Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Pues lo siento amigo , este garito está cerrado , "alguien " le metió fuego , y todos los integrantes de esta banda , estan en presidio .
Macho, no ganais para reformas. El seguro os tiene que estar saliendo por un pico. Todo el dia pegandole fuego
18655d1245790571-el-cubata-con-webcampista-calavera_con_fuego-jpg

Ver el archivos adjunto 18655
 
Cuando quieras , por mi parte....estoy preparado .

alg_matos.jpg
 
Bueno se sabe ya algo de esa reforma?????

que me estoy volviendo ascemio.
 
Va viento en popa, lo que pasa es que estamos pasando unos dias en Isla Margarita con mis empleados y cuando acabemos el dinero ya volvemos para España y abrimos el garito.

Por cierto Jaime si ves por ahi a Rivera le partes las piernas y luego lo tiras al callejon, que aun no nos pago.Gracias
 
Por cierto Jaime si ves por ahi a Rivera le partes las piernas y luego lo tiras al callejon, que aun no nos pago.Gracias


Joer bribon.... cuanta responsabilidad en un momento...... no se yo si seré capaz de asumir ese cargo..... pero se intentará, se intentará
 
Va viento en popa, lo que pasa es que estamos pasando unos dias en Isla Margarita con mis empleados y cuando acabemos el dinero ya volvemos para España y abrimos el garito.

Por cierto Jaime si ves por ahi a Rivera le partes las piernas y luego lo tiras al callejon, que aun no nos pago.Gracias



Jajajaja , querras decir en Guantanamo , NO ???? , jajajajja
 
Jajajaja , querras decir en Guantanamo , NO ???? , jajajajja


Ahhh!!!!!! que se ha ido a sacar unos ingresos extras trabajando en la desmantelación de las instalaciones??????? jejejejejejejeje
 
Todavía no se os han acabao las perras y os volvéis para España?????, pues anda que no da ganancias ni na el chiringuito este..........pues ya estais volviendo que con la caló el callejón desprende un olorcillo..............
 
jajajaja.... pero si esa pandilla estará metida en cualquier trullo de Isla Margarita!! Estarán deseando volver para España, anda que no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com