Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Os aseguro que era preciosa. De hecho, la vendí el mismo día que puse el anuncio; se la llevó el primero que la vió y hubo mas interesados.
¡cómo se enfadaron los niños, madre mia!
 
y tu ahora que tienes que caravana tienes Jual?
 
Buenos días.

Amanecer.jpg
 
Para playeros y montañeros.
amanecer.jpg
 
Por la hora que es que tal si nos tomamos un caña y una tapita. Me acaba de llegar desde Donosti
cania_tapa.jpg
 
Nos compramos una plegable por tenerla guardada en nuestro propio garage y poder salir de fin de semana en cualquier momento, aunque se nos ocurriera a última hora.
Pero la pena que daba el coche durante 2 inviernos ya, en plena calle, con sol, lluvia, granizo, nieve,etc etc......
Así que nos decidimos a buscar un sitio donde guardar la caravana. y ya puestos a llevarla a otro sitio, pensamos que nos daba mas o menos igual el tamaño que tuviera y , me encapriché del cuarto de baño. Es que llevaba bastante mal lo de acompañar a los niños al aseo a altas horas de la madrugada, sobre todo cuando llovía. Estuvimos mirando wc portátiles, pero....
La que hemos comprado, no es muy grande, me gustan mas las pequeñitas, pero es muy cómoda aunque también tiene sus inconvenientes: circular con ella, no tiene nada que ver con llevar una plegable, vaya diferencia.
Saludos
 
Aprovechando el hilo (¡qué envidia!). ¿Cómo se llega al camping Aranjuez desde el Sur? ¿Está señalizado?
Saludos y felicidades por las fotos y el video.

hola trujo desde el sur tienes que cojer la nacinal IV - y esta pasa cerca de aranjuez, te metes en aranjuez y por los jardines y el rio esta el camping , esta indicado
 
Que tapita nos has puesto Eva70,dan ganas de comerse hasta el ordenador
 
Jual ,pues que disfrutes mucho tu caravana , y a ver si podemos conocernos algun dia
 
Javiermartín, gracias por el enlace, la verdad es que es curioso, no he visto el precio, pero siempre está bien que haya soluciones prácticas como esta, nosotros de momento tiraremos de brazos pero si cambio a otra caravana mas grande no lo dudaré compraré algo para arrastrarla.
Mari sol: dice Nahia que ya tiene ganas de ver tu vestido y dar muchas vueltas juntas.
Jual "arli": nos has aclarado muchas dudas par ala compra de caravanas en Francia, ahora solo me falta aprender el idioma y que salga algún chollito cerca de navarra.
Tuna: con esto que nos ha contado arli, igual hacemos una escapada a Francia después del verano Eh?, jajajajjajaja.
Bueno pues yo ya estoy mirando alguna cosita pero es muy complicado porque lo de el idioma lo complica un poco.
Bueno os dejo un ratito, que lo paséis bien.
Un abrazo.
 
Maxi , por el idioma no hay problema , fernando sabe frances igual que el español , puede hacernos de interprete , ademas todo su familia esta por la zona de Avignon, si sale algo por hay cerca ,pueden ir a verlo mis cuñados
 
que tal los niños laykinkon?, se acuerdan del camping
 
Carla logicamente no, pero Alex no hace mas que preguntar que cuando vamos a la playa y que si vamos todos, jajajajajaj, el ya relaciona el camping, con el saloncito social.
 
Hola trujo ,es un camping muy guapo ,a la orilla del rio, por las mañana sale del mismo camping el trencito que se ve en las fotos , te acercan hasta la mismo puerta del palacio, gratis
 
Hola jual, la verdad es que no tengo claro si quiero cambiar de caravana porque la que tengo ahora me ha costado mucho tiempo y dinero tenerla como la tengo pero si que es verdad que por un despiste con los catálogos no me percaté que hay alguna rapido39 que mide menos de 5 metros con lo que me cabria en el garaje y la verdad que como dice laykinkon son solo unos centímetros pero a mi la verdad es que me dan mucho juego, pero el mercado español está bastante mas caro que el francés, se llevan una media de `pido2500 euros mas o menos, puedes encontrar una Rapido orline 39 del 94 por 3000€ mientras que en España están por unos 5500 o 6000€. pero si que es verdad que el tema del papeleo y las distancias echan un poco para atrás las cosas, pero ahora mismo tengo la suerte de no necesitarla con lo que esperaré a que salga algo cerca y asequible para lanzarme.
Valla ladrillazo os he soltado.
Un abrazo a todos.
 
pues nos encanta leer ladrillos Masi, asi que no te cortes

un beso para tus chicas , y para ti claro
 
Buenos días yo como Tuna me leo todo.
 
Hola chicos aqui andamos preparando pues el domingo prontito salimos para Motril asique unos dias sin poder leeros ni escribir un beso para todos A partir del dia 1 os contamos como nos ha ido
 
Que tengais un buen viaje y los km se os hagan cortos

motril-sierra-nevada.jpg


motril.jpg


Sierra Nevada desde Motril.

rincones%20de%20la%20alpujarra.jpg


Las fotografias no son mias.

Vais a tener las dos cosas playita y montaña. A nosotros nos gusto mucho y cono no la Alpujarra.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com