Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Iogui, me alegro que hayas disfrutado el fin de semana, y es que cuando se llega de las salidas es lo que tiene.. a guardar cosillas, ggrrrrr.... Pero no importa, en cuanto se puede a enganchar de nuevo,je,je...
Buenas noches a todos, aquí os dejo un poquito de humor para el café de la mañana, ya que como sabéis al no tener que ir a trabajar pues me levanto un poquito más tarde que todos vosotros. Que descansáis bien.
Yo me he pegao el finde moteando qu ha sido la concentracion Coyotes en Marbella, hoy hemos terminado el la Oktoberfest de la cerveza en Fuengirola. Mi Makina Regaña produciendo mientras.
Hay que ver lo que cuesta ponerse al día en este hilo... Me voy tres de días de playa y no veas... Bueno, me voy a la cama que estoy muerto, hoy ha sido un día de chorrar olas y olas con las niñas y no puedo con mi alma... El viernes Torremolinos, ayer Torre del Mar y hoy Marbella... El agua calentita y el sol achicharrando se me ha puesto un color de tomate...
Hola a tod@s , por fin he vuelto a casa despues de 16 dias de vacaciones, 9 de ellos con la cv, por supuesto en los Caños de Meca en el Pinar de San Jose , de donde llevo todo el verano yendo y viniendo, lo único bueno es que he dejado la cv allí para todo el mes porque iré todos los findes, pero de momento mañana al curro a ver si todo sigue igual que lo dejé.
Merce llevo todo el verano esperando que os paseis un finde por allí, asi que ya os vale, como no vayais no os vuelvo a dejar poneros a mi lado en una webcampada, jejeje
Buenos díasssss, hoy sigo descansando. Comienza un nuevo mes, más tranquilo posiblemente... Manu, no puedo ver los videos... No sé si será problema mío...
Yo los veo dandole a la flechita que en medio de cada imagen, por cierto, buenos dias a to er mundo, yo ya he tomado el primer (y unico) cafe y mis 4 pastillitas de la sonrisa flaccida.
Al menos ya hay aparcamientos libres en mi urbanizacion, que gozada!!!!!
Buenos días a todos, Almogavar me ha costado abrirlo pero al fin he podido, es muy bueno y tiene toda la razón del mundo las cosas pequeñas son lo importante. Manu, muy buenos los dos vídeos, por la música que se oye y los buenazos que se ven, Paul Mc Carteney alegra dos sentidos la vista y el oido. Gracias Merce, hoy estas de fiesta laboral? que descanses mucho.
Mis bocatas kilométricos de acaite de oliva y tomate en rodajas, se reducirán a partir de hoy de la barra integral a una mísera viena (también integral)... Y es que para mi ya se acabó la jornada intensiva hasta julio de 2009... ¡¡Que horror!! Con lo que me custan a mi los cambios y ya que me había acostumbrado a estar de ocho a tres de la tarde... ¡¡Y estar toda la tarde en la playa!!
merce que buena idea eso de empezar el martes la semana laboral, jejeje
Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo.
No he podido ver los vidios Manu( estaba un poco mal ponerlos en el trabajo) y Almogabar después leeré la reflexión.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.