Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

nosotros habiamos pensado pasar una semanita en madrid, y aprobechar e ir a la warner y a algun sitio mas. Algun camping ien Madrid que este bien de precio y no se dispare de precio?
 
Buenos días, casi no os encuentro.

Bardenas.jpg
 
hola laykinkon, parece ser que estamos los dos solos, siento no poder ayudarte.
saluddos
 
Que no estais solos , que os estamos vijilando, pero andamos calladitos
 
Hola chicos k tal ha ido el fin de semana, nosotros acabamos de llegar hemos estado cerquita de casa, para ser mas exactos a media hora, en el camping El Molino de Mendigorria, un camping muy recomendable si os acercáis por Navarra, ademas aceptan campingcheque con lo k sale muy bien de precio.
Un saludo a todos.

Mayka.
 
pues nosotros en casita Maika, me alegro mucho que lo paseis bien, aunque sea cerquita de casa, la cosa es salir

un beso para Mahia, y para vosotros otro
 
Hola a todos nosotros tambien acabamos de llegar, los del interior tiramos para la playa, hemos estado en Suances (cantabria ) no habiamos estado nunca y nos ha gustado el pueblo la playa y demas . El camping esta en el centro del pueblo al ladito del mar ha hecho muy bueno asi que un buen finde. besos a todos y hasta pronto.
 
otros que han andado este finde tambien de pingos .

Me alegro que lo pasarais bien , es lo que hay que hacer aprovechar bien el tiempo

un abrazo a toda la familia

PD y cuidar bien a los dos buenos estudiantes esos
 
Alaaaaaaa! que envidiaaa, y yo en casa,:evil:
Bueno que me alegro mucho por los que habeis salido y lo habeis pasado estupendo,y alos que estai de vacaciones disfrutarlas
un besazo para todos:flower:
 
Buenos días,
89-Aneto-dsd-Forau.jpg
 
Buenos dias Eva70, que fotos mas bonitas nos pones , esta con el calor que hace hoy , nos refresca un poco

saludos
 
cuidado con los calores de tu tierra eb4hbi, ponte a la sombrita , pero eso si , disfrutar el verano .

Que tal los chicos terminaron bien el cole?

un abrazo

PD dale muchos recuerdos a Leo
 
Perfectamente “tuna” han terminado con muy muy buenas notas, gracias por preguntar, aquí el calor que te puedo decir... ya estamos en cierto modo acostumbrados pero es lo que hay.

Saludos cordiales.
 
me alegro mucho de las notas de esos estudiantes , dales la enhorabuena , y ya les podeis dejar pasar el verano descansando, para cargar las pilas bien ,para el proximo curso
 
Tuna, no se ve la foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com