Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos.

Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.

Felicidades Ana.

Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.
 
Vaya lo siento mucho Joselu , la verdad es que a mi no se me ocurre nada. Aunque nosotros tenemos uno de estos discos duros multimedia y a veces le cuesta que lo detecte el ordenador. Para que me lo detecte bien, hay veces que tengo que reiniciar el Windows y entonces aparece la unidad del disco duro.
Sólo te puedo decir eso. Por otra parte, igual Aunolose sabe que se puede hacer.

Por cierto, espero que lo de la rodilla sea poco y que mejores pronto. ¿Te van a volver a operar?

Un saludo
 
CIUATANEJO..te has cambiado el avatar no?y porque estas de enano gruñon??
 
Buenas... Acabamos de llegar, el día ha estado playero, playero... El agua del mar en su punto, sin que de repelús al entrar y para quedarse bastante rato, por la mañana transparente, pero por la tarde... una mancha longitudinal a lo largo de toda la playa nos ha impedido el baño... Era rarísima... Mis padres decían que era placton marino, pero a mí, desde luego, no me entraban ganas de bañarme... Era de color naranja casi óxido... :(

Hoy también ha soplado una vela Ana (ayer una por año... :neutral:), sólo que en un bizcocho con pasas que le ha hecho mi madre... Y en la playa, claro...

Os leo luego que vamos a preparar la cena...

¡Ah! le he enseñado vuestras felicitaciones y os da las gracias a todos.
 
Vaya lo siento mucho Joselu , la verdad es que a mi no se me ocurre nada. Aunque nosotros tenemos uno de estos discos duros multimedia y a veces le cuesta que lo detecte el ordenador. Para que me lo detecte bien, hay veces que tengo que reiniciar el Windows y entonces aparece la unidad del disco duro.
Sólo te puedo decir eso. Por otra parte, igual Aunolose sabe que se puede hacer.

Por cierto, espero que lo de la rodilla sea poco y que mejores pronto. ¿Te van a volver a operar?

Un saludo

Gracias ciua.

El medico me dijo que al final tendrán que operarme, pero por ahora van a intentar que remitan las crisis y retrasar la operacion lo máximo. Tengo una Condromalacia (¡¡¡anda que la palabrita!!!), eso es que la rótula a veces roza con la cabeza del femur por la falta de cartílago.
 
CIUATANEJO..te has cambiado el avatar no?y porque estas de enano gruñon??

Vaya evamm...será porque me lo dice alguna vez Iogui...je,je, pero esto va de serie...lo del enano es por la película de Amelie. Me hace mucha gracia lo de los enanos de jardín pero todavía más lo de que haya grupos que se dedican a liberarlos...y en la película, el enano de jardin se va por todo el mundo de viaje, cosa que me gustaría estar haciendo...pero no puedo, en estos momentos.

Por cierto, evamm ya te queda poco para ver a tus niñas...es que no se muy bien que decir! Que vaya todo muy bien.

Un saludo
 
Piolin , Iogui va estudiando, aunque cuesta con estos calores...le queda muy poco pues es este sábado que viene por la tarde.
La tengo que controlar, pq sino se me pone a mirar el foro si me descuido...je,je

Un saludo
 
Buenas tardes a todos.

Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.

Felicidades Ana.

Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.
Acabo de encontrar esto, por si te sirve de algo.
Recuperar discos duros: Faqs - Recovery Labs
 
buenos dias, Ana felidades y que cumpas muchos masss,
Eva como estas,
Miuka cuando salis, para Venezuela ahora es tiempo de lluvia veras lo que es caer agua,
Ciu como te encuentras, no te agovies con los estudios, yo pienso que ahora solo tienes que repasar

Gracias Hily, no se ya veremos como acaba. De momento se acabó hasta el año que viene. Lo que más me preocupa es el trabajo en estos momentos, el tema de mi tio y que Iogui esté tranquila y pueda pasar las opos...

Ya veremos como acaba todo...

Un saludo
 
Buenos dias
los pringaos seguimos en casa, a pesar de que este finde no tengo queja porque hace mejor tiempo por aqui aunque fresquin y salimos el viernes con amigos que vemos poco y ayer tuvimos vista y cena con amigos de este foro,,, (algo es algo )

Calma...que todo llegará...mucha calma y paciencia...que las vacaciones ya están al caer...
 
