Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos dias , que tengais un buen inicio de mes y de semana.


Los que os incorporales hoy al trabajo llevarlo lo mejor posible.

Que tengan un buen cafe .
 
Buenos días a todos, Almogavar me ha costado abrirlo pero al fin he podido, es muy bueno y tiene toda la razón del mundo las cosas pequeñas son lo importante.
Manu, muy buenos los dos vídeos, por la música que se oye y los buenazos que se ven, Paul Mc Carteney alegra dos sentidos la vista y el oido. Gracias
Merce, hoy estas de fiesta laboral? que descanses mucho.
 
Mis bocatas kilométricos de acaite de oliva y tomate en rodajas, se reducirán a partir de hoy de la barra integral a una mísera viena (también integral)... Y es que para mi ya se acabó la jornada intensiva hasta julio de 2009... ¡¡Que horror!! Con lo que me custan a mi los cambios y ya que me había acostumbrado a estar de ocho a tres de la tarde... ¡¡Y estar toda la tarde en la playa!!
 
Buenas tardes ya....

merce que buena idea eso de empezar el martes la semana laboral, jejeje

Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo.

No he podido ver los vidios Manu( estaba un poco mal ponerlos en el trabajo) y Almogabar después leeré la reflexión.

Hoy tengo la cabeza como un bombo.
 
Angel rutero ,animos para tu mujer ,con lo que con lleva la rehabilitacion y en cima tener que llevase a las niñas, pobrecilla .
 
Ja,ja,ja...Eso sí que es un dulce...pero vamos, que yo hoy sí dispongo de tiempo,ja,ja,ja...


Picara, picara, pero mañana no dispondrás de tiempo, y lo añoraras, y a mi no me gusta que añoréis nada, lo bueno esta siempre por llegar.
 
Buenas tardes ya....

merce que buena idea eso de empezar el martes la semana laboral, jejeje

Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo.


Hoy tengo la cabeza como un bombo.

Maribel, que maravillosa capacidad la tuya de ver el vaso medio lleno, no la pierdas nunca!!:D

Buenas tardes a tod@s, si esta tarde puedo me voy a comprar la chef o matic esa de la que tol mundo habla maravilla que me han entrao muchas ganas, espero saber usarla y que no se vuelva otro trasto mas en la cocina :cry:
 
ya te contaré merce, aquí en Badajoz la venden en el corte inglés, pero no se exactamente el precio, esta tarde iremos a ver
 
Buenas tardes!
hoy yo tampoco ando bien de la cabeza..en el buen sentido....jej
así que me he leido la reflexión de almogavar he pensado que el cafetito con vosotros no`podía faltar; me quería hacer cargo de la arena (pa resumir cosas de la casa) pero he cambiado de idea y me dedicaré a las pelotas de golf y las canicas. Buen consejo!
Un besito a tod@s!!!
 
Pos yo ya tome el cafe y estoy aki con el Barceló Gran Añejo pilé ufffffffffffff k freskito, y mi Antonio donde esta... saludos de mi parte daselos Merce
 
...Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo...

Por primera vez en el hilo, creo que soy yo el que da los buenos días el primero...

¡¡Buenos días!!

Yo ya estoy con mi té, hoy se llama pasión turca... no me pregunteis porqué, lo compré por el nombre, pero es mezcla de te negro con canela, flores y no se que más que templadito, me viene estupendo para tomarme mi litro a esta hora de la mañana... Tarde ya para lo que acostumbro, pero es que hoy mi móvil me ha hecho la faenita de la semana. A las 7:50h me da un codazo mi mujer y me dice, -¿a que hora te levantas?- a lo que yo contesto, -a las ocho tengo que estar en la oficina-, con voz de sueño me responde, -pues son menos diez-
Ni os digo cómo he corrido para estar a las 8:04h abriendo... Lavado de cara, vestido, volcado del té de la tetera a una botella de cristal y transportado en la moto a 2kms como una bala... Pero bueno, aquí estoy

¡Ah por cierto!, ayer hablé para continuar a jornada intensiva hasta el 15 y en principio no hubo problema en que tuviera ese horario yo solo en la oficina, así que esta tarde, con las niñas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com