Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena a ellas por las notas y a vosotros por la parte que os toca.

Esto me ha recordado que preguntó, creo que Gloria (el esfuerzo por acordarme de nick-nombre no sale escrito, así que lo escribo yo :D ) por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? :scratch: el caso es que le daba yuyu pasar de una altura. De las amigas nada de nada, porque solo se juntaban para dormir, por el día las separaban en otros grupos, a ella de su clase solo le tocó con un chico (que además es el que le gusta :D , y le llamo por su nombre, en vez de usar el apellido o "pinopuente" que es su mote...) por la noche hubiera podído dormir sin problemas si no fuera por... la Pincha y la Panfila (se merecen las mayúsculas, de nombre propio) resulta que otra de las de la habitación roncaba, pero ese no era el problema, el problema es que la Panfila se ponía a gritar "¡¡¡COMO RONCA!!!, ¡¡ASI NO SE PUEDE DORMIR!!" y efectivamente, no dormían... cuando se calló, la Pincha no sabía dormirse sin darle la mano, "pero es que me la apretaba papa, casi me hacía daño porque decía que tenía miedo..." Enseguida pensé "que le hubiera dado la mano a la pincha..."

Gracias Oscar, la verdad es que estamos muy contentos, ahora cuando llegue la cuidadora, que es la que se ha esforzado a diario con ellas, también se va a llevar una alegría...

No se si estabas buscando la palabra "escalada" para lo que ha practicado tu hija en el campamento, pero tiene toda la pinta de que es lo que ha hecho... Si tenía yuyu, es comprensible, no todo el mundo lleva bien lo de las alturas, ni tiene habilidad para estar pegadito a una pared vertical y no caerse... A Eva le encanta, una vez hizo tres o cuatro vias con mi amigo (tu tocayo) el que se casa en Alemania dentro de poco, que es monitor y nos dijo que era increible como instintivamente salía de situaciones difíciles para adultos. Cuando yo la veía colgada a 12 ó 15 metros de altura, me entraba de todo... :neutral:
 
Hola, llevo desconectada del foro y del café un montón de días, por fin hoy he entregado en secretaría el diskette con las notas y vuelvo a ser libre.
Tengo mucho por leer para ponerme al día, voy poco a poco, saludos a todos.
 
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...

¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...
 
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...

¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...

Desde Google Earth sí, Angel, de hecho yo las saqué de allí para ponerlas en el parking de caravanas de la sección de webcampista.
 
Me la estoy imaginando y la veo guapísima. Ya nos contarás... En cuanto a lo de la fiestecilla de después... :neutral: Te entiendo peféctamente. Eva nos ha comentado hace unos minutos que la mayoría de los compañeros de clase, han quedado para comer mañana en un restaurante que hay a 300m del cole, menos mal que a ella no le apetecía nada el desmarque... Me parece increíble que ya salgan con 11 ó 12 años...

Por cierto, más del 50% de las notas con Sobresaliente y el resto Notable, menos mates, que se ha quedado en un Bien "pelao y mondao"... Casi se me saltan las lágrimas de la emoción... Pasaremos un verano tranquilos, repasando, pero sin agobios. María de 32 conceptos, todos "Muy bien superados", menos uno que se quesa sin el "muy" de delante, el de aceptar las correcciones... :(. Ambas han recibido una felicitación personal de sus tutores por el esfuerzo realizado durante el curso.


Angel, que alegria mas grande para Eva ,con todo lo que se a esforzado,ahora a relajarse un poquito para cuando llegue septiembre este con las pilas llenas de ilusion.:flower::blob5:

Muchas felicidades para Maria.:flower::blob5:
 
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...

¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...

Creo recordar que con el Google Earth se podia hacer algo asi pero no te lo puedo asegurar. Si me diera tiempo te lo miro. Quizas Aunolose nos pueda ayudar

Por cierto, que feo era el j.. tio de la tienda perdon del saco!! ES QUE TODO LO TENGO EN LA MENTE
 
Bibi, ¿habéis estrenado ya?, enhorabuena.
Y también por la graduación de tu hija, es un momento especial, para vosotros y para ella.
Mi hija mayor se graduó el curso pasado, y también se fueron de fiesta después de la cena, se nos han hecho mayores.
Ángel, enhorabuena por las notas de tus hijas, yo hasta el viernes no tendré las de mis hijas, y hasta el lunes las del pequeño, aunque me las imagino, ya en la segunda evaluación le pusieron en todos los objetivos muy bien superado, menos en el de ser obediente
, que lo superaba con dificultad:(
Evam, ya te queda poquísimo, yo apuesto por el día 24.
Os voy leyendo.
 
Bibi que tal la en la capuchina????mal pensados,jajjaja

que tal el dormir y el subir y bajar.???

Las chicas en la listeras?? y Nicol en su cama??
 
