tadavía más grande, que es la que usaremos para dejar los coches.
Tengo fotos de todo, pero no se que pasa que no las puedo meter. Ya veré como lo hago. :(
 
Bueno hablando en serio, podíamos poner un litro de leche por elemento y una bolsa de chocolate en polvo (dá igual las marcas) y así poder desayunar todos los días.
¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?

Y las elementas que vais a poner.

El chocolate como nos pilla al lado la fabrica de Dulcinea, le hacemos un anuncio y que nos invite.
 
Un cachito es lo que ha salido, pero te puedo asegurar que cabemos muchos, y además al lado hay otra zona de aparcamiento tadavía más grande, que es la que usaremos para dejar los coches.
Tengo fotos de todo, pero no se que pasa que no las puedo meter. Ya veré como lo hago. :(


Y digo yo, si cabemos tantos ¿no se podia aumentar la lista de admitidos por ejemplo en 19 mas?. Mas que nada por redondear las cifras (60 es un numero bonito).
La verdad es que creo que se esta preparando una gran quedada y estamos en ascuas por entrar en la famosa lista VIP
 
Ya voy entendiendo yo lo de "tierra de gigantes", y va a ser que con tanto comer y beber no vamos a caber por la puerta de las caravanas je je
:occasion5:
 
Bueno hablando en serio, podíamos poner un litro de leche por elemento y una bolsa de chocolate en polvo (dá igual las marcas) y así poder desayunar todos los días.
¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?

La idea me parece buenísima, pero mejor ponernos de acuerdo con la marca de leche y chocolate, es por el sabor. La leche entera de la marca que sea y el chocolate Valor. Hace dos años cuando estuvimos en galicia compramos una olla, en una empresa de restauración, para cocer marisco, que cabe el chocolate de cada desayuno. (Me refiero por el tamaño).
 
Y digo yo, si cabemos tantos ¿no se podia aumentar la lista de admitidos por ejemplo en 19 mas?. Mas que nada por redondear las cifras (60 es un numero bonito).
La verdad es que creo que se esta preparando una gran quedada y estamos en ascuas por entrar en la famosa lista VIP

El problema es el de los servicios que hay que dar a los participantes, eso depende de lo que nos diga el ayuntamiento. En un principio nos dijo el alcalde que alrededor de 40 estaría bien, pero estamos pendientes de una próxima reunión y a ver que se puede hacer. Si por nosotros fuese entraríamos todos, pero esta el tema del salón, la electricidad, etc.
Ahora mismo estamos 60 entre las dos listas, pero hasta que no esté cerca la fecha no sabremos realmente los que van a venir seguro y entonces ya se verá lo que se puede hacer. :)
 
Pues cada vez somos más , a ver como os la arreglais...

dsc00977.JPG
 
Amparo y Bibilot si que os conocéis. Coincidimos en el cumpleaños en el canto de la gallina. En cuanto os veáis os acordaréis. Yo me acuerdo de las dos perfectamente haber si busco las fotos y os las pongo.
:fart::hello2:
 
El problema es el de los servicios que hay que dar a los participantes, eso depende de lo que nos diga el ayuntamiento. En un principio nos dijo el alcalde que alrededor de 40 estaría bien, pero estamos pendientes de una próxima reunión y a ver que se puede hacer. Si por nosotros fuese entraríamos todos, pero esta el tema del salón, la electricidad, etc.
Ahora mismo estamos 60 entre las dos listas, pero hasta que no esté cerca la fecha no sabremos realmente los que van a venir seguro y entonces ya se verá lo que se puede hacer. :)


Entiendo las dificultades de organizar un evento de estas caracteristicas. La cifra de 60 no ha sido aleatoria, ya habia sumado las dos listas.
Ha sido una broma relacionada con lo de que habia mas espacio que no se veia en la foto.
Pienso que lo estais haciendo bien.

UN SALUDO
 
Andrés, por favor apunta:


Jordi TCP
Lleida
2 adultos
autocaravana

Son amigos nuestros y además moteros.

Una cosa, en lugar de aumentar la lista a 60 ponla en




ROUTE%2069.jpg




puestos a redondear.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com