Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

holaa todos
no me espereis el sabado por que voy el viernes.
damajos la neveras electricas creo que se abren por encima,la mia venia con ella y tambien la cocina y el armario de encima de la cama.tampoco creo que no tenerlo sea un inconveniente por que yo solo uso la caravana para dormir,y luego con algun armario de estos que se montan es suficiente para guardar la ropa,tambien aprovecho el hueco que hay debajo de la litera para guardar ropa en cajas.Yo si que te aconsejo que la compres si esta en buen estado,reconozco que las orline y hergo son mas chulas pero ocupan mas espacio,que en Bilbao se paga muy caro.un saludo y si tienes alguna duda preguantame o a caravaniste que el es un experto en estas caravanas(con tu permiso)
 
en cuanto el tiempo hoy esta nublado la temperatura no esta mal pero por si acaso algo de abrigo hay que llevar y algun chubasquero o paraguas tambien que estamos en el norte,y que este verde es por algo jeje
 
Que bien Hiru , que puedas ir el viernes , asi podremos charlar mas , y disfrutar de esos niños
un abrazo
 
Gracias hiru ya he visto algunas neveras, de momento esperare al sabado y si por fin me la quedo ya mirare espacio y posibilidades de colocarla. pues es tb un lio con las de compresor las termoelectricas que follon.
 
maxi, te pregunto, ¿los del camping saben que nos tienen que poner juntos? los caucenses si todo va bien llegaremos a primera hora de la tarde
 
ATENCIÓN A TODOS LOS ASISTENTES A LA CONCENTRACIÓN DE ORIO:
Cuando llegueis a la recepción del camping decirles que sois de la concentración de plegables para que nos ubiquen a todos en la misma zona.
Un saludo
 
gracias 1274m, esto esta ya todo a punto


Quedan.....2.....dias

:argue: :iroc: :happy1:
 
Hola familia de plegaberos:
Estos dias he andado liadillo, ya solo quedan 2 dias para conocernos.
Parece que se ha solucionado todo, jajajajaja, nosotros llegaremos el viernes sobre la 6 de la tarde.
A la caravana ya le han puesto las patas estabilizadoras, asi que mañana mismo voy a recogerla.
Me han quitado los puntos de la barbilla y me han hecho una reconstruccion en el diente dañado, jajajaja. total, que he pasado por el taller de reparaciones como la caravana.
Seguro que lo vamos a pasar en grande este fin de semana, y para los que no puedan ir a esta quedada, decirles que espero conoceros en alguna otra, ya que esto no ha hecho nada mas que empezar.

Un saludo para todos y hasta el viernes a la tarde, feliz viaje para todos.

Javi Martín
 
como lo sabes JavierMartin, ya veras ,como es cierto lo que dices (que esto no ha hechos mas que empezar).Hoy dia 10 de Junio hace justo un año ,que hice mi primera kedada , y que me dirias si te digo , que en este año he ido a 6 kedadas ,es que la verdad , no me gustan nada , eso de conocer a tanta gente , y tener amigos por toda españa ,y no estar pensando nada mas en cuando volver a verlos , a ti, te parece un royo.?
Pues ya veras , como quedareis enganchados , pero no sufrais,que esto no tiene rehabilitacion

Ya vereis que bien lo pasamos , estamos deseando conoceros

un abrazo
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...
28-Damajos-buscando su plegable...
29-Eva70-buscando su plegable...
30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)
31-Ash--------esterel caramatic
32-Trujo--Fleetwood
 
hola a todos
ya no queda nada,hacer la maleta y mañana despues de comer nos ponemos en marcha(bueno yo tengo poco recorrido).A ver si nos hace bueno hoy esta nublado y amenaza con lluvia.Cruzaremos los dedos para que no llueva,un saludo
 
damajo,no te compliques demasiado con la nevera con que te entre en el arcon ya vale.Nosotros a parte de la que viene con la caravana,cuando estamos 1 mes de camping llevamos una grande con congelador,mas que nada para no estar cada dos por tres comprando.Mira que la caravana no este oxidada o golpeada,los accesorios los puedes acoplar tu,lo fundamental es el estado de la caravana.un saludo y que te quedes con ella
 
Hola a todos.
Como se nota que estais preparando las maletas.
 
los de coca, mañana salimos alas 8 de la mañana, tenemos tantas ganas de plegables , que hemos pedido el dia a la empresa


nos quedan horas
:wav::occasion9:
 
Bueno , otra cosa....me anime a hacer un brico.....acabo de poner el porta bicicletas en la lanza de la Hergo..........

Luego pondre las fotos.....
 
Me rompi un poco la cabeza.....es que ir de camping y sin bicicletas pues no nos sentimos agusto y mas cuando no nosgusta usar el coche, con 5 euros y una pieza de aluminio que me dieron los de mantenimiento coloque el porta bicis y quedo perfectamente......aún tengo que poner algunos tornillos y cambiar uno por otro mas largo (el de la pletina de la foto).........bueno haber como meto ahora las fotos.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com