Merce, me alegro mucho por el, ahora al mal criarlo los abuelos.jajjja

Veras que saca muy buenas notas.
 
por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? :scratch: el caso es que le daba yuyu pasar de una altura.

Aunolose...a mi lo del yuyu me hace recordar las sesiones de por la tarde de los sábados en TVE...hace ya muchos años...lo del yuyu lo asocio con las palabrejas "pachi","angawa"...je,je...:D o es que no iba por aquí....


Por cierto, eso me ha hecho recordar una cancioncilla que seguro que muchos también os acordáis....


¿Por cierto, fué la sintonía de la vuelta ciclista de algún año? Bueno, no se...ya veis, simples asociaciones de ideas...

Un saludo y buenas tardes...
 
Bueno, pues felicidades en general a tod@s los que tenéis hijos en edad escolar y con entrega de notas, y más si ha ido tan bien como comentáis...Angel,Ana,Merce,Bibilot,Nicodra,Aunolose pero también una felicitación especial a Pingu que está liberada por la parte que le toca...durante un tiempo. Disfruta de unas vacaciones bien merecidas!!!

Un saludo
U
 
Creo recordar que con el Google Earth se podia hacer algo asi pero no te lo puedo asegurar. Si me diera tiempo te lo miro. Quizas Aunolose nos pueda ayudar

Por cierto, que feo era el j.. tio de la tienda perdon del saco!! ES QUE TODO LO TENGO EN LA MENTE

El tío de la tienda está recién levantado y tras pasar una noche de frío increíble para los medios de los que disponía (guantes en manos y pies, saco fino, jersey de lana tejido a mano por mamá...). ¡Ah! de esa foto hace 16 años... :(
 
Gracias Oscar, la verdad es que estamos muy contentos, ahora cuando llegue la cuidadora, que es la que se ha esforzado a diario con ellas, también se va a llevar una alegría...

No se si estabas buscando la palabra "escalada" para lo que ha practicado tu hija en el campamento, pero tiene toda la pinta de que es lo que ha hecho... Si tenía yuyu, es comprensible, no todo el mundo lleva bien lo de las alturas, ni tiene habilidad para estar pegadito a una pared vertical y no caerse... A Eva le encanta, una vez hizo tres o cuatro vias con mi amigo (tu tocayo) el que se casa en Alemania dentro de poco, que es monitor y nos dijo que era increible como instintivamente salía de situaciones difíciles para adultos. Cuando yo la veía colgada a 12 ó 15 metros de altura, me entraba de todo... :neutral:


Si, seguramente será escalada, no sé porque use otra palabreja y encima foránea... (Rafa/perec ahora va la tira de muertes estrangerizantes :D , es que no tengo tiempo de buscarlas...)
 
Bibilot mi tio ya está en casa y ya está haciendo de las suyas...el segundo día nada más llegar de la operación y ya se va al café/bar...es que lo siento pero "manda huevos la cosa"....
A mi me preocupa un pelín mi madre y mi abuela que son las que se están llevando la mayor parte de la parte emocional del asunto...y del trabajo también. Creo que le van a dejar hacer y no estar tanto encima de él, aunque se que están sufriendo bastante.
La cosa no acabó con la operación...habrá más tandas de quimios y/o radioterapia.
No se, no se...lo malo es que cuando estudié Bioquímica hice una asignatura sobre Biología y Bioquímica del cáncer, aunque hace tiempo y es tan malo no tener información como tenerla...

Angel cuando hablaste de las manchas yo pensé que era una marea roja. Sólo he encontrado este video...la música que cañera es...pero me interesan sobre todo las imágenes. La primera imágen es la de un dinoflagelado (es una fotografia hecha con un microscopio electrónico de barrido) un microorganismo que causa esto por exceso de crecimiento...puede llegar a ser tóxico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_roja


Aquí tenéis la entrada en la wikipedia:
Marea roja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperemos que sea un desove tal y como comenta la junta...

Un saludo
 
Angel efectivamente en el Google Earth puedes ver las coordenadas exactas de cualquier lugar colocando en él la flechita .

Bibi,,, ya tienes toda una chica en casa.... disfrutad de ella y que ella disfrute mucho tambien.
 
ANGEL.felicidades a eva por esas notazas y a vosotros por la parte que os toca...

BIBI..que ilusión.la graduación de tu hija.con su vestido y sus zapatos..como en las pelis.
disfrutadlo todos que solo pasa una vez.espero y estoy segura que lo pasareis genial.

bueno, a todos los que teneis hijos en edad de notas, espero que todos aprueben de calle

a nosotros nos dieron las "notas" de marc el viernes,ajajaja,su album con sus trabajitos, un album con fotos..jaja que monossssssss
y las notas..lo único que a veces no obedece cuando hay que recoger los juguetes y alguna norma..jiji..el resto todo sobresalientes...sus primeras notas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com