Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aprovechando que nos entendemos... os pongo una teoría sobre el porque de la fama de promiscuos que tienen los homosexuales hombres, y es, sencillamente que son físicamente, hombres, por lo tanto: salidos, como cualquier otro hombre no homosexual.

No es mía, pero si lo pienso, creo que podría creermelo y to... por supuesto, igual que habrá hombres serios y no-salidos, también habrá homosexuales serios y no-salidos. (¿porque tengo que matizar que hay homosexuales no-salidos y no haría falta matizar que hay hombres no-salidos?, de nuevo me asalta la vena políticamente correcta..., ¿estaré perdiendo facultades?...)

EStoy de acuerdo, pero profundizando, tú has dicho, son hombres, y por lo tanto como cualquier otro hombre heterosexual están salidos. Correcto. No hay problema en estar salido, no hace daño estarlo, no es algo malo, es algo natural y normal, pertenece a la naturaleza. ellos al ser homosexuales lo disfrutan más porqeu no hay barreras mentales a la hora de ligar, como ocurre a los heterosexuales.

El problema de los heterosexuales es que no hay mujeres muchas salidas, porque no las hay? Porque a lo largo de la historia las han amputado sexualmente. Las han enseñado que no es bueno, que hace daño, que no es natural y que no está en nuestra naturaleza. Y sobre todo que no es moral. Y como el mundo siempre ha estado regido en su mayoría por hombres ahí teneis el resultado: Homosexuales encantados y heterosexuales frustrados. ja,ja,ja...
 
Buenas noches a todos.

Esta tarde nos ha ocurrido un percance muy duro.

Estaba Luisa hablando tranquilamente con una vecina de 79 años sobre el cuidado del jardin cuando de pronto la mujer se ha sentido mal y se ha desmayado, ha muerto fulminantemente, así, en un segundo, solamente le ha dado tiempo a decir "Paca, que mala me he puesto", seguidamente ha caido y ha muerto. (Paca es otra vecina que estaba con ellas). Mi María tambien estaba y lo ha visto todo, Luisa cuando se ha dado cuenta de la gravedad inmediatamente le ha dicho que entre a casa, pero ella, con siete años, se ha dado cuenta de todo, de echo, a mi me lo ha contado ella, así es que he tenido que tirar un poco de psicologia para evitar que le afecte mucho el suceso.

En estos momentos es cuando te das cuenta de lo poco que vale una vida, esta mujer se ha muerto hablando con las vecinas, es muy fuerte.
 
Vaya por Dios Joselu , mala suerte , que cosas tiene la vida....
 
Y que lo digas Manolo, sólo espero que no le afecte mucho a María, Luisa lo supera bien porque desafortunadamente ha vivido momentos mas duros que éste
 
buenas noches a todos !!!
joselu muy duro ha tenido que ser ........
espero que a tu niña no le quede un mal recuerdo .
 
Y que lo digas Manolo, sólo espero que no le afecte mucho a María, Luisa lo supera bien porque desafortunadamente ha vivido momentos mas duros que éste


Pues nada compañero , a sobrellevarlo bien , suerte..
 
Hola Holy ...
 
buenas noches a todos !!!
joselu muy duro ha tenido que ser ........
espero que a tu niña no le quede un mal recuerdo .


Gracias holiday, María ahora mismo no muestra signos de estar afectada, espero que pase bien la noche.
 
Hola a todos!!

Vaya palo,Joselu,espero que tu niña no le dé muchas vueltas...

Holiday,que tal el perrito?

Angel,muy chulo el libro de los budas.
 
madre mia joselu, que cosas pasan, hablalo con tu hija, para ver si le ha afectado, porque igual parece que no porque no lo haba y se lo guarda.
 
madre mia joselu, que cosas pasan, hablalo con tu hija, para ver si le ha afectado, porque igual parece que no porque no lo haba y se lo guarda.

a ver que tal pasa la noche y ya mañana acturemos en consecuencia. De todas formas ella se fué a sus clases de informática y no ha vuelto a hablar del tema, pero los niños ya se sabe que a veces te sorprenden.
 
:D
Hola a todos!!

Vaya palo,Joselu,espero que tu niña no le dé muchas vueltas...

Holiday,que tal el perrito?

Angel,muy chulo el libro de los budas.

bien !!!! voy progresando ........
ahora ya duerme solo y como un bendito .....
solo me falta que haga todas sus cositas en la calle , que la mayoria de las veces es asi pero aun tiene " accidentes "
paciencia ..............:D
 
Buenas noches , no he podido entrar hasta ahora. mañana os leo.
 
:D

bien !!!! voy progresando ........
ahora ya duerme solo y como un bendito .....
solo me falta que haga todas sus cositas en la calle , que la mayoria de las veces es asi pero aun tiene " accidentes "
paciencia ..............:D

Es muy peke todavía....piensa que es cómo cuando le quitas el pañal a los niños,lo controlan,pero de vez en cuando están tan entretenidos con algo que se les escapa:D

Buenas noches,Bibilot.

Y una pregunta "tonta" cómo y con qué se hacen los libros de fotos???
 
Joder, Joselu, que impresión, pobre mujer, al menos queda pensar que no sufrió.

Por la niña pienso que no debes darle mayor importancia, yo tambien vi de pequeña a mi vecino practicamente morir y lo tengo en el recuerdo como algo anecdótico, pero para nada traumático. No le des importancia, ella estará en su mundo, si tú no le das vueltas al asunto ella tampoco lo hará.
 
chicos hoy no pude entrar,, porque por fin hace bueno y la obra prospera , con lo cual ando por fuera ayudando como puedo ( basicamente limpiando polvo y escombros ...jeje)

mañana trataré de leeros un poco por atrás .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com