Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos!!!!

Eva, acabo de enterarme de lo del abuelo de Carles!!!! Que mal me sabe,wapa!!!! Un fuerte abrazo de esperanza para todos y animos a Carles de todo corazón!!!!

Besotes grandes!!!!!
 
Si , en compañía de una orquesta sinfónica y 20 giras nacionales este verano .

Los volveré a ver... , por enésima vez...

¿Puede ser lo que grabaron en Mislata? (bueno, exactamente no sé si fue en Mislata, pero fue por aquí cerca...)




Ya os leo mañana, que ahora me voy con mi mujercita...

Ta luegorrr
 
Ángel te echo de menos, vuelveeeee.

Aunnolose dónde está?

Marta no había vuelto o escribía desde la distancia?


buenas!!! Veo que ha habido una pequeña confusión con mi llegada.
Acabo de hacerlo ahora, bueno, hace una horita....ayer escribi desde casa de mi cuñada... mientras se pusieron a ver el capítulo de la serie de House.

Me alegro quie la garduacion de Maria y la actuacion de Nolas hayan ido bien, creo que Bibi ya habrá parado de llorar..

Evamm , ya veras como el martes llega en seguida.... o, igual antes...
 
Evamm, siento lo del abuelo..... espero que se recupere, aunque cada vez tendrá el corazón más débil.

Sidra, pues vaya disgusto con el cámping, yo también habia oído hablar bien de las otras 2 webcampadas.

angel, me alegro que haya ido bien, ya contarás.


al resto..hola!!
 
MARTA.que tal los días festivos? te has quemado mucho???
(icono de envidia envidiosa...jajaj)
 
MARTA.que tal los días festivos? te has quemado mucho???
(icono de envidia envidiosa...jajaj)

jejje...hasta mi hija decia que qué bien ,... sin hacer nada.
Hemos tenido suerte, pues no ha hecho calor, incluso hacia falta una chaquetita por la noche.
No me he vuelto a quemar, y tampoco a tomar mucho más el sol, como mucho una hora el lunes y otra hoy....ahora me estoy pelando :(
ahora toca la sesion de lavadoras y ponerlo a punto para irnos en 2 semanas.
 
Hola a todos!!!!

Eva, acabo de enterarme de lo del abuelo de Carles!!!! Que mal me sabe,wapa!!!! Un fuerte abrazo de esperanza para todos y animos a Carles de todo corazón!!!!

Besotes grandes!!!!!


hola guapa!! ya de vuelta???:flower:
 
Evamm espero que el guelo se ponga un poco bien para que vea a esas dos monas:clown:


Bibi he visto una oferta de un saco de 250 Kg de tila en el carrefur

Angel ¿cuantas aspirinas te han sobrado?

Baron Rojo? Tocaban en algun asilo con los rolling

Buenas noches
 
Estoy por aquí... Pero no se hasta cuando... No puedo con mi alma...

Pepe, como aguanto todo lo que puedo sin medicamentos, traigo de vuelta la caja, pero vamos... No me lo explico. No os lo podreis creer, pero no ha habido más de tres minutos de silencio seguidos en ningún momento en el que hayamos estado juntos...

Estoy descargando la fotos, pero se ve que me ha faltado inspiración estos dos días... Se salvan muuuy poquitas.
 
Madre mía tengo nueve páginas por delante... y eso que no han pasado ni dos días completos...

Ángel, si que es muy joven tu hija para salir de cena, cada vez se hacen mayores antes, (¿está en 6º , no?).

Si Inma... En 6º... Parece ser que se lo pasaron muy bien juntos todos los compañeros... La dejo porque no quiero que sea la rarita o la reprimida de la clase, pero no estoy nada conforme...
 
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

-' Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!! '

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha..'.

Ana no para de reirse con este... Menos mal que me ha aclarado que podría haber sido al revés, que fuera el marido el que estuviera en racha... :neutral:
 
La graduación estuvo muy emotiva, tanto que no paré de llorar en todo el rato, menos mal que no me puse rímel.María tambíen lloró.
María estaba preciosa( se nota que soy su madre), iban tod@s guapísim@s , son niñ@s que he visto de pequeñ@s así que empezó a hacérseme el nudo en la garganta nada más verles, parecían más mayores ( los niños todos con traje y corbata).

