Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , preparate , a fuego lento....

Archivos adjuntos

• Marca Marce.JPG
    Marca Marce.JPG
    4,5 KB · Visitas: 0
No te quejaras , eh ??

A ver que tal te queda ??

Archivos adjuntos

• mercemanga1.jpg
    mercemanga1.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
Si no te gusta el lugar.....,podemos cambiarlo..

Mujer , se me ocurrian otros , pero no serían tan visibles , jajajajaja

Pues por si acaso , pasadlo bien , buen finde .

Si no fuera así , aqui estariamos , que este me quedo por casa , a descansar..

Chao .

vaya que wapos estais todos en manga, la verdad es que nos favorece tela eh???????'', jajajajajaja, creo Javi que no solo tú sales favorecido...que conste que yo me he puesto unas arruguitas alrededor de los ojos eh???

buenassssss que divertido esto de los muñequitos, jjajaja ya nos hemos caricaturizado ciuatanejo y yo. Tamos todos guapotes...

Merce que te lo pases bien tu finde :D el lunes entonces no podrás conectarte desde Conil?
Javi granujilla q el ciua ya ha leido tu mensaje jaja es que últimamente no nos conectábamos en totcamping.

Archivos adjuntos

• gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
  • gloriasoleperez@hotmail_com_5cee30be.jpg
    gloriasoleperez@hotmail_com_5cee30be.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
vaya que wapos estais todos en manga, la verdad es que nos favorece tela eh???????'', jajajajajaja, creo Javi que no solo tú sales favorecido...que conste que yo me he puesto unas arruguitas alrededor de los ojos eh???

Guapos ?? , yo parezco un rapero de esos callejeros....,juajuajuajuajua , pero eso si , con 25 años menos...

La que me habéis liado...

La que me habéis liado...

Buenas noches, ahora más que café...mejor una tila!!!!

Hemos estado haciendo los mangas, sólo faltaría que fuesen animados...ja,ja...

Como os ha comentado mi costilla, hemos estado por Barna, de compras...bueno, Barcelona capital, no, concretamente en Badalona y su zona comercial y para que? Para comprar una Chef-O-Matic....Mira que esta gente de webcampista... y ahora quiere que me estudie el librito de instrucciones y me ha dicho Iogui...Cari, mira el hilo de Cocina fácil...no si es que...ya una vez me la intentó meter doblada, apuntándome a un curso de cocina mediterránea y sin yo saber nada...ja,ja...luego me dice cariñosamente: "Rey, hay un curso de cocina mediterránea, que está muy bien y te han cogido!!!", evidentemente, no fuí pq no me había consultado los horarios y ahora la CHEFOMATIC...!!!!

Archivos adjuntos

• gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
oye ciuatanejo, no me parecia a mi en la foto de Ronda que tuvieras esas patillas................solo veo tu manga, no veo el de iogui

kiko, tas mu requetewapo:toothy7:

oye ciuatanejo, no me parecia a mi en la foto de Ronda que tuvieras esas patillas................solo veo tu manga, no veo el de iogui

kiko, tas mu requetewapo

Oleeeeee......!!!!

yo tambien te quiero....( jajajaja )

buenassssss que divertido esto de los muñequitos, jjajaja ya nos hemos caricaturizado ciuatanejo y yo. Tamos todos guapotes...

Merce que te lo pases bien tu finde :D el lunes entonces no podrás conectarte desde Conil?
Javi granujilla q el ciua ya ha leido tu mensaje jaja es que últimamente no nos conectábamos en totcamping.

Estoy en la otra página jale..! Dice ciuatanejo que eso es que no lo has visto en su época hippie :toothy7::toothy7:

Ahora me doy cuenta jale..me he puesto el mismo collar y camiseta que tu :flower:

buenos dias, por decir algo, que sueño.
hemos hecho furor con los muñequitos, tedriamos que llamar al hilo el cafe con webcampista de las caritas jejejejeje
iogui y ciua muy requeteguapos jejejeje

Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Acabo de levantarme (es que aunque tenga fiesta no puede dormir más, upps), hoy a amanecido claro y parece está asomando el sol....

Hoy cafelito con leche y bizcocho que hice ayer en el chefo, está muy bueno....

Me encantan vuestros dibujitos..... está chulisimo..... luego probaré a ver si soy capaz de hacer algo...... ahora voy a preparar los cafes y el zumito para mi niña!!!!!

Os deseo muy buen día a todos y animos a los que curréis hoy!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.