Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Adios Angel , buen finde...



Bueno , ya hemos cenado , ahora un poquito mucho de sandía fresquita y listos , jejeje
 
El sólo tiene dos findes libres al mes...y los que trabaja son a doce horas,pero es lo que hay....menos mal que este le toca de mañana,el pasado estuvo de noche y se va de casa a las seis y media de la tarde,viene a cenar y se vuelve a ir hasta las siete de la mañana.


Pere solo tiene uno entero al mes....... y lo aprovechamos al ma´ximo...ejjeje. El resto , solo tiene 1 de los 2 días , intentamos que sea sábado para poder salir de viernes tarde a sabado noche, aunque no siempre lo hecemos.
 
Adios Angel , buen finde...



Bueno , ya hemos cenado , ahora un poquito mucho de sandía fresquita y listos , jejeje


pues a mí me ha tocado arroz negro y pescado rebozado con ensalada.
Y esta noche celebraremos cumpleaños de una compañera.
 
Jolin,Marta..entonces lo tenéis peor que nosotros.

Por cierto,muchas felicidades por esos buenos estudiantes que tenéis,la mía no quiere estudiar y no lo hace,le han quedado todas,es como decía Aunolosé el otro día del fracaso escolar,la mía fracasa porque no quiere hacerlo y a ver cómo la obligas....
 
Jolin,Marta..entonces lo tenéis peor que nosotros.

Por cierto,muchas felicidades por esos buenos estudiantes que tenéis,la mía no quiere estudiar y no lo hace,le han quedado todas,es como decía Aunolosé el otro día del fracaso escolar,la mía fracasa porque no quiere hacerlo y a ver cómo la obligas....

uf..... menudo papelón..... me imagino que luego, con la edad.... lo verán de otro modo, aunque a veces, puede resultar demasiado tarde para corregirlo.
 
noooooooooooooo..... me estoy pelando la cara...pero ya casi está toda uniforme...jjeej... espero que me dure el colorcito todo el verano.

Jajaja,pues espero que sí.Mi marido siempre va rapado y cad vez que salimos de camping a los dos días de estar en casa se le empieza a pelar la cabeza,este año ya lleva dos "peladas" jajajaja. Aunque sí que se queda con el colorcito.
 
buenas noches a todos

estamos viendo u ojeando el nuevo programa ese de antena 3 del topo.
lo hicieron en tv3 y estaba muy bien.a ver que tal es.

MARIUKA.si, estoy más contenta ahora que tengo fecha..mucho mas!!!

dentro de unas horas cambiaré la firma de nuevo..jejejej
 
Hola Eva , buenas noches....
 
uf..... menudo papelón..... me imagino que luego, con la edad.... lo verán de otro modo, aunque a veces, puede resultar demasiado tarde para corregirlo.

Pues sí,por más que hablas con ella le dá igual y si fuese algo de hacer físico,pues sí que puedes ver que lo hace,pero mandarla estudiar es fácil que no lo haga,no se le ve lo "aprendido" por un agujerito.

Imagino que tendrá que terminar por sacárselo,hoy en día hasta para barrer te piden el graduado.

Este año le ha comentado el tutor,unos cursos que hay para chavales que no quieren estudiar,se llaman PCPI y si los terminan les dan el graduado,si no encuentra plaza ahí,otro año que se pasará sin dar palo al agua:(
 
Bueno Marta , buen curro tengas...

Ya sabes que tengo los datos que querias , así pues , para facilitarte el que te lo puedas descargar , te dejaré " mis llaves " debajo del felpudo , para que des buen uso de ellas .

Te dejo el privado de la forma de hacerlo , ya la ojearás...
 
hola KIKO..
ya he leido que te vas de finde..
espero que disfruteis mucho de de vuestros momentos sin hijos...
no hacen falta fotos..jajaja

PIOLIN.uff.si tu hija no quiere estudiar y no lo hace..que complicado no?madre mia...
como se hace para que vea que lo mejor es que acabe de estudiar por lo menos lo obligatorio...
 
hola KIKO..
ya he leido que te vas de finde..
espero que disfruteis mucho de de vuestros momentos sin hijos...
no hacen falta fotos..jajaja

PIOLIN.uff.si tu hija no quiere estudiar y no lo hace..que complicado no?madre mia...
como se hace para que vea que lo mejor es que acabe de estudiar por lo menos lo obligatorio...

