Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿cuando es la eco? ¿el 22? yo con sidra, el 23...
 
Aunolose, a tu mujer le interesan si sus necesidades físicas han estado perfectamente cubiertas, y a tí te interesan sus vivencias. Si es como el mío lo primero que me dice es: nada, no he hecho nada, (le encanta hacerme rabiar) Y cuando pasa un rato comienza a contar cosas sin que le preguntemos. Cada niño es un mundo. Me pasa como Angel, desde qeu leí lo de las 14 ya no sé ni que decir cuando alguien viene con un problema, aunque sea mínimo...

A mi también me interesan sus necesidades físicas, pero parece un interrogatorio, a mi desde luego con esa actitud no me saca nada, como al tuyo. Pero...->

Tengo una duda, esas son las 14 típicas, vale, pero..., ¿son todas malas?, me pongo en la situación del que quiere contar el problema y a veces espero que me digan eso mismo... :pale:
 
pues a no ser que tenga que ser de urgencias urgencia...el 24 aquí es fiesta.así que sería o el 23 en caso de ser muy urgente o lo pasarian al 25.
pero el 24 al ser festivo , supongo que como si fuera domingo, no suele programarse nada a no ser que sea urgencias.


Yo voto por el 29, el día 29 naceran.
 
evamm pues yo voto por el 30 lo ha dicho alguien ya ?
marta me alegra que la prueba haya ido bién .
 
Bibi, Angel... el tipo de anestesia que ponen para estas pruebas (si el líquido es blanco) puede dar fantasias sexuales.... andaros con ojo.

Mariuka , aun entrare por aqui un poco.
 
A mi también me interesan sus necesidades físicas, pero parece un interrogatorio, a mi desde luego con esa actitud no me saca nada, como al tuyo. Pero...->

Tengo una duda, esas son las 14 típicas, vale, pero..., ¿son todas malas?, me pongo en la situación del que quiere contar el problema y a veces espero que me digan eso mismo... :pale:

Exacto, volvemos a estar de acuerdo. pero claro, no siempre lo que uno quiere escuchar es la solución..je,je...:flower:
 
A todos los que os vais de finde, que no sois pocos, que os lo paseis muy bien y disfrutéis mucho.
 
Buenas noches cafeteros, no me lo puedo creer el cafe en la 2 pagina.

Felices sueños.
 
Buenas... Al final fuí a la reunión, ha sidi más rápida que otras veces... Hoy ha tocado charla de las de largo y tendido (nunca mejor dicho) con Ana... Hemos tocado decenas de temas y puesto varios puntos dudosos en común... Así que hasta hace un ratito no me he quedado a solas... Os leo, pero debería irme a la cama...
 
(...)

Angel , meditacion,respira a fondo, no escupas ,ya sabes que echamos veneno.jajjajajjjj

(...)

¿Será que somos escorpios? :D. El compañero con el que he tenido la discusión me ha mandado un mensaje muy cariñoso al móvil disculpándose... Y yo como lo aprecio no le tenía en cuenta nada de lo que el piensa que me podía haber hecho daño... Se lo he hecho saber.
 
(...)

Angel,,,esas noticias de debilidad en la empresa ,justo cuando tendrás ya todo cuadrao para el verano,, no me extraña que te hayan puesto a 100 porque no es pa menos......pero intenta ver la botella medio llena : tienes trabajo .

MARIUKA, la debilidad de la empresa, que se lleva anunciando dos años, está provocada por una mala gestión... O buena para el empresario, que se salva sus bienes y su pellejo evadiendo y trasformando el capital... Lo vemos todos claramente en cada paso que da... Y eso nos pone nerviosos a todos.

Intento vivir el presente, puede ser que antes del otoño me encuentre en casa para una temporada, así que de momento, con o sin extra, me voy de vacaciones. Si a la vuelta la empresa no existe y no hay trabajo, tengo para vivir dos años sin grandes lujos, pero sin agobiarme tampoco mucho.
 
