Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana hace un año que nos cambio la vida

cortinass

rosalia,virginia y aitor
mañana a medio dia hara un año que nacio nuestra pequeña virginia.
es verdad que estabamos 4 años casados y haciamos y desaciamos a nuestro antojo.es verdad que viviamos super tranquilos y que los domingos que no estabamos de camping mi mujer se venia conmigo en la moto a hacer alguna ruta.es verdad que cuando el ginecologo dijo que era una cria se me cayo el alma al suelo porque estaba super ilusionado con que fuera crio

pero tambien es verdad que mañana hara un año que soy la persona mas feliz,que en los momentos de flaqueza con solo verle la cara se te olvida todo,que ahora cuando me voy los domingos con la moto madrugo porque si se despierta no me muevo de su lado.
es lo mas grande que le puede pasar a cualquier persona

tambien es verdad que nacio para ser campista,a los 14 dias durmio en la caravana y hasta la fecha cada 15 dias nos vamos de camping,todavia no anda sola y ya a aprendido a subirse sola a la caravana


FELICIDADES VIRGINIA


aqui os pongo unas fotos,la primera a las 9 semanas de embarazo,la segunda cuando tenia 2 dias y la tercera es del 9 de junio

file.php


file.php


file.php
 
Madre mía, cómo pasa el tiempo, muchas felicidades para ella y para vosotr@s, qué grande y guapa está.


disney-princess.gif
 
Pues muchas felicidades, y que sean muchos mas.

Cuando os ande, os arrepentireis de que lo haga :)
 
Muchas felicidades CORTINASS,en ese día tan señalado.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Felicidades VIRGINIA (CORTINITAS)

"De tal palo tal astilla" y " a quien a los suyos parece, honra merece". Cómo no va a saber subirte a la CV. gateando antes de caminar. Tiene a quien parecerse
: a dos "Campistas de 1ª" Enhorabuena a Rosalia y a tí. Me he alegrado mucho al ver el hilo.

Una abrazo y besos (para ti el abrazo, que tu pinchas).
 

Archivos adjuntos

  • MARE FENT L'AVIÓ.gif
    MARE FENT L'AVIÓ.gif
    15,8 KB · Visitas: 0
gracias a todos

perecomte ya no pincho,la barba me la quite cuando nacio la cria.yo quiero un beso
saludos a todos
 
0felicidades7.gif


Muchísimas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades Virginia y q cumplas muchos mas, hay q ver como se le cae la baba a tu padre hablando tí, cosa normal q nos pasa a todos los padres cuando hablamos de nuestros tesoros, muchas felicidades cortinass y yo creo q, si no pasa nada, en semana santa la conoceremos en esa kedada valencianos-murcianos-madrileños. Un abrazo.:occasion9:
 
gracias a todos

perecomte ya no pincho,la barba me la quite cuando nacio la cria.yo quiero un beso
saludos a todos


UYYYY ! como ha cambiado mi Jose.... A este paso... no sé si habrá "CORTINITOS"


Pues claro que sí, un besazo para tí, y si es preciso dos. Más no que sería otra cosa...
 
Muchas felicidades a esa niña tan guapa!! Que además tuve la oportunidad de conocer en Torrox, un besito guapísima, y a seguir cumpliendo años en los campings que te lleven tus papis!!
 
Hace 1 año

Hace 1 año

tambien es verdad que con esa narracion,cualquier padre solo puede decir
amen
y por supuesto enhorabuena a los premiados hermano.
 
Muchas felicidades a esa niña tan guapa!! Que además tuve la oportunidad de conocer en Torrox, un besito guapísima, y a seguir cumpliendo años en los campings que te lleven tus papis!!

gracias merce
aparte de todo lo que has dicho fuistes la primera en darnos la enhorabuena