Esta mañana me ha despertado el Iogui de 4 patas a las 7 de la mañana pq el señorito no había hecho sus cosas cuando tocaba por culpa del miedo que le tiene a los petardos...el pobre, anda estos días desesperado de habitación en habitación y no sabe donde meterse...
Los que tenéis perros ¿estáis en esta misma situación?

Por otro lado, eso me ha dado la oportunidad de ver una serie que no había visto nunca Doctor Mateo en Paramount Comedy...La verdad que me ha hecho mucha gracia pues me ha recordado un poco a Doctor en Alaska. Bueno, la verdad, que también en ese pueblo parece que se respira tranquilidad y otro ritmo de vida...
Un saludo
 

Gracias abuelita y perecompte (y iogui el viernes... :)), les he enseñado vuestras felicitaciones hace un ratito a Ana (cierto Rafael, ella es "ana-rutera" en otro foro... :)) y se ha quedado sorprendida diciendo... -¡Pero si no me conocen!- se ve que ni se imagina lo que cascamos aquí... Le he comentado que a muchos de vosotros os siento como parte de la familia y que no sois virtuales, si no de carne y hueso, con corazón y virtudes y defectos... Me ha mirado con una sonrisa y me ha dicho... -¿entonces también son mi familia?- :D. Ni se imagina que hasta sabeis cuales han sido sus regalitos de cumpleaños, ni hasta que punto participamos los unos, en la vida de los otros... En fin, como le he dicho... -¿Te acuerdas cuando estábamos en aquel camping de Francia y nos vinieron a saludar Ruth y Roberto gracias a la pegatina de Webcampista?, pues nos va a seguir pasando, solo que a más de uno, ya los conozco (aunque sea a base de horas de teclado) y les tengo mucho cariño...- :love7:

Vaya Angel -Ana, la sensación también la tenemos nosotros...os tenemos un gran aprecio a la comunidad cafetera :love10: ,,,:D y es que se mezclan adicciones, el café, el foro, las webcampadas los que las habéis hecho...vaya todo un mundo.
Os mandamos un :love7::love7:de nuestra parte y
un
:razz:
del Iogui de 4 patas....
Por cierto, me ha dicho un pajarillo que tienes un mogollón de días de vacaciones...anda que no te podrás quejar...nos vamos a quedar huérfanos en agosto...

Un saludo
Por cierto, me estoy pasando al te verde...je,je! Vi un documental donde hablaba de lo extraordinario que era el te, sobretodo el verde...así que me estoy mudando!
 
Esta mañana me ha despertado el Iogui de 4 patas a las 7 de la mañana pq el señorito no había hecho sus cosas cuando tocaba por culpa del miedo que le tiene a los petardos...el pobre, anda estos días desesperado de habitación en habitación y no sabe donde meterse...
Los que tenéis perros ¿estáis en esta misma situación?

Por otro lado, eso me ha dado la oportunidad de ver una serie que no había visto nunca Doctor Mateo en Paramount Comedy...La verdad que me ha hecho mucha gracia pues me ha recordado un poco a Doctor en Alaska. Bueno, la verdad, que también en ese pueblo parece que se respira tranquilidad y otro ritmo de vida...
Un saludo

ciua este será el primer sanjuan de mi caniche asi que ya te contaré ....por ahora no parece que le asusten mucho , solo levanta la cabeza y vuelve a lo suyo , en cambio lo que si le asusto mucho fué cuando el barça gano el triplete que con las trompetillas se pegaba cada susto que salia por patas ......despues incluso vomito .... asi que ya veremos :)
otra cosa a mi doctor mateo me gusto mucho ya tengo ganas de que empieze otra vez....
 
Gracias Hily y Holiday , pues nosotros tendremos un verdadero problema con el Iogui de 4 patas hasta el dia 24...pues tiene tanto miedo a los petardos que no quiere bajar a la calle para hacer sus necesidades...y, esto, acaba de empezar...!
 
18605d1245617708-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bibimovil-sin-jepg-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bibimovil sin.jepg.jpg
    Bibimovil sin.jepg.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
que guapos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bibi estas radiante y guapisima ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com