Esta tarde Ana ha hablado con su amigo de la adorescencia de cuando estudiaba en París, Joan Vicens. Pensábamos hacerle una visita porque hace cuatro años que no lo vemos a él y a su familia y ellos fueron los que vinieron la última vez... Vive a unos treinta kilómetros de la casa de mi amigo el que se casa y a 15 del lugar de la boda. Cuando se lo ha comentado Ana, le ha dicho que no puede ser que a Oscar le dediquemos casi una semana para hacer senderismo y conocer lugares bonitos y a ellos sólo un día... Así que insisten en que aparquemos en el jardín de su casa (tienen habitación de invitados con baño) y pasemos otra semana con ellos, que seguro que nos va a enseñar lugares de los que nos será difícil reponernos de la emoción... Así que me parece que va a ser un viaje atípico el de este verano, porque vamos a ver a muchos ammigos... Pero por otra parte, ¿que mejor forma de conocer un lugar, que acompañados de la gente que vive en él? Ya os contaré.

El es muy divertido, Ana no para de reirse en todo el tiempo que pasamos juntos, se la ve feliz, tiene un niño y una niña encantadores y su mujer también es muy agradable... Lástma que yo no entienda el francés más que a un 40%...
 
Esta mañana cuando estaba disfrutando de mi carrerita, he visto una caída espectacular... Menos mal que no se han hecho mucho daño...

Resulta que una mamá llevaba a su niño en un carrito de estos de bastón hacia la guardería. Al subir de la calzada a la acera, no ha levantado las ruedas delanteras lo suficientemente como para superarlo, se han eganchado en un bordecito de dos centímetros y lo ha volcado de frente haciendo que el niño callera de boca y quedara oculto con el carrito... pero además ha tropezado la mamá y ha caído encima aplastándolo y clavándose la ruedas que estaban boca arriba...

Casi me da algo, lo he visto a dos metros de mí. He ayudado a levantarse a la mamá y a sacar al niño de debajo que lloraba el pobre desconsolado... Era una monada, de esos a los que les puedes poner unas alitas... Ricitos rubios y ojos grandes y azules... El labio partido, pero nada más... Ha dejado de llorar en menos de un minuto mientras lo sujetaba en brazos y le acariciaba el vientre para calmarlo... La madre ha tenido rasguños en codos y rodillas... Y he tenido que buscarle los zapatos de mitad de la carretera porque los iban a pillar los coches... Saltaron por los aires en la pirueta...

Al final un susto sin consecuencias, pero se me ha quedado grabado y he pensado en ella todo el día, no se si se habrá hecho más daño, porque a menudo los dolores salen después... A ver si mañana coincidimos de nuevo y le pregunto...

Curiosamente hace un par de días hablábamos de caidas y risas... Hoy, tampoco me ha hecho gracia...

Me voy a la cama que ya es una hora más tarde de lo que quería...

Buenas noches​
 
Esta tarde Ana ha hablado con su amigo de la adorescencia de cuando estudiaba en París, Joan Vicens. Pensábamos hacerle una visita porque hace cuatro años que no lo vemos a él y a su familia y ellos fueron los que vinieron la última vez... Vive a unos treinta kilómetros de la casa de mi amigo el que se casa y a 15 del lugar de la boda. Cuando se lo ha comentado Ana, le ha dicho que no puede ser que a Oscar le dediquemos casi una semana para hacer senderismo y conocer lugares bonitos y a ellos sólo un día... Así que insisten en que aparquemos en el jardín de su casa (tienen habitación de invitados con baño) y pasemos otra semana con ellos, que seguro que nos va a enseñar lugares de los que nos será difícil reponernos de la emoción... Así que me parece que va a ser un viaje atípico el de este verano, porque vamos a ver a muchos ammigos... Pero por otra parte, ¿que mejor forma de conocer un lugar, que acompañados de la gente que vive en él? Ya os contaré.

El es muy divertido, Ana no para de reirse en todo el tiempo que pasamos juntos, se la ve feliz, tiene un niño y una niña encantadores y su mujer también es muy agradable... Lástma que yo no entienda el francés más que a un 40%...
Pues es una muy buena manera de conocer los lugares, además.... con guias autóctonos, no tendras que perparar mucho el viaje.
 
