Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Por lo que veo soy la primera de la quedada. Ya estamos en casa, el tiempo ayer bien y hoy intermitente. Esta noche nos ha llovido bastante. Lo hemos pasado genial, solo ha habido una cosa mala, y es lo cortito que ha sido. ya estoy deseando que llege la proxima.
 
hola a todos
ya estamos asentaditos en casa, un fin de semana estupendisimo rodeados de buenos amigos, el tiempo bastante bueno pero nos ha llovido un poco, lo malo es el hambre que hemos pasado, no ha llegado la comida para nada y hemos tenido que tirar de conservas, jajajajaja, los que habéis asistido a alguna concentración anterior ya me entendéis no?, comida como para paliar el hambre en medio mundo.
para los que no hayáis podido venir solo deciros que espero que nos juntemos pronto, para los demás, deciros que ha sido un lujo reenontrarnos con los conocidos y conocer a nuevos miembros del "Club"
como no he podido hacer fotos, por un despiste logístico,"falta de batería" espero que los compis cuelguen muchas.
Un abrazo a todos y arriba el hilo.
 
Enhorabuena y a ver si vemos las fotos, ya imagino que habreis hecho ayuno y esas cosas, se que por la noche no suele haber mucha comida y que la vergüenza hace que nadie se junte y acabe todo el mundo cenando solo y calladito para no molestar al vecino. Si esque se que habreis sido muy prudentes y tranquilitos, meditando con las fuerzas de la naturaleza, el mar, el sol, el viento y la lluvia. :)

Isa
 
Hola a todos:
Tambien estamos en casa asentaditos y el peque en la cama.
Con respecto al tiempo, hemos tenido de todo un poco, desde sol hasta lluvia, calor y un poco de frio tambien, pero en general ha sido muy bueno.
Y lo de la comida, ha sido el "no va mas", gracias a vosotros tendré que comer chistorra y carne durante casi un mes, pues como bien sabeis ha sido exagerada la cantidad de comida, así que tengo el congelador lleno de lo que ha sobrado.
Feiz llegada a los que faltan por llegar y que descansen los que ya lo han hecho, y a los que no han podido venir decirles que que ha sido una pena no haber podido coincidir, pero ya habrá mas ocasiones.
Las fotos ya iremos subiendolas poco a poco.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Por cierto, Aun tengo agujetas de reir.

Ha sido genial, gracias a todos por todo lo vivido este fin de semana, esto levanta el ánimo y es el mejor tratamiento antiestrés.

Saludos de nuevo: Javi&Adela&Iker
 
si hemos sido muy calladitos y prudentes, tanto que por la noche le dimos pena a los del camping y nos dijeron que siendo tantos era una pena que estariamos tan prudentes y que podiamos hablar un poquitin mas alto, jajajajajajajaj. Si el pobre chico de la linterna venia a hecharnos la bronca y no se quedaba porque no podia, jajajajajaj. Por cierto estoy cenando CANGREJOS, jajaajajajajaj
 
Aqui os dejo las primeras fotos, espero que os gusten, las demas las ire subiendo poco a poco.

Jav&Adela&Iker
 

Archivos adjuntos

  • DSC00896.jpg
    DSC00896.jpg
    70,4 KB · Visitas: 2
  • DSC00897.jpg
    DSC00897.jpg
    76,7 KB · Visitas: 3
  • DSC00898.jpg
    DSC00898.jpg
    87 KB · Visitas: 4
  • DSC00899.jpg
    DSC00899.jpg
    73,9 KB · Visitas: 4
  • DSC00900.jpg
    DSC00900.jpg
    68,9 KB · Visitas: 4
  • DSC00901.jpg
    DSC00901.jpg
    76,7 KB · Visitas: 4
  • DSC00902.jpg
    DSC00902.jpg
    82 KB · Visitas: 4
Aqui teneis algunas mas.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM5108.jpg
    HPIM5108.jpg
    76,4 KB · Visitas: 3
  • HPIM5109.jpg
    HPIM5109.jpg
    68,1 KB · Visitas: 2
  • HPIM5110.jpg
    HPIM5110.jpg
    74,5 KB · Visitas: 2
  • HPIM5111.jpg
    HPIM5111.jpg
    65,4 KB · Visitas: 2
  • HPIM5112.jpg
    HPIM5112.jpg
    84,5 KB · Visitas: 2
  • HPIM5113.jpg
    HPIM5113.jpg
    80,3 KB · Visitas: 2
  • HPIM5114.jpg
    HPIM5114.jpg
    73 KB · Visitas: 2
  • HPIM5115.jpg
    HPIM5115.jpg
    62,9 KB · Visitas: 2
  • HPIM5116.jpg
    HPIM5116.jpg
    65,4 KB · Visitas: 2
  • HPIM5117.jpg
    HPIM5117.jpg
    71,9 KB · Visitas: 2
  • HPIM5118.jpg
    HPIM5118.jpg
    65,1 KB · Visitas: 2
  • HPIM5119.jpg
    HPIM5119.jpg
    69,2 KB · Visitas: 2
  • HPIM5120.jpg
    HPIM5120.jpg
    69,9 KB · Visitas: 2
  • HPIM5121.jpg
    HPIM5121.jpg
    76,1 KB · Visitas: 2
  • HPIM5122.jpg
    HPIM5122.jpg
    93,7 KB · Visitas: 2
Y la ultima que tengo.
Espero que os gusten, en esta fotografias estan una pequeña muestra de como estabamos ubicados en el camping y del salon social de los CAUCENSES y de HIRU que fueron quienes aportaron los cenadores, una buenisima idea.
Javi&Adela&Iker
 

