Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz

Buenas noches.

Es la primera vez que entro en el foro y casi novato en el tema de las caravanas nos hemos comprado una caravana y nos gustaria ir este verano por la zona de cadiz a que camping nos recomendariais.:iroc:
 
Buenas noches.

Es la primera vez que entro en el foro y casi novato en el tema de las caravanas nos hemos comprado una caravana y nos gustaria ir este verano por la zona de cadiz a que camping nos recomendariais.:iroc:
Ante todo bienvenido, me imagino que estas hablando de zona cercana a las playas, si amplias un poquito la información es posible que te podamos aconsejar algunas cosillas.....
 
Los Caños de Meca

Los Caños de Meca

En Los Caños de Meca, junto a las playas de El Palmar en Conil, hay dos campings que están muy bien, uno de ellos nuevo de este año. Puedes probar allí, aunque para ir a la playa tendrás que andar un poco, unos diez o quince minutos. Saludos desde Cádiz..
 
Buenos dias.
Con respecto a los camping de los caños de meca te importaria decirme los nombres para echarle un vistazo por internet.
Gracias un saludo.
 
Buenos dias.
Con respecto a los camping de los caños de meca te importaria decirme los nombres para echarle un vistazo por internet.
Gracias un saludo.

Hola Antonio:
a ver si te puedo aclarar algo... por la zona de Conil, y todos muy cerquita unos de otros estan... CALA DEL ACEITE, FUENTE DEL GALLO, LA ROSALEDA. LOS EUCALIPTOS. EL FARO. ROCHE;
en la zona de Barbate, concretamente en Zahora estan, CAÑOS DE MECA Y PINAR DE SAN JOSÉ
y En Zahara me parece recordar que se llama BAHIA DE PLATA.
De todas maneras si entras en la Wedcampista pudes tener una idea de como son, es un poco complicado dar opiniones, porque pueden variar de un año para otro, ESTO ES COMO EN LA FERIA, cada uno cuenta como le ha ido.

Si te puedo comentar que los más antiguos son los que estan más cerca de la costa, por tanto sus instalaciones al menos que esten renovadas son más viejas, por el contrario los que estan más distaciados de las playas generalmente tienen mayores servicios, y mejores comunicaciones para hacer excursiones, si eso lo tienes pensado ....distintos pueblos,conocer Cádiz y sus alrededores, un paseo en el vaporcito.... Gibraltar....,

A lo dicho echale un vistazo a los consejos de la Wed o entra en google y recaba opiniones..."FORO EL CAMPING...."

Lo que si te puedo decir es que vayas concretando si es posible las reserva en las fechas que vayas a ir...

Espero haberte servido de utilidad.
 
Te mando las webs de camping en los caños

Te mando las webs de camping en los caños

Antonio ahí tienes las webs de los dos campings de los que te he hablado en Los Caños. Están prácticamente al lado uno de otro.
Camping Pinar San José (Cadiz), Camping con Bungalows Los Caños

Este es el nuevo de hace un año más o menos y el más antiguo es:

Camping Caños de Meca

Por cierto, yo quiero ir unos días al Algarve este verano. ¿Me podeis recomendar algún camping que vaya bien para los niños?

Gracias
 
Antonio ahí tienes las webs de los dos campings de los que te he hablado en Los Caños. Están prácticamente al lado uno de otro.
Camping Pinar San José (Cadiz), Camping con Bungalows Los Caños

Este es el nuevo de hace un año más o menos y el más antiguo es:

Camping Caños de Meca

Por cierto, yo quiero ir unos días al Algarve este verano. ¿Me podeis recomendar algún camping que vaya bien para los niños?

Gracias

HOLA GADITANA 70.

Mira estos enlaces.

Campings en Algarve Portugal - ACSI

Campings en Portugal

Infocamping.com: Guia de campings de Portugal.
 

Si te sirve, hemos estado en dos camping en Huelva,Lo pasamos muy bien en el Doñana Playa, que por las tardes-noche tiene una zona de ocio, con colchonetas ideal para niños, a la playa se puede ir andando o en coche con acceso privado y aparcamiento.Todo mu controlado con guardas de seguridad, a partir de las 12 de la noche, con lo que te permite pasear por las calles, y disfrutar del fresco.Estuvimos con dos niños.
 
Por cierto queremos ir a la zona de Málaga o Almería, si conoceis , espero vuestras aportaciones
 
No te puedo ayudar en lo de Almería y Málaga

No te puedo ayudar en lo de Almería y Málaga

Gracias por tu información, es muy útil para mí ya que también tengo dos niños.
Siento no poder ayudarte en lo de Almería y Málaga, son zonas en las que no he acampado nunca.
Un saludo y gracias de nuevo
 
hola buenas tardes yo estube en cabo roche alli esta el camping Roche entre semana genial para los niños fabuloso pero..... el fin de semana se acabo la paz niñacos y niñacas con tiendas de campaña y litro y litros de alcohol imaginate y las radios ni te cuento ahora el domingo por la noche genial
 
hola te puedo decir que el capming de almayate de malaga (torre del mar ) esta muy bien y el da marbella cabopino de lo mejor que he visto, en almeria el de roquetas del mar me gusto mucho espero que lo pases ben un saludo
 
hola te puedo decir que el capming de almayate de malaga (torre del mar ) esta muy bien y el da marbella cabopino de lo mejor que he visto, en almeria el de roquetas del mar me gusto mucho espero que lo pases ben un saludo
Gracias por tu información. Por cierto conoces "EL PINO", en Torrox Costa, me lo han recomendado.
 
Hola compañeros/as.

Pués yo también busco camping por Cádiz para una semana en Agosto y estoy viendo que no dejan entrar animales de compañía. Conoceis alguno que sí que dejen? Preferiría tranquilo, si tengo que usar el coche para ir a la playa pués que se pueda aparcar, limpio (...entendiendo que no sea una cuadra vamos), con piscina...Bueno lo que uno quiere cuando se vá de vacaciones. Gracias y un saludo a todos.
 
HOLA yo tambien voy ha ir al zona de Cadiz, mi hijo hace surf y buscamos un camping con acceso a la playa a pie y claro unas olas adecuadas
Me podeis aconsejar
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com