Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver si ahora tengo un rato pa leeros.

Nos han llamado que la a.c. viene de camino hacia Algeciras, esta noche duerme allí y acabamos de pedirnos el día pa ir mañana a recogerla porque tendremos que arreglar unos papeles nosotr@s .

Ufff, que nervioss, .

otro fascículo!!bien!!
se acerca el fin...

felicidades!!
 
Evam ¿ sabes donde unicamente me encontraba bien en la recta final de mi embarazo de Silvia ? en Toys Aras ...síiii...riete
pero cuando no estaba allí estaba en la cocina comiendo anchoas o turrón....sólo encontraba esas soluciones contra la ansiedad.
 
Bibilot tu remedio contra la ansiedad por la espera de la AC supongo que será el foro ¿ o tienes concesionarios donde meterte a la espera ?
 
cambiando de tema......llevo toda la mañana de inutil

no se si habeís visto en el foro que ha fallecido Jose Filgueiras,,, ( algunos veo que si lo visteis )

pues me ha tocado especialmente .....no doy pie con bola hoy porque pienso en él y no consigo concentrarme

era una persona entrañable desde el momento en que lo conocimos ( hace ya dos años y pico) y siempre me gustó escuchar sus muchas historias de viajes con el humor que tenía para contarlas y lo interesante de toda su vida .

Además era impresionante ver como manejaba el tema de su terrible y doble cancer , con un estoicismo admirable y tratanto de disfrutar minuto a minuto lo que le quedaba en la medida que la enfermedad se lo pemitía.

Es una pena.
 
Hola chicos sigo poraqui.

Eva, felicidades por tu 34 semana, y no te creas que no te tenia en mi mente si te ponias de parto, es mas el viernes en el mercadillo te nombre, un chico su novia esta embarazada y trae 2 niñas esta de 5 meses.jajaja
 
cambiando de tema......llevo toda la mañana de inutil

no se si habeís visto en el foro que ha fallecido Jose Filgueiras,,, ( algunos veo que si lo visteis )

pues me ha tocado especialmente .....no doy pie con bola hoy porque pienso en él y no consigo concentrarme

era una persona entrañable desde el momento en que lo conocimos ( hace ya dos años y pico) y siempre me gustó escuchar sus muchas historias de viajes con el humor que tenía para contarlas y lo interesante de toda su vida .

Además era impresionante ver como manejaba el tema de su terrible y doble cancer , con un estoicismo admirable y tratanto de disfrutar minuto a minuto lo que le quedaba en la medida que la enfermedad se lo pemitía.

Es una pena.

Pues sí, cuando alguien a quien aprecias se va es imposible quitárselo de la cabeza tan fácil. Solo el tiempo borra el dolor. Seguro que siendo tan entrañable permanecerá en los corazones de muchos y por mucho tiempo.
 
buenaaaaaas

Voy a ver el tema de Jose Filgueras, aunque no lo leía mucho y apenas "conocía".

La educación..., habéis hablado de aguantarse las ganas de tirarse un aerolismo (que debe ser una palabra técnica porque no viene en la RAE, que sepais que significa: pedo) ¿cuantos fumadores hay entre los del café?, me pregunto, si hay varios fumadores y uno que no fuma, ¿dejais de fumar? un aerolismo puede ser de mala educación, pero ¿y fumar?

Entra alguien...
 
Mariuka te entiendo perfectamente, nosotros le conocimos en la jaleada del año pasado y le seguiamos en el foro, me he quedado helada Sé que vosotr@s teniais más relación con él,con sus buenos momentos y con esa vitalidad y energía que le caracteizaba hay que recordarle.
 
buenaaaaaas

Voy a ver el tema de Jose Filgueras, aunque no lo leía mucho y apenas "conocía".

La educación..., habéis hablado de aguantarse las ganas de tirarse un aerolismo (que debe ser una palabra técnica porque no viene en la RAE, que sepais que significa: pedo) ¿cuantos fumadores hay entre los del café?, me pregunto, si hay varios fumadores y uno que no fuma, ¿dejais de fumar? un aerolismo puede ser de mala educación, pero ¿y fumar?

