angel-rutero
Siempre en rodaje...
aún no hay nada perdido, se puede adelantar de manera natural....![]()
Es cierto :laughing6:
aún no hay nada perdido, se puede adelantar de manera natural....![]()
¿tiene que venir Ángel a recuperarlo?
Porque yo en realidad venía a deciros que me voy pa' casa...
Ta luegorrr
Yo voto con H, la hara diferente. A Gatas vamos muchas veces.
Buens días!! Uf, que sueño, ya estamos de vacaciones colegiales y esteniño se empeña en despertarme a las 7,30 de la mañana, grrrr....
Sidra, mis cervicales en este momento mucho mejor, gracias...
Marta, imagino que lo habrás pasado fenomenal.
Bibi, si sigue llamando a tu número y a esas horas creo que es hora de pensar que es alguien para fastidiar, he pasado por ello... a mí me llamaban cada vez que me quedaba sola, el niño era pequeñito, tuve que cambiar el número.
Ya verás que bien se lo pasa tu hija![]()
Holaaaaa
Yo también quedo, aunque poco, paso por aquello de estar enganchao, pero he logrado estar casi media hora en el PC y no entrar...
Ángel, no tengo claro si fuisteis con el C3 o con el tuyo. ¿que tal se portó la cv de cualquier modo?
Cuando te da por algo... Menos mal que Ana se quedó en géminis...![]()
Jale ya empiezas a vivir lo de hacer tiempo, jajaj. La feria será este año la primera que pasamos aquí desde hace muchos años, así que nos tocará pasearnos y eso que me gusta bien poco, me agobian los saraos con tanta gente.
Igual pongo una fotito, esta tarde tengo otras tantas cosas que hacer . Jesús pasará a Algeciras , no recuerdo si lo conté, al guarda del aparcamiento no le dejaron la notificación de que llegariamos y el lugar asigando así que después de tres cuartos de hora perdidos allí decido irme con los niños en el barco ( era el último con esos billetes) me lo llevo todo excepto una bolsita con comida y otra con ropa sucia, le dejo el encargo, más que deje abierta la nevera, ahora vendría lo de "ojalá me escuche!!!!!!", al final, perdimos el barco.
Kiko acabo de ver las fotos que pusiste del bautizo, me han gustado mucho, gracias.
Sabeis que la bautizaron a vasos de cervezas?
(...).
[/COLOR][/SIZE]
Estas seguro? Acaso lo has comprobado seriamente, bueno lo seriamente que se puede tomar este tema (disculpas a quien crea a pies juntillas la exactitud del zodíaco) ? Mira que si al final es de signo cáncer? Acaso iba a ser distinta?
Buenas, noches. Me alegro que estés de vuelta y que todo el tema de la caravana "papal" haya salido bien. Ahora a esperar que hagan su primer viaje solos.
Ya han preguntado que cuando iríamos juntos de camping... :neutral: Les he comentado que lástima que no les guste el nudismo...![]()
Ángel te echo de menos, vuelveeeee.
Aunnolose dónde está?
Marta no había vuelto o escribía desde la distancia?
jajajaja,anda que si te dicen que se apuntan aunque sea nudista,te dá algo,jejejejejeje
Angel....Pues entonces muy bien en general,no?
LLegásteis bien al concesionario?
(...).