Archivos adjuntos

  • HPIM5123.jpg
    HPIM5123.jpg
    80,8 KB · Visitas: 2
hola a todos acabamos de llegar todo fenomenal las fotos muy chulas y esperando que llegue pronto la siguiente para poder volver a vernos y los que no han ido en esta ocasion haber si hay suerte y vamos conociendo mas gente del club
un beso para todos mañana seguiremos escribiendo
 
los buenos ratos en el salon social han sido inolvidables y cada quedada le aumentamos en metros eso esta bien y con la caravana del farolillo rojo al lado da muy buen ambiente besos
 
:flower:hola a todos, como dice conchi ya estamos en casa aunque crei que ibamos a terminar en el cuartelillo, pues a la salida de la autopista de burgos han parado a Edu los guardias (si es que tien una cara de sospechoso, o de turuleta) ¿verdad chicos?jajaja bueno todo lo demas suuuuuuuuuper guayyyyyyyy como siempre y ya pensando en la siguiente, javier que rapidez con las fotos
bueno voy a recoger, besotes a todos y en especial a mis artistas, pintores, poetas, bailarinas etc
icon14.gif
 
Yo tambien ,he llegado , pero tios que rapidos sois poniendo fotos , como ya os han contado todo , nada mas os digo , que descanseis bien , y muchos besos para todos
 
saludos a todos ...llegamos a Burgos encantados de haber pasado un fin de semana genial y con ganas de repetir. Estupendas las fotos , eso si que es rapidez y lo demas son tonterias...seguiremos en contacto ....un beso
 
rumborio, cuentanos un poco mas lo de edu, que le pidieron, y esas cosas. Vosotros creo recordar que si que llevabais los espejos en el coche no?
 
Hola Laykinkon, te cuento yo lo de Edu.

Le pararon al salir del peaje ,le pidieron la documentacion del coche y la de la caravana , los espejos nosotros les ponemos siempre, le miraron todo , y le mandaron seguir , a Rumborio y a nosotros ni nos miraron

Que tal el dia ? hoy ya en casita , laverdad yo me habia quedado alli
A ver si pongo unas fotillos


un abrazo
 
rumborio, cuentanos un poco mas lo de edu, que le pidieron, y esas cosas. Vosotros creo recordar que si que llevabais los espejos en el coche no?

te cuento lo que paso, me para la guardia civil al salir del peaje me paran y cumplen con su obligacion , que es la de mirar si vamos en regla, y yo cumplo com mi obligacion que es la de ir en regla, asi que como estaba todo bien, nada pues continue y buen viaje, y para que medejaran salir antes les conte el chiste de la oferta y se fueron rapidamente a buscarla, antes de que se agotase,

un saludo a todos.
 
Este Edu , si te descuidas ha sido capaz de contárselo a los agentes de la benemérita, jajajajajajajaja, ese chiste queda declarado como el mejor de esta quedada y no creo que haya objeciones al respecto.

A Maxi decirle que ya he comprado el producto para limpiar la caravana en el Leroy Merlyn "PIERRE VERTE", haber si podemos dejar la caravana tan blanca como la vuestra.

Y tambien andamos detras de una mosquitera para la puerta de la caravana, como veis ya estamos poniendo en práctica las cosas que hemos visto en la quedada.

Saludos a todos los plegaberos y a Yamaha tambien que aunque no sea plegable tambien nos acordamos de el, menuda pedazo carpa que montó el amigo.

Y suerte a los que andais detras de una plegable, ya vereis que con paciencia y perseverancia se consigue todo.

Javi&Adela&Iker

Javi&Adela&Iker
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com