Entra alguien...

Después de doce años sin fumar tuve una recaida, después de casi un año otra, , vuelvo a estar año y medio sin fumar. Tengo que decirte que no fumaba delante de los niñ@s, me escondía, si estaba entre adultos, pedía permiso. En mi lugar de trabajo no se podía fumar ya antes de la ley, si a alguien le molestaba, no fumaba ( era de dos paquetes diarios)
 
Pero ¿lo haces en una reunión de amigos?, yo no fumo, si estoy, ¿dejarías de fumar por mi? (gracias :D ) caso de hacerlo, ¿pensarías que soy un intolerante por mantener sin fumar a... 10? ¿si me pongo muy pesado llegarías a pensar que "el que se tiene ir eres tu, esto es para fumadores"?

Es un ejemplo tonto, no sabía que este tema me agotaba tan pronto. Solo se me ocurren ejemplos estúpidos.
 
Sidra qué tal lo pasaste este fin de?

Europa otra vez nos dejas con la abstinencia de ti?

Merce una vez me cai el lo más llano un buen maribelazo, me destrocé las rodillas, una chica me ayudó a levantarme , cuando la miré vi que estaba colorá como un tomate de los esfuerzos que hacía pa no reirse, con todo el dolor que tenía ,le tuve que decir que por favor se riera tranquilamente que no pasaba nada, estalló como una casera, medio llorando me reí yo también.:D

Aunnolose, intolerante? para nada, es un tema de salud, soy de la opinión que si un@ quiere envenenarse no tiene porqué imponérselo a los demás.
 
Me estoy arrepintiendo de haber puesto el ejemplo como lo he puesto, pues se puede pensar que "o tragas o te vas" y eso no es lo que piensa la mayoría, al menos las 854.000 primeras veces...
 
Acabo de acordarme de algo me dijo mi contraria, varias veces además: "Tu eres tonto" :scratch:

Se refería a la tontería de explicar una y otra vez lo mismo, sin que "aparentemente" sirva de nada y, lo peor, ni siquiera domino el valenciano, tengo que pensarlo todo antes de decirlo...
 
Abuelita tengo la música de fondo, me viene que ni pintá a estas horas.

Iogui cómo vas? queda lo suficiente, ánimo.
 
Buenas tardes!

Bibi
, que alegria, mañana ya la tendreis, suopongo que el próximo finde como locos a salir con ella!!
Merce, como me ha dolido esa caída!! aunque debo copnfersar que sí se me ha escapado una risilla por lo bajines.....
Evamm, a mi también me encanta hacer limpieza y tirar, y tirar.. a veces somo demasiado melancólicos guardando cosas... yo aún tengo todos los trabajos de parvulario de los crios.... pero , de momento, ese hueco no lo necesito.
A todos los demás , un saludo, no me he hecho la chuleta y nombro de memoria, que no es muy buena hoy, la verdad, solo he dormido 4 horas.
Ah, Angel, enhorabuena por esa semana extra de vacaciones!!

Respecto a lo de la lengua, todos tenemos el mismo pensamiento base, el respeto, pero la opinión se divide entre los bilingües y los que no lo son, no sé exactamente a qué se debe, pero me resulta curioso.
Bibi , a mi no me supone ningún esfuerzo hablar en castellano, es mi lengua materna.

Por cierto, esta mañana me han comentado que tenemos que hacerle a Alba una colonoscopia, no le han dado importancia a la anemia, aunque se lo comentaré a la doctora de cabecera.
 
Bibi, lo pasamos muy bien en plan de relax, hemos comido y cenado fuera de casa, por la mañana playa, tarde siesta y piscina, y paseo de noche con su respectivo helado que bueno, el sabado todo el dia playa porque alas 20, 30 de la tarde saliamos de viaje para casa, teoricamente Danny tenia futbol el domingo a las 10 de la mañana, y se puspende por el Corpus nade a viso a los padres de los niños, y muchos habian echo el viaje el sabado, por el partido asido un fastidio sobre todo para mi hija, que se a costo sobre las 2 de la mañana y se levanto a las 8 de la mañana, con el dia que se pego de playa el sabado esta muerta de cansancio.
 
