Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, entro para daros un poquito de envidia, acabamos de llegar de la playa justo hace 15m´ el tiempo de duchar al peque y ducharme yo, nos fuimos a las 10,30 y se estaba de maravilla, Aleix, no se quería venir para casa, se lo ha pasado en grande, y yo he quedado llena de arena hasta en los ojos. Mañana tocara piscina, porque con los dos no me aventuro a ir a la playa, es demasiado. Luego os leo le voy a dar la comida al enano.
 
Hola a todos, entro para daros un poquito de envidia, acabamos de llegar de la playa justo hace 15m´ el tiempo de duchar al peque y ducharme yo, nos fuimos a las 10,30 y se estaba de maravilla, Aleix, no se quería venir para casa, se lo ha pasado en grande, y yo he quedado llena de arena hasta en los ojos. Mañana tocara piscina, porque con los dos no me aventuro a ir a la playa, es demasiado. Luego os leo le voy a dar la comida al enano.

pos si que me das envidia si..para que te voy a decir que no....:drunken::drunken:
 
ESO PEPITA tu animandome el dia por si no tuviera poco ya

si es que a este paso voy a tener que dejar de entrar en el foro , porque entre los que se van a la playa , los que se van de finde , y los que se van de vacaciones...........me estoy matando sólo por leer .






















jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

!!!!! que es broma!!!!!

Abuelita que me alegro que disfrutes los nietinos en la playa....dale un achuchon mio a Alex ....que mira que tengo gana de volver a verlo y no hay manera de coincidir cuando lo llevaís con vosotros. Tambien tengo gana de ver a Abril....estará grandota y charlatana ; dale otro achuchón.
 
Bueno chic@s os podeis creer que a Danny y ami, nos da pena dejar la ac este fin de semana en casa,

Con la ilusion que yo bajaba a Torrevieja mas menos una vez al mes, y que alegria era, y ahora me da pereza meter la ropa en la maleta, no se puede uno acostumbrar a lo bueno de tener la ac en la puerta de casa y todo colocada y salir pitando.

Abuelita, que alegria de leerte eso significa que lo as pasado en grande en volviendote como una cocreta.jajajaja.

Bibi, que nervios ,otros pocos de dias mas sin la ac.
 
Hola Buenos días!

Evamm ahora está en quirófano....hoy estoy nerviosa, esperando a que me digan algo.

(...)

Os cuelgo una fotito mia, en la plaza de Montmatre hace unos años, ahora tengo el pelo distinto y unos cuantos kilos de más (suelo adelgazarme y engordarme con facilidad)...Angel era todo broma, no hace falta q me envies nada :flower:

Abrazos a tod@s!

(...)

18307d1244630306-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn1026-jpg

¡¡¡Ya era horaaaaa!!! :D. Te he visto de más cerca en otras, pero en esta estás muy bien también. Me gusta.

¿Entonces no te mando la mía en bolas? ¿me quitas ese momento de protagonismo? Aún estoy esperando saber lo que Ciuatanejo comentó que hablábais de mí aquel día tú y él en aquel camping... Pero bueno, me aguanto. :)
 
Castilla y Merce, cuando hablo de mi grupo de la adorescencia, a menudo lo hago pronunciándolo a la española, pero mis amigos me miran con cara de... Vaya penco con el ingles... depeche mode, tal y como se lee.

Abuelita, eso le estaba comentando a Eva a la vuelta del cole... Que hoy hace un día ideal para estar en la playa, ni viento, ni nubes, sol y 25 grados... Pero claro llegará el sábado y cuando esté enganchando, nos lloverá o vendrá un vendaval, como el sábado anterior...
 
Hola Ana...

He tenido una mañanita bastante ocupada... Y he estado a punto de mandar a freir espárragos a mi jefe y recoger mis cosas, pero he conseguido serenarme y obviar comentarios sin fundamento... A ver si consigo seguir así al menos hasta que pase el verano. Después ya veremos. No sería inteligente por mi parte irme sin cobrar la extra o las propias vacaciones...

Hoy cuando Ana ha ido a coger el coche para ir a Renault para que nos cambiaran la batería, no ha arrancado así que ha llamado a la grúa para que nos lo arrancaran y después ha ido al concesionario. Ya tenemos batería nueva y además, nos han sobrado 25€ del vale de descuento... Así que igual aún puedo cambiar algún limpiaparabrisas...

Estoy completando con fotos a ratitos el diario de Londres, yo creo que para principios de semana estará listo. No pega ya publicar un viaje de navidades, pero bueno, ahí quedará...
 
Creo que no he saludado

Buenaaaaas

Ángel, las pagas no recibidas y las vacaciones no disfrutadas te lo dan en forma de finiquito, de eso no se pueden escapar, aunque seas tu el que te vayas.
 
Jobar Abuelita ¿qué podemos hacer los que no tenemos playa y el tiempo tampoco nos deja disfrutar de piscina????
¿ajo y agua???

Castilla; lo que tienes que hacer es esperar, que de días buenos para poder ir de piscina, playa o montaña, vas a tener una jarta, el que estos días tengáis algo de peor tiempo que nosotros no es para desesperarse.
 
Iogui eres preciosa, pero yo ya lo sabia.
 
Pues sí que tienes estrés,Angel....
Ya he leído que estás mejor del brazo,espero que sane pronto y al jefe,pues como te dice Oscar,te lo pagan asi que,según te pille el cuerpo,y las disfrutas igualmente.
 
