Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

me alegro de que todo haya ido bien, a ver qué tal pasa estos primeros días. ¿y tú, qué tal los estudios?, el 27 te examinabas no?

Uy, uy no quieras ni saberlo:cry: llevo unos días muy dispersa...en una semana te cuento :flower:

Aunolose yo sería la persona menos indicada para aconsejarte en constancia.....:cry: sólo que tus hijas no sean como yo....esto es genética, entorno familiar (el mio bastante peculiar no lo teneis ninguno de vosotros...)

Gracias merce y jale!

Angel tenías aquí a ciuatanejo descoj..nándose de risa, y corroborándome que te lo había contado todo, todo
 
Sin prisas, por favor

home_logo.gif

El Movimiento Slow propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.


Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.
 
Buenas tardes a todos. Para que quede constancia de que leo y sigo los avatares de todos:
Sidra que pases buen fin de semana en Torrevieja
Iogui no estudies tanto que ya decían las abuelas que se vuelve uno tonto
Ángel para algo se hicieron las medicina!
Jale ya se que el calor es agobiante pero ¡yo lo echo de menos!
Aunnolose.........

no, no castilla :) que yo soy de las que por la boca muere el pez....digo que hago pero ya me ves aquí, o en la tele, o limpiando, bueno y hoy tomando el sol en el balcón un ratín pa relajarme...me va a pasar como el cuarto mandamiento gitano (de los q colgó abuelita): que tanto hablar de mi deseo que se está debilitando.....
 
Iogui, me alegra saber que la operación ha ido bien, deseo que la recuperación sea pronta.
 
jajaj abuelita.....qué salidas, ahora cuando mi suegros se vayan con los del inserso les diré: qué, nos vamos con los del movimiento slow???

Gracias Pepita, ahora le dejo un poco el teclado a él....
 
Sin prisas, por favor

home_logo.gif

El Movimiento Slow propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.


Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.

jajajaja qué bueno abuelita, si no hay innovación, todo siempre es lo mismo, sólo se le cambia el nombre, yo creo que ya está todo inventado...:D
 
Sin prisas, por favor

home_logo.gif

El Movimiento Slow propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.


Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.

Voy a proponerlo como slogan de la Resi! muy bueno
 
Buenas noches...... acabo de cenar.
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!
 
Buenas noches...... acabo de cenar.
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!


Buenas noches. Y la pelicula sigue el libro?
 
bastante... aunque claro.... se pierde bastante informacion, pero mantiene la esencia de él.
Aunque al final hace un resumen del segundo libro...... creo recordar y si mis neuronas no me cofunden, con lo que da a entender que no hay segunda parte de la peli.
 
Buenas noches...... acabo de cenar.
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!

Hola Marta! :flower:

Otra peli que me apunto..
 
Iogui, me alegro que la operacion haya ido bien, ya nos contaras mañana que tal la noche.
Angel... y también me alegro que notes mejoria en tu berazo.
Me voy a dormir.
 
Yo no me acuerdo como son los cines. Y no es porque este viendo peliculas piratas (alguna cae) pero entre las de DVD, el pause y la cervecita me voy apañando aunque lo echo de menos.
De todas formas, cuando acabas de ver Ratatouille por 49 vez, Rayo Mc Queen por 55 quedas frito o freido:clown:
 
Yo, con esta amiga, nos vamos algun miercoles, pues coincidimos bastante en gusto, pero suelen ser peliculas de estreno y de las bastante oidas.
 
Pues Pepe.... a mi las de Disney me gustaban, hasta las hecho de menos....jejejej
 
Gracias Marta,

yo también me voy a dormir...

Buenas noches

Jo yo también echo en falta el cine, pero con la de pelis que hacen en la tele, como dice mi madre, te acabas apalancando. Oyes, eso de freido suena mal verdad? Pero ya leí lo de la explicación de Perecompte, era?
 
Angel ya me iba, jeje.

Adios!
 
Pues Pepe.... a mi las de Disney me gustaban, hasta las hecho de menos....jejejej
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años
 
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años

Te comprendo...... piensa que son etapas que pasan..jeje... yo me he tirado muchos años sin ir al cine a ver una peli que no fuera infantil..... y en casa, lo que dices....las suyas!
 
Te comprendo...... piensa que son etapas que pasan..jeje... yo me he tirado muchos años sin ir al cine a ver una peli que no fuera infantil..... y en casa, lo que dices....las suyas!


Pero es que tampoco me dejan ver las mias. Mi trilogia extendida del Señor de los Anillos:cry::cry:
 
Iogui, me alegro que la operacion haya ido bien, ya nos contaras mañana que tal la noche.
Angel... y también me alegro que notes mejoria en tu brazo.
Me voy a dormir.

Gracias (también a todos los demás...), ya casi no noto la tendinitis y sólo hace un día que comencé el tratamiento... Ahora mismo estoy con un trozo de sábana liado alrededor del brazo para mantener el hielo... Un consejillo que me dió Rafael y que la verdad es que me está yendo de maravilla... Gracias Perecompte. De todos modos terminaré los diez días, para asegurarme de que se queda bien.
 
Gracias (también a todos los demás...), ya casi no noto la tendinitis y sólo hace un día que comencé el tratamiento... Ahora mismo estoy con un trozo de sábana liado alrededor del brazo para mantener el hielo... Un consejillo que me dió Rafael y que la verdad es que me está yendo de maravilla... Gracias Perecompte. De todos modos terminaré los diez días, para asegurarme de que se queda bien.
Voy a tener que cambiar las gafas , no veas donde lei que tenias la sabana enredada, no seas cochino ahi no!! En el cuello, TODO ESTA EN LA MENTE:clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com