Hablaron los profesores de los alumn@s, los alumn@s hicieron un escrito dirigidos acad un@ de ell@s con sus peculiaridades, sus frases típicas, sobre todo, sus virtudes ( ahí lloraba y me reía a carcajadas), dos de los compañer@s hicieron una composición al piano y al clarinete.....

Os tengo que dejar, no puedo escribir nada

Que emocionante y que bonito tuvo que ser... Me alegro de que pasarais un rato tan agradable, como digo siempre, estas cosas son las que valen la pena en esta vida.
 
Ángel buen viaje, ya nos contarás cómo ha ido todo, de distractores cómo andamos?

Pingu cúanto tiempo sin leerte, me imagino que habrás terminado de coregir, aquí me imagino que los profes todavía liados con las actas....

Sí , se recogió tardísimo fueron a cenar con los profes y terminaron a las doce y media justo, de casualidad :)D) pasábamos por allí y la llevamos junto a una amiga al local que habían cerrado para ell@s y sus amig@s ( pensábamos dejarla hasta las dos pero preguntamos al resto de los padres y les dejaban hasta las cinco o incluso más, nosotros hasta las cuatro y media :)cry:) , haciendo tiempo hasta esa hora pa recogerla, pude echar alguna cabezada pero eso de dormirme sin que estuviera en casa no va conmigo.

Esta mañana estaba reventá porque ya estaba tan desvelada que sólo he podido dormir media hora.

Hoy toca preparar la maleta, se va mañana de viaje fin de curso , es la primera vez, así que me veo echando otras lagrimitas ( estos día no voy a ganar pa pañuelos). A las seis y media tiene que estar en el puerto , madrugón ( :evil:) .

Vaya nochecitas que estás pasando... Yo anoche dormí a trompicones... Ya hacía mucho que no estaba tan en contácto con la tierra... Que duro es el suelo...

De distractores iba fatal... Me lo he tragado todo, es más, en plan escucha activa casi, casi todo el tiempo... Es agotador, no valgo para hacerme el sueco... Me he acordado de vosotros contínuamente... Iba contando cuantas de las 14, le faltaban para completar la lista de errores... :evil:
 
Bibi, que alegría que tu niña haya disfrutado tanto. Y ese viaje de fin de currrsoooo, aayyyyyy que recuerdos me trae, con esa edad, que bien me lo pasé... 2 veces, fui a dos viajes de fin de curso,je,je...

¿Y eso? cuenta, cuenta... Yo no tuve esa suerte. Vendí papeletas puerta a puerta, vendí almanaques, polvorones... Yo que se la cantidad de cosas que hice para recaudar y cuando yafaltaba poco para irnos (a Italia nada más y nada menos...) destinaron a mi padre a otro sitio y vieron el cielo abierto... Me quedé sin aquella experiencia... :cry:
 
Madre mía tengo nueve páginas por delante... y eso que no han pasado ni dos días completos...



Si Inma... En 6º... Parece ser que se lo pasaron muy bien juntos todos los compañeros... La dejo porque no quiero que sea la rarita o la reprimida de la clase, pero no estoy nada conforme...


Pero si esto a estado mas parado. Entonces la frase de si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas no sirvio de nada.... tres minutos!!
 
EL DIA 30 DE JUNIO INGRESO A LAS 8,30 DE LA MAÑANA

según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!

:blob5: 30 de junio... Eso está ahí, ¡YA!, no te pongas nerviosa, ya lo hacemos los demás por tí, jeje.
 
Tendremos que hacer una porra de la hora de nacimiento...

Les gusto la caravanilla a los padres?
 
Angel, felicita a Ana de mi parte, aunque con mucho retraso... dile que la tarta tenia muy buena pinta, y que tiene un marido que es un artista haciendo libros de fotos.

Cuando entré no me acordé de felicitarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com