Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pensándolo bien, es local, no lo vas a oír, va sobre aquello que hablamos... los datos son espectaculares, tal y como los cuenta él, claro.
 
Que tengas una buena jornada Marta.

Sobre el fotolibro, yo tengo empezados dos, el de las vacaciones del año pasado y las de semana santa, esque son muchas fotos y quiero todas :(

Ya he echo unos cuantos, el que mas me costo el de mi hermana. Estamos muy unidas, la paso 14 años, pero siempre ha estado conmigo. Vamos los que me conocen lo saben, me la llevo a todos los sitios. pues el dia que me case queria darle un regalo especial, porque ya no estava viviendo con ella, y le hice un foto libro con fotos desde que haba nacido hasta ese dia. muchas como eran viejas, las tuve que escanear. La verdad es que le gusto muchisiiiimo.
 
Bueno, convengamos que "el entendimiento " se nace, no se hace....

¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?


Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:
 
Yo no estoy del todo de acuerdo con el "con" que has añadido. El entendimiento no es algo que se contiene, es algo que se es...


Toma ya...vaya lío...

Jajajaja. Que opine Oscar que yo ya me tengo que ir... :D Pero o se nace entendiendo o se hace entendiendo, jajaja. O se nace con entendimiento o se hace con entendimiento... :laughing3:
 
¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?


Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:

Depende, puede ser que ella "entienda" y no lo sabe o no se atreve, para eso lo mejor es probar y así se dará cuenta si entiende o no entiende... je,je...
 
¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?


Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:

Todo está en tu mente una vez más... Quizás las que mejor se lo pasaran serían ellas... :laughing6:
 
Ayer se me olvido poner el refrna, asi que hoy van dos:

La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversacion incesante para el amante del silencio. Proverbio persa.

Aquel cuya sonrisa embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. Proverbio Hungaro.

Hoy la cosa va de proverbios
 
Depende, puede ser que ella "entienda" y no lo sabe o no se atreve, para eso lo mejor es probar y así se dará cuenta si entiende o no entiende... je,je...


Eso, eso... ¿donde está el icono de babear? :D

Oscar, proponle que se "entienda" con otro chico, a lo mejor no tienes que convencerla de nada y todos lo pasais muy bien,ja,ja,ja...

Creo que eso si lo sabe de sobra..., bueno..., si él no se entiende conmigo... se puede pensar :D

Todo está en tu mente una vez más... Quizás las que mejor se lo pasaran serían ellas... :laughing6:

Esta posibilidad tampoco estaría mal, si me dejan mirar (otra vez me falta el icono de babear) :D
 
Bueno, otra que se va. como hace buen dia, voy a dar un paseo para que me de un poco el aire.

Luego si eso os leo
 
Hasta luego, ¿has puesto el refrán?


Hoy dos proverbios, además muy buenos...

Y yo, aquí esperando... Espero que no coincida la reunión, con la representación de Eva... ¿Murphy?... Ana me va a llamar en cuanto vea que le toca... Espero llegar a tiempo. :?
 
Aprovechando que nos entendemos... os pongo una teoría sobre el porque de la fama de promiscuos que tienen los homosexuales hombres, y es, sencillamente que son físicamente, hombres, por lo tanto: salidos, como cualquier otro hombre no homosexual.

No es mía, pero si lo pienso, creo que podría creermelo y to... por supuesto, igual que habrá hombres serios y no-salidos, también habrá homosexuales serios y no-salidos. (¿porque tengo que matizar que hay homosexuales no-salidos y no haría falta matizar que hay hombres no-salidos?, de nuevo me asalta la vena políticamente correcta..., ¿estaré perdiendo facultades?...)
 
Buenas noches, ya he paseado, he hecho la cena y he cenado.

Ahora a ver un poco la tele, aunque no hay nada interesante y a descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com