ya te digo kiko, me dio la pala pa que sacara arena de debajo de la rueda porque sino no entraba el nivelador porque la metí en un boquete y cuando me doy cuenta estaba haciendome un reportaje jejejeje.
hay gente pa tòya te digo kiko, me dio la pala pa que sacara arena de debajo de la rueda porque sino no entraba el nivelador porque la metí en un boquete y cuando me doy cuenta estaba haciendome un reportaje jejejeje.
pero tu vienes ?????????????????
paco y ana no paran vais a tener que cambiarle las ruedas a la caravana y ponerle gomas duras que aguantan mas jejeje,un saludo y buen viaje
Aqui os pongo unas foticos de la rociera, para daros envidia
Álbumes web de Picasa - graduadosmartinez - 1 acampada ro...#
paco,que lo paseis muy bien ana y tu en el marjal,que mas quisiera yo que poder viajar nada mas que la mitad que tu,pero como minimo me quedan 10 añitos para la prejubilacion que en mi empresa es lo normal,prejubilar a los 55 años y si dios quiere y estoy vivo pues podre moverme un poquito mas ó quizas no, quien sabe.lo dicho que lo paseis de lujo.Gabartha sorry quedan 102 diassssssssssssssssssssssssssssss
paco,que lo paseis muy bien ana y tu en el marjal,que mas quisiera yo que poder viajar nada mas que la mitad que tu,pero como minimo me quedan 10 añitos para la prejubilacion que en mi empresa es lo normal,prejubilar a los 55 años y si dios quiere y estoy vivo pues podre moverme un poquito mas ó quizas no, quien sabe.lo dicho que lo paseis de lujo.Gabartha sorry quedan 102 diassssssssssssssssssssssssssssss
¿pensabas que os ibais a librar de mi?