Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

ya esá pensado...jajaja...pondre en las ruedas a la altura de los pilotos unos trozos de espuma sujetas con esas cintas de plastico de armaflex de 20cm por si tengo algún despiste, pero creo que habra espacio en circustancias normales....ya veremos cuando salgamos el sábado que viene.......si hace bueno......porque este tiempo es la leche...........
 
1274m

Revisando tu porta bicicletas en la lanza, veo que el nuestro tiene casi la misma distancia........has tenido algún problema en los giros ? yo pienso que en circustancias normales no tendria porque. Al hacer las maniobras marcha atras pienso que si no se tiene experiencia (como yo) si podrian rozar con el coche..

Al final me anime, pero como ya soy bastante bago me rompi la cabeza hasta dar con esa solucion tan simple y eficaz.
 
estoy preparando las cosas para la kedada, y como sabeis es nuestra primera salida con el carro y estoy un poco perdida, hemos metido los sacos, una cocina de induccion, platos, cubiertos,..., bombona, sillas, tele, lampara y ya esta y estoy segura que nos faltan mil y una cosas, que es lo que llevais fijo en la caravana?
 
Hola a todos:
frutossecos, con respecto a las maniobras has de tener cuidado pero solo en las maniobras muy exageradas, yo toqué el parachoques con el portabicis, pero fue por querer meter la caravana con el coche en un sitio donde casi no entraba a mano, con lo que puse el coche a 90º de la caravana esto en circunstancias normales no lo haces nunca, con lo que no tienes porqué preocuparte de rozarlo si tienes un poco de cuidado a la hora de hacer giros muy exagerados, además estas maniobras se hacen habitualmente en parado con lo que te darías cuenta enseguida como me pasó a mí, osea que ni un rasguño a l coche ni al portabicis.
Laykinkon, no te puedo poner lo que llevo en la caravana porque tengo que dormir y me pasaría 3 horas poniéndolo,jejejejejejeje, no te preocupes que no te va a faltar de nada, la primera vez siempre nos dejamos algo pero como somos muchos seguro que alguno tiene de sobra de lo que te has olvidado, has escogido una buena fecha para estrenarte.
Nos vemos mañana.
Un abrazo a todos.
 
1274m

Revisando tu porta bicicletas en la lanza, veo que el nuestro tiene casi la misma distancia........has tenido algún problema en los giros ? yo pienso que en circustancias normales no tendria porque. Al hacer las maniobras marcha atras pienso que si no se tiene experiencia (como yo) si podrian rozar con el coche..

Al final me anime, pero como ya soy bastante bago me rompi la cabeza hasta dar con esa solucion tan simple y eficaz.


OK, yo cuando las llevo, van sobre el coche, pero si as probado en circunstancias normales como dices, prueba superada.
 
hola a todos , que hoy no he podido entrar por aqui , a ver la movida , pero ya veo que estais todos muy contentos .

Gracias a tosdos los que nos desean que lo pasemos bien.

Trujo , no te preocupes ,dinos cuando vienes de vacaciones a la peninsula , y te preparamos una kedada, para que veas la movida que es

un abrazo


ha algunos os veo en horas , que descanseis bien , y cuidain en la carretera
 
Que envidia mas sana chicos, pero nosotros de momento de plegable solo tenemos las sillas y la mesa je je je. que lo paseis genial y a ver la proxima si ya plegamos algo mas.
 
Damajos que tengas mucha suerte con la caravana.
 
muy bien frutossecos, te ha quedado muy chulo el portabicicletas, esa es una idea me viene rondando la cabeza hace tiempo, el problemas es que mi esterel trae un arcon algo más grande y no queda espacio en la lanza para montarlo, habia pensado llevarlas el techo, pero me parece un tema muy delicado por las posibles filtraciones de agua, ademas el techo es de fibra y no sé si aguantaría, otro tema sería quitar el arcon, entonces sí que me entraría el portabicis, me gustariá saber vuestras opiniones al respecto.
 
Que se va para abajo,
 
Bueno ya que me tengo que quedar en Zgz, a 30 y tantos voy a empezar ha hacer el plano de como quisiera reformar la plegable, estoy esperando que me contesten de tres que he pedido información, cuando contesten os las enseñare para que me deis vuestra opinión.
 
Una pregunta, ¿cuanto mide desde el suelo de la caravana hasta el primer pliege?.
 
rodjol

Si el arcon es muy grande la unica solucion seria cambiarle por otro mas pequeño o quitarle. Yo personalmente no le pondria en el techo de la caravana, ni en del coche.
Si puedes poner un portabicis en el porton trasero del coche, dependiendo del modelo......esa seria en mi opinion la solucion mas lógica y economica.
Saludos
 
yo salgo mañana para la quedada, y si no recuerdo mal, ese camping tiene zona wifi, y me voy a llevar el portatil, asi que igual os podemos saludar desde Orio
 
Buenos días, vaya día os ha salido para poder disfrutar todo el día, acabo de ver imagenes de la Concha y vaya día, espero que disfruteis del finde que habeis elegido un sitio precioso.
Saludos,
 
Pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya regalo de día aqui en zárágózá ya marca 27º estupendos grados.

Webcam

de Orio no consigo encontrar ninguna, sino si que os tendria vigilados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com