Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo lo que no entiendo es como hay gobiernos, no solo en España, sino en todo el mundo que se echan las manos a la cabeza con el aborto de 14 semanas o con la eutanasia como ocurrió en Italia con el caso de la joven Eluana no hace mucho y no les importa enviar a la guerra soldados con 20 años a morir por la patria. Mucha moral y mucha pena para unas cosas y muy poca para otras...

Y ahora sí que dejo zanjado este tema.
 
Me alegro de que te guste. Ni te imaginas como te entiendo... Pero te diré que este lo hice en una sola velada y atendiendo al café a la vez... Eso sí, acabé a las cuatro de la mañana, pero quería tener un margen de días por si no llegaba o llegaba mal...

Yo estoy con el relato de Londres en navidades y aún ni me he planteado pasar a un álbum las mejores fotos... :neutral: ¡Que me vas a contar que yo no sepa!

jajajjaja .... angel.... yo también te entiendo perfectamente..... ahora mismo estoy seleccionando las fotos de Semana Santa y puente de mayo, para el album.... Tengo en el gmail un mini relato empezado de mi escapada a Francia... y tengo garabatos en papel del viaje a Holanda de estas vacaciones..... por no hablar de las fotos del 2008 que llevan meses esperando ser revisadas para hacer otro album.... aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
 
Pero te pasarás por el café? o no tienes wifi??


Por la semana me pasaré, menos tres semanas en Julio y una en Agosto que tengo vacaciones.
Los fines de semana ...¡abstinencia!
 
Yo lo que no entiendo es como hay gobiernos, no solo en España, sino en todo el mundo que se echan las manos a la cabeza con el aborto de 14 semanas o con la eutanasia como ocurrió en Italia con el caso de la joven Eluana no hace mucho y no les importa enviar a la guerra soldados con 20 años a morir por la patria. Mucha moral y mucha pena para unas cosas y muy poca para otras...

Y ahora sí que dejo zanjado este tema.

En ese tema no me pillas, salvo los flecos, estamos de acuerdo.
 
Perdonad la espera, me he ido a merendar antes de ver la respuesta.

bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de economía durante las elecciones y en el momento que lo haga los votantes dejan de comprarles, así pasan a ser vendedores. Muchos de un color les tiene la guerra hecha a otro color por esto.
Tal partido es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tus ideas, independientemente de la marca que sea...


Siento si no he cumplido con las expectativas. Pero ¿a que tiene cierto sentido?
 
Bueno, una que plega.... o que empieza, segun se mire.
Luego os leo.

que ganas tengo de coger vacaciones!!:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com