Hola Marta, pues si que has dormido poco estaras cansada con el calor??

Haber que te dice el medico de Alba.
 
:D
Bibilot este(El café de Merce) es uno de los pocos lugares donde se puede hablar de todo sin que te manden a tomar viento o otras cosas y creo que todos aprendemos de todos. No me tomo para nada lo que has dicho con acritud, sencillamente intento responder a lo que preguntáis y ya está, y en mi ánimo el intentar explicar desde otra postura y experiencia vital lo que os preocupa, que creo que no son más que anécdotas pasajeras y que no reflejan para nada nuestro carácter.
Sé que me he puesto bastante cazurro con el "tema" en otros hilos pero uno es así...intento hacer como el que mira desde arriba de la mesa y no siempre se consigue.
Yo como decís Merce y tu me he encontrado también con situaciones personales y concretas súmamente desagradables en sentido opuesto, pero igual que vosotras no juzgo a todo el mundo por el mismo patrón.
Un saludo a tod@s

Ciut. me parece estupendo poder hablar de todo , que cada un@ dé su opinión respetándonos, aveces, es díficil hacerlo por este medio y no caer el malentendidos. Intento entender todas estas posturas pero como dijo Kurt Lewin "el proceso de la comunicación es un complejo sistema de acciones e interacciones personales y grupales, donde un individuo trasmite un mensaje a otro y éste a su vez responde a otro mensaje, lo que genera un proceso circular y continuo".

Si falla algunos de los elementos de este proceso, como puede ser el código este proceso se interrumpe
y , en mi opinión, debemos poner todo el esfuerzo a nuestra alcance para que esta ( la comunicación) se dé de una manera adecuada.Creo que en el ardor de la batalla :)D) no leiste que me alegro que tu tío esté recuperándose bien.
 
Acabo de acordarme de algo me dijo mi contraria, varias veces además: "Tu eres tonto" :scratch:

Se refería a la tontería de explicar una y otra vez lo mismo, sin que "aparentemente" sirva de nada y, lo peor, ni siquiera domino el valenciano, tengo que pensarlo todo antes de decirlo...

jajajajaaj, pensamientos en voz alta?

( si lo dice tu mujer..... se me viene a la cabeza un refrán · cuando el río suena...":D)
 
Hola Marta, pues si que has dormido poco estaras cansada con el calor??

Haber que te dice el medico de Alba.

No, no ha sido por el calor, corre por aquí un vientecito majo.
es que esta mañana he andado con médicos para Alba, y he llegado a casa a las 10, justo acababa de meterme en la cama , que me llama Alba del instituto: si puedo ir para encuadernarle un trabajo que ella no ha podido.....:evil:... y, claro, que hace una madre???? levantarse , vestirse , ir a por trabajo, encuadernárselo... y volverselo a llevar....para colmo me dice que no tienen llaves y tengo que bajar y dejarles unas localizables.... total que alas 11 en la cama... y a las 3 me tenia que llamar una amiga para decirme cuando le programan la colonoscopia, suerte que le dije que no fuera ni martes ni miércoles, últimos dias de colegio.... pues bien , le han dado para el miércoles, así que mañana se la hemos de cambiar.
 



Esta canción en catalán es de una auto-compositora llamada Marina Rossell la canción se titula la Gavina= la Gaviota. Espero que os guste, ya se que no la entenderéis, pero tampoco entendemos las cantadas en ingles, y nos gustan.
 
A mí es una canción que me encanta.....gracias por recordármela.
 
buenaaaaaas

Voy a ver el tema de Jose Filgueras, aunque no lo leía mucho y apenas "conocía".

La educación..., habéis hablado de aguantarse las ganas de tirarse un aerolismo (que debe ser una palabra técnica porque no viene en la RAE, que sepais que significa: pedo) ¿cuantos fumadores hay entre los del café?, me pregunto, si hay varios fumadores y uno que no fuma, ¿dejais de fumar? un aerolismo puede ser de mala educación, pero ¿y fumar?

Entra alguien...
Dice una antiguo dicho que mas vale perder un amigo que cagarse en los pantalones :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com