Buenos días.

Marta ya te queda poquito, o has salido ya?


Una macedonia pa empezar la mañana, hoy tengo mucha sed raro en mí)

Ensalada+de+Frutas.JPG


Buenas tardes..... más o menos por esa hora salí... pero aun llevo arrastrando el poco dormir del fin de semana (8 horas en 2 dias y medio) y, en cuanto he llegado.... a la cama... creo que ya me he levantado con menos sueño....
La macedonia me la tomo ahora, que apetece.

Voy p´atrás.
 
¿y le ves relación con el hecho de que se haya metido en política?

De un tiempo a esta parte (años) todo me parece contaminado por ella..., ¿eso forma parte de la edad?


Quizá la relación sea que no tiene tiempo para el rodaje ...la verdad no lo se ... es una especulación.

En referencia a la posible contaminación politica, ya sabes , si dejas de escuchar la radio y de ver los telediarios, leer los periodicos ... durante ... umm... más o menos 2 semanas; te descontaminas seguro, no creo que sea la edad sino la saturación de información de la permanente campaña electoral
 
Por cierto... Buenas tardes...
Hoy como ando entrando y saliendo con prisas ...ni siquiera he saludado.

La lluvia sigue por aquí, ainssssss ....que cansino el tiempo.
 
Quizá la relación sea que no tiene tiempo para el rodaje ...la verdad no lo se ... es una especulación.

En referencia a la posible contaminación politica, ya sabes , si dejas de escuchar la radio y de ver los telediarios, leer los periodicos ... durante ... umm... más o menos 2 semanas; te descontaminas seguro, no creo que sea la edad sino la saturación de información de la permanente campaña electoral


Me refiero a como lo hicieron desaparecer: un suicidio, para quitarlo del medio podría haberse estrellado con el coche, con el avión..., pero eligieron el suicidio... :dontknow:


A ver si llego a agosto y puedo aplicar eso de no escuchar ningún tipo de información :D, pero será difícil, se escucha de cada cosa... Al poco de cumplir los 18 años, en las primeras elecciones en las que pude votar, un anciano que ahora no recuerdo a santo de que habló con otro amigo y yo (él aún no podía votar) nos decía "No votéis al PP, que si ganan los fachas las mujeres no podrán ir en bikini por la playa, ya lo veréis, ya..." :dontknow: ... a día de hoy todavía no sé si estaba quedando con nosotros o de verdad era lo que pensaba...
 
Me refiero a como lo hicieron desaparecer: un suicidio, para quitarlo del medio podría haberse estrellado con el coche, con el avión..., pero eligieron el suicidio... :dontknow:


A ver si llego a agosto y puedo aplicar eso de no escuchar ningún tipo de información :D, pero será difícil, se escucha de cada cosa... Al poco de cumplir los 18 años, en las primeras elecciones en las que pude votar, un anciano que ahora no recuerdo a santo de que habló con otro amigo y yo (él aún no podía votar) nos decía "No votéis al PP, que si ganan los fachas las mujeres no podrán ir en bikini por la playa, ya lo veréis, ya..." :dontknow: ... a día de hoy todavía no sé si estaba quedando con nosotros o de verdad era lo que pensaba...

Era verdad lo que pensaba. Alianza Popular durante mucho tiempo y creo todavia, carga con la leyenda de herederos del tio Paco.
¿Que hubiera sido de nosotros sino hubiera estado el?
 
Era verdad lo que pensaba. Alianza Popular durante mucho tiempo y creo todavia, carga con la leyenda de herederos del tio Paco.
¿Que hubiera sido de nosotros sino hubiera estado el?

Yo soy de mirar p'alante, entiendo que haya gente que quiera recordar a los suyos, pero así, por ejemplo, no se sale de la crisis, que es lo actual, vamos a crear 4.000.000 de puestos de trabajo, arreglemos el disguisao de la educación en las distintas autonomías, y mil y una cosa más, entonces nos sentamos en una terraza con una cerveza o una cola en la mano y hablamos tranquilamente, de la memoria de quien y porque.

Tal y como está el mundo, todo las votaciones las decidimos los hastiados, los engañados, los que leen más allá del eslogan, supongo que los que antes se llamaban "centristas", que ahora ya no hay, según el CIS.

"El mundo" se divide entre los que sieeeeeeeempre votan aquí y los que sieeeeeeempre votan allá, o acullá, casí al 50%, ¿quien inclina la balanza? los que a veces se quedan en casa, a veces votan nulo, a veces en blanco, a veces aquí, a veces allá, incluso a veces acullá.

Pero no os digo nada que no sepais ¿verdad?

Ya estoy otra vez, y luego me quejo. :banghead:
 
Buenas tardes; ya esoty por aqui.

Madre mia como esta el dia, parece que va a llover, pero espero que lo haga cuando salga del trabajo para que me de tiempo a quitar la ropa
 
Os dejo, tanta paz me ha serenado hoy. Que callados estamos!!!
:clown:

Yo estoy por aquí, pero en fase "ataque de Ángel", que después llega el verano y tengo mucho mono... El fin de semana pasado estuve a puntito de pagar el Wifi del camping porque tenía necesidad de café...

¡Ah! yo en agosto soy de los que me desconecto del mundo, normalmente puedo vivir todo el mes sin noticias y sólo de vez en cuando y de reojo miro algunos titulares de los periódicos por si ha pasado algo gordo...

PD: Post 16000 en la página 800... ¡Que bonito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com