Hola Evamm,pues no sé...ya le hemos dicho que cómo tiene que ir,que aproveche ese tiempo y luego si no quiere continuar estudiando que no lo haga,pero no hay manera de que entre en razón y contra eso es muy dificil luchar,ha sido una niña que no le ha gustado de nunca,ya el primer año de cole se la veía venir,pero ni academia particular,ni sentarte con ella a estudiar ni nada,terminaba aprendiéndome la lección yo,jajajaja.

Por cierto,tus nenas nacerán el mismo día que mi hermano:occasion9::occasion9:
 
Hola Evamm,pues no sé...ya le hemos dicho que cómo tiene que ir,que aproveche ese tiempo y luego si no quiere continuar estudiando que no lo haga,pero no hay manera de que entre en razón y contra eso es muy dificil luchar,ha sido una niña que no le ha gustado de nunca,ya el primer año de cole se la veía venir,pero ni academia particular,ni sentarte con ella a estudiar ni nada,terminaba aprendiéndome la lección yo,jajajaja.

Por cierto,tus nenas nacerán el mismo día que mi hermano:occasion9::occasion9:

ah si?
del dia 30 de junio..mira que casualidad.

os vais a reir pero yo soy leo y cuando me quedé embarazada hice las cuentas para que fueran leo.jaja
no hay más leo que yo en la familia...jijij
así que me quedé a la primera e iban a ser leo , claro si aguantaba hasta el final.
al ser dos ya me olía que no podría ser...
al final para que veamos...
planea lo que quieras que saldrá como tenga que salir.
 
Jajajaja,mira que planear el embarazo por el signo del zodiaco!!

En mi casa,mi marido es leo,yo géminis y la mayor y la pequeña,capricornio y la mediana es virgo.

A lo mejor louego tienen el ascendente en leo,nunca se sabe,jejeje
 
hola KIKO..
ya he leido que te vas de finde..
espero que disfruteis mucho de de vuestros momentos sin hijos...
no hacen falta fotos..jajaja
...


Gracias , ya las tengo comprometidas con Interviú...
 
Jajajaja,mira que planear el embarazo por el signo del zodiaco!!

En mi casa,mi marido es leo,yo géminis y la mayor y la pequeña,capricornio y la mediana es virgo.

A lo mejor louego tienen el ascendente en leo,nunca se sabe,jejeje

si.mira una tontería como otra
me hacía ilusión porque soy la única leo de la familia extensa extensísima.
y dije en plan de coña si me quedo ahora serán leo y mira me quedé a la primera...
pero serán cáncer..

me da lo mismo solo era una chorrada..

así que tu marido es leo....de que día?
 
bueno...que me voy a dormir que hace fresquito y apetece...
el tiempo se está comportando bastante bien conmigo y no me hace sudar la gota gorda...

mañana es viernes!!!
 
Yo tambien me voy a dormir , si es que podemos . Anoche paró la musica de la feria a las 4,20 de la madrugada .

Esta noche será parecido , así que estoy loco porque llegue mañana para salir corriendo .

Bueno chicas.. , chicos , hasta mañana , que nos leeremos un poquito antes de irnos de finde , buenas noches....
 
ana, aqui, para los que no quieren astudiar, los 2 ultimos cursos (de los 14 a los 16) hay una especie de modulos/cursos , no sé que nombre tienen , que combinan clases teóricas con prácticas de algo hacia lo que pueden enfocar su futuro laboral.
 
bueno...que me voy a dormir que hace fresquito y apetece...
el tiempo se está comportando bastante bien conmigo y no me hace sudar la gota gorda...

mañana es viernes!!!

Por aquí ha estado lloviendo un ratito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com