Esta tarde Ana ha hablado con su amigo de la adorescencia de cuando estudiaba en París, Joan Vicens. Pensábamos hacerle una visita porque hace cuatro años que no lo vemos a él y a su familia y ellos fueron los que vinieron la última vez... Vive a unos treinta kilómetros de la casa de mi amigo el que se casa y a 15 del lugar de la boda. Cuando se lo ha comentado Ana, le ha dicho que no puede ser que a Oscar le dediquemos casi una semana para hacer senderismo y conocer lugares bonitos y a ellos sólo un día... Así que insisten en que aparquemos en el jardín de su casa (tienen habitación de invitados con baño) y pasemos otra semana con ellos, que seguro que nos va a enseñar lugares de los que nos será difícil reponernos de la emoción... Así que me parece que va a ser un viaje atípico el de este verano, porque vamos a ver a muchos ammigos... Pero por otra parte, ¿que mejor forma de conocer un lugar, que acompañados de la gente que vive en él? Ya os contaré.

El es muy divertido, Ana no para de reirse en todo el tiempo que pasamos juntos, se la ve feliz, tiene un niño y una niña encantadores y su mujer también es muy agradable... Lástma que yo no entienda el francés más que a un 40%...


¿Cómo es de grande el jardín? ¿? Y la casa de invitados, cuántos caben? Yo me apunto... Con tu 40 % y con mi 45% casi llegamos al 100%, o sea que nos podemos enterar de todo. Si no te decides, yo puedo ir como representante tuyo. Le hablaría maravillas de tí. De lo buen chico que eres (o sólo lo pareces?, lo digo por los arranques). Os lo pasareis de maravilla. Seguro que serán unas vacaciones a recordar por mucho tiempo. AH! Llevaros el "cahier" y vais tomando nota de todo, todo, todo. Ya sabéis que más de un cafeteiro iremos siguiendo vuestra estela.



PD. Si he recibido el privée. Ya te responderé, estoy pendiente de cuadrar algunas fechas. para poder concretar con vosotros. OK?
 
.. Pero por otra parte, ¿que mejor forma de conocer un lugar, que acompañados de la gente que vive en él? Ya os contaré.
..


Angel tienes razón,, no hay mejor guia que el que vive en el lugar que visitamos, siempre respetando las peculiaridades de sus preferencias logicamente.

Esa es la sensación que me traje del viaje de Abril a Venezuela ,porque yo iba con plan de turista, tras leerme montones de información sobre el país , pero luego resultó que ví aquello y como vive la gente de allí , no sólo los monumentos , ni los bellos parajes para turístas, y realmente creo que me traje dentro algo "mejor" .

De hecho volvemos un mes ahora en julio , pero ya voy con intención de repetir la experiencia de integramente entre las gentes de allí, ruteando carreteras penosas para ver los pueblos, y por supuesto tambien quiero visitar muchos de los lugares bonitos que me quedaron pendientes de ver como Lo Roques , Canaima ó Mochima .....

bueno igual hasta me atrevo a acercarme al Delta del Orinoco ...no sé....voy a mirar temas de vacunas y demás porque lo de los mosquitos y bichos en general no lo llevo bien.
 
Por cierto Angel ¿en que fechas pensaís estar por París?
porque a la vuelta pasaremos otro día por allí entre vuelo y vuelo, para ver Montmartre y el Sagrado Corazón , y ya quedamos con alguien de este foro para darnos una vueltina por allí .
 
Mariuka!! Me alegro mucho que os volvais a animara a viajar a Venezuela!!! aprovechad ahora que podeis!!
 
Buenos díasss.

Hoy es del día "D" , nos vamos de webcampada, qué ganitassss.

Mariuka veo que os voleveis ir a Venezuela, qué bien, haceis estupendamente en disfrutar lo que podais.
 
Buenos y calurosos días.... Ya veo que muchos estais planeando el viaje de vacaciones... Yo lo paso aquí, donde mejor que en Cádiz?? donde hay buenas playas, buena sierra, buena comida, buena gente...!!ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com