Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!


Ha salido un pelin nublado, a ver si mientras duermo se despeja!!


Bibi.... que nervios!!! que vaya bien el estreno....ya contrás las anécdotas...
 
Buenos días a tod@s. No tengo mcho tiempo, luego intentaré echar un vistaso, pero por lo que veo en esta página, "alguna" ya tiene elemento de acampada :cheers: :cheers: :cheers:. ¿Fotos? Si las hay orientarme sobre que página más o menos, que os cunde mucho darle a la tecla :toothy7:
 
Yomisma qué sorpresa tan agradable " verte " por aquí a estas horas. Puse fotos pero no sé cómo buscarlas, a ver si un alma cándida te dicen dónde están.

Marta ya contaremos, ayer nos dedicamos a seguir enseñándola tuvimos visitas hasta las once de la noche,parecía un lugar de peregrinación, jajaja. Me acordé de ti colocando algunas cosas, intentaba acordarme de los consejos que me diste.

Las madres ( mi madre y mi suegra) nos han puesto las estampitas de Santos correspondientes, lo pusieron en el plástico de los papeles del radiocassette ( pensaron que eran los de la auto). Cuando se lo comento a Jesús por la noche, me dice que llevaba dándole vueltas a la cabeza toda la tarde de porqué habían metido esto ahí los del concesionario, no me lo comentó por si me daba " yuyu"

Jesúsestuvo poniendo con mi cuñado la alarma, ya está conectada, ahora quedan " las cositas" ( sensores?) que van en puertas y ventanas.


Merce por eso " dónde se está mejor que en Cádiz'"por lo que me voy p´ael Pinar, jajaj, recuerdas? el año pasado nos conocimos allí.Os podreis pasar?
 
Bibi, claro qeu me acuerdo, es este finde que os venís para El Pinar... verdad?? EStareis hasta el domingo, verdad? Pues no te podría asegurar lo de ir porque nos han invitado familiares para ir a Alcalá, aunque la idea nuestra es ir a la playa, pero tampoco lo sé, porque ahora el niño tiene un cumpleaños. Aunque no lo descarto no quiero comprometerme, no vaya a ser que no pudiera ir.
 
Buenas mañanas:

El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases :clown:)

- Bren 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot 25 Junio
- Sidra 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday 30 Junio
 
Buenos días​

Hoy parece que había menos humedad a las ocho de la mañana. La carrerita, aunque no tenía ni pizca de ganas, al final la he disfrutado... Sobre todo cuando la termino :D, me gusta esa sensación... No he visto a la mamá de la caída de ayer.

Veo que la mayoría os vais de webcampada, ¡¡¡que disfruteis!!!
A la de San José me hubiera gustado apuntarme, pero sabía que no podía ser :-(... Espero que Ana disfrute del fin de semana como espera porque yo ya estoy echando de menos el estar pensando en que mañana engancho...
 
Yomisma qué sorpresa tan agradable " verte " por aquí a estas horas. Puse fotos pero no sé cómo buscarlas, a ver si un alma cándida te dicen dónde están.

Marta ya contaremos, ayer nos dedicamos a seguir enseñándola tuvimos visitas hasta las once de la noche,parecía un lugar de peregrinación, jajaja. Me acordé de ti colocando algunas cosas, intentaba acordarme de los consejos que me diste.

Las madres ( mi madre y mi suegra) nos han puesto las estampitas de Santos correspondientes, lo pusieron en el plástico de los papeles del radiocassette ( pensaron que eran los de la auto). Cuando se lo comento a Jesús por la noche, me dice que llevaba dándole vueltas a la cabeza toda la tarde de porqué habían metido esto ahí los del concesionario, no me lo comentó por si me daba " yuyu"

Jesúsestuvo poniendo con mi cuñado la alarma, ya está conectada, ahora quedan " las cositas" ( sensores?) que van en puertas y ventanas.


Merce por eso " dónde se está mejor que en Cádiz'"por lo que me voy p´ael Pinar, jajaj, recuerdas? el año pasado nos conocimos allí.Os podreis pasar?

Es que la "obrita" me ha dado unas horas de respiro :) (mientras llega la máquina).
A ver, ¿dónde está esa "alma caritativa"? :help:.
 
Buenas mañanas:

El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases :clown:)

- Bren 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot 25 Junio
- Sidra 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday 30 Junio

Esto "¿cualo que es?" :dontknow:
 
Bibi, claro qeu me acuerdo, es este finde que os venís para El Pinar... verdad?? EStareis hasta el domingo, verdad? Pues no te podría asegurar lo de ir porque nos han invitado familiares para ir a Alcalá, aunque la idea nuestra es ir a la playa, pero tampoco lo sé, porque ahora el niño tiene un cumpleaños. Aunque no lo descarto no quiero comprometerme, no vaya a ser que no pudiera ir.

Qué alegría me darías si pudieras irrrr, :blob5::blob5:
 
Yomisma es la porra sobre las fechas de nacimiento de nuestras sobrinas , las hijas de Evamm

Ángel hubiera sido tremendo " Merce, tu y yo", mano a mano, jajaja
 
Angel tienes razón,, no hay mejor guia que el que vive en el lugar que visitamos, siempre respetando las peculiaridades de sus preferencias logicamente.

Esa es la sensación que me traje del viaje de Abril a Venezuela ,porque yo iba con plan de turista, tras leerme montones de información sobre el país , pero luego resultó que ví aquello y como vive la gente de allí , no sólo los monumentos , ni los bellos parajes para turístas, y realmente creo que me traje dentro algo "mejor" .

De hecho volvemos un mes ahora en julio , pero ya voy con intención de repetir la experiencia de integramente entre las gentes de allí, ruteando carreteras penosas para ver los pueblos, y por supuesto tambien quiero visitar muchos de los lugares bonitos que me quedaron pendientes de ver como Lo Roques , Canaima ó Mochima .....

bueno igual hasta me atrevo a acercarme al Delta del Orinoco ...no sé....voy a mirar temas de vacunas y demás porque lo de los mosquitos y bichos en general no lo llevo bien.

Jejeje, al final veo que os habeis decidido... ¡¡Que bien!! :D. Ya nos contarás más cositas...
 
Pues yo apuesto por el 25 ó 26 de Junio
 
Yomisma en el post 17311 y 17325
 
Se me acabó la tranquilidad :pale:, me iré asomando según me dejen, si es que me dejan :banghead:
 
Actualizamos lista

Buenas mañanas:

El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases :clown:)

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma 25 Junio
- Sidra 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio


En fin, esto sigue
 
Este nº pagina parece una pagina de información telefonica

xx888 (Por no hacer publicidad gratuita)
 
El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases
icon_clown.gif
)

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma 25 Junio
- Sidra 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio
 
¡¡¡¡¡¡¡Hala, peaso bicho!!!!!!!!! Que lo disfruteis muuuuuuuuuuuucho y un poquito más.

Yomisma en el post 17311 y 17325

Gracías alma cándida :toothy7: (a ver si pa la próxima la hacemos mejor :laughing6: )

¡¡Espeeeraaaa!! que acabo de encontrar las fotos de la auto de Bibilot y nicodra... :D


Estaban por las páginas 866 y 867... Veintiuna páginas atrás... :neutral:

Muchas gracias Angel, tu eres el "alma caritativa" :thumbright: que yo necesitaba :love7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com