Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Angel, ayer no puse el refran, se me olvido, asi que hoy tocan dos

Marta; felicita a Alba y Adria de mi parte.

Sidra, disfruta del fin de semana.
 
Sidraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásalo muy bien.....

Hilly!!!!! tu también vas de webcampada, verdad?? ya verás que buen tiempo vas a tener!!
 
Eso tendría que hacer yo Joselu... En casa siempre hay algo que mejorar, arreglar o adecentar, pero oye, que no me apetece nada de un tiempo a esta parte... Cosas del coco. Y ahora con el calor que hace, menos todavía... Lo único que me apetece es no hacer nada... Estoy todo el tiempo desmadejado... ¡Que te cunda! que después gusta ver el producto del trabajo realizado.

¿Y MARIUKA como llevará las fachadas?
 
El refran de ayer:

Lo que no puede ser, no puede ser. Y ademas es imposible. Rafael Gómez Ortega, " El Gallo".
 
El que toca hoy es:

El corazon en paz ve una fiesta en todas las aldeas. Proverbio hindú
 
Guillermo no comenzó a andar hasta los treces meses, creo que es un tema de miedo, el profesor les exige para mi punto de vista un nivel muy alto, no es normal que cuando tenía cinco años lo suspendiera a él y otros cuantos más, y es que pide demasiado a niños tan pequeños.

yo creo que andar con trece meses no es andar tarde, ni mucho menos.

si que he oido que gatear antes que andar es importantísimo para la coordinación , incluso del derecha e izquierda..

tal vez como dices sea cuestion de que les exige demasiado para la edad que tienen...
 
quiero felicitar a vuestros hijos que ya han terminado los estudios y comienzan por fin las vacaciones.
tanto a los que han sacado unas notas excelentes, que son muuchos, como a los que han ido más justitos..

FELICIDADES A TODOS!!
 
A los trece meses debe ser la media, un poco antes también es normal y un poco después también, ca uno es ca uno.

Lo sorprendente sería andar con 6 meses, y preocupante que no lo hiciera con dos años, no me sé las cifras, pero me entendéis ¿no?
 
A los trece meses debe ser la media, un poco antes también es normal y un poco después también, ca uno es ca uno.

Lo sorprendente sería andar con 6 meses, y preocupante que no lo hiciera con dos años, no me sé las cifras, pero me entendéis ¿no?

SI.
te has explicado perfectamente
 
Bueno, otra que se va; hasta mañana. cuidaros y no escribais mucho que luego me cuesta seguiros :)
 
hombre AUNOLOSE ..tu has preguntado y se te responde...jajaj..pa que luego digas que no te leemos...jijiji
 
Claro... Yo tampoco gateé y anduve con 10 meses... Y ya sabeis lo de mi "problemilla" con la derecha y la izquierda... De coordinación, fatal también.

Pero bueno, eso se puede deber a seas zurdo "redomao", digo reciclao (re-educado). Aunque eres joven :D:D, todavía puedes habersido "obligado" a usar la derecha a la fuerza. Para los zurdos. la derecha es su "derecha", o sea la que usan con naturalidad.


Mis hijos, ambos empezaron a usar la izquierda, la mayor al poco tiempo, (iba a guarderia- escuela infantil-, pero allí no creo que le corrigieran eso, ya eran muuuu modernas), pues como decía, al poco tiempo usó exclusivamente la derecha. El segundo igual, este con el agravante de que después usó la derecha para todo, menos para escribir que sigue escribiendo con la izquierda. Yo le hice pruebas- lanzarle cosas para ver con que mano la recogía, verle con que pie chutaba, etc.-, y el resultado fue que era diestro. Igual es porque le encanta seguir llevándome la contraria.

PD. Aunnolosabes me has de decir en que curso para evitar los tochos "escrituriles" te has apuntado. Últimamente eres más escueto y yo sigo igual o peor.
 
....

PD. Aunnolosabes me has de decir en que curso para evitar los tochos "escrituriles" te has apuntado. Últimamente eres más escueto y yo sigo igual o peor.

Otro que no ha leído lo del fracaso escolar :drunken:, a ver si me voy a enfadar de verdad :D

A mi me hace falta un curso, pero de desintoxicación, tengo la mesa lleno de piezas de la NDS de la cría, mirad la hora que es y aquí estoy leyendo el foro en vez de cerrarla e irme a cenar :banghead:
 
Otro que no ha leído lo del fracaso escolar :drunken:, a ver si me voy a enfadar de verdad :D

A mi me hace falta un curso, pero de desintoxicación, tengo la mesa lleno de piezas de la NDS de la cría, mirad la hora que es y aquí estoy leyendo el foro en vez de cerrarla e irme a cenar :banghead:

Si que lo leí. Tendré memoria de pez????.
 
Veo que todos nuestros niños van sacando los cursos limpios... Marta, si Adrià va flojillo, pero lo ha sacado todo, tampoco está tan mal... A ver el año que viene, porque para todos es un curso más con nuevos retos... A ver Víctor, ya nos contarás kiko...


Angel , hasta ahora solo sabemos la nota de un examen 7.5 , a ver los demas . Ya sabes que cursa 2º de carrera ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com