Sin prisas, por favor
![]()
El Movimiento Slow propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.
Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.
Sin prisas, por favor
![]()
El Movimiento Slow propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.
Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.
Buenas noches...... acabo de cenar.
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!
Buenas noches...... acabo de cenar.
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...Pues Pepe.... a mi las de Disney me gustaban, hasta las hecho de menos....jejejej
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años
Te comprendo...... piensa que son etapas que pasan..jeje... yo me he tirado muchos años sin ir al cine a ver una peli que no fuera infantil..... y en casa, lo que dices....las suyas!
Iogui, me alegro que la operacion haya ido bien, ya nos contaras mañana que tal la noche.
Angel... y también me alegro que notes mejoria en tu brazo.
Me voy a dormir.
Voy a tener que cambiar las gafas , no veas donde lei que tenias la sabana enredada, no seas cochino ahi no!! En el cuello, TODO ESTA EN LA MENTE:clown::clown:Gracias (también a todos los demás...), ya casi no noto la tendinitis y sólo hace un día que comencé el tratamiento... Ahora mismo estoy con un trozo de sábana liado alrededor del brazo para mantener el hielo... Un consejillo que me dió Rafael y que la verdad es que me está yendo de maravilla... Gracias Perecompte. De todos modos terminaré los diez días, para asegurarme de que se queda bien.
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años
Voy a tener que cambiar las gafas , no veas donde lei que tenias la sabana enredada, no seas cochino ahi no!! En el cuello, TODO ESTA EN LA MENTE:clown::clown: