Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Si queréis hierba yo os la puedo pasar.
 
Bueno aclaro el tema de la hierba, yo digo de esta, que es muy buena para dormir.

vinf%20%2817%29.jpg

 
creo recordar que usted no era muy bienvenida en este garito, aunque alomejor estoy equivocado, espero que no nos lies otro motin como el anterior que termino con el bar incendiado y el seguro lo declaro siniestro fatal.

Yo???? Mmmmm... Será mi hermana gemela que es muuu pero que muuu mala!! :happy7:
 
Mal futuro le veo yo a este garito, venís tod@s un poquito despendolaos... Axtrox, menos mal que tú y yo somos gente sana y de la güena, eh!
 
Poder claro que se puede mezclar con alcohol, pero no se si se debe mezclar.
 
Chispita, me quedo con la tuya, que las otras engordan y solo me faltaba coger más peso.
 

Pos me voy a enchufar una infusion de esas,pero con Bourbon y tomada con pajita.Ya os contare los efectos.

Te recuerdo que has dicho que somos de las personas más sanas del lugar... A ver si me vas a salir rana a estas alturas wapetón!
 
Yoko, como quieras que no sea sano, hay algo más natural y sano que las hierbas? además tienen nombres de virgen, María, Santa María, hierba buena, Menta, que el alma calienta, como puedes ver todos nombres muy bonitos.
 
jajajaja.... Axtrox, Abuelita.... que no me liáis, que no... que os veo yo mu raros, ea!
 
Vamos a darle un poco de ambiet a esto...


Yoko,un poquito de bourbon no hace daño...te lo digo yo...
 
jajajaja.... Axtrox, Abuelita.... que no me liáis, que no... que os veo yo mu raros, ea!



En lo que a mi se refiere, tranquila, no es que me veas rara, es que lo soy,j a,ja,ja, no te preocupes que estas bien, de a vista, bueno de tóoooooooooooooooo.
 
yo quiero una sidra Camin de la nevera de Alex aunque me vale tambien del llagar de Trabanco porque no soy repunante


ah..........y de tapa me apetecen torreznillos pucelanos ....o esas tapitas que Rivera y Merce hacen calentinas tan ricas....jejjeje
 
Heyyyyyyyyyy una jarra de cerveza y un chupito Jack Daniels de tapa, que me he encontrao el garito con gente

Me alegra encontraros

.
 
Yyo es toy de camino Mariuka, pero como no temo alcol pon me agua porfavor, y un pincho de tortilla ¿ y puedo pagar por que veo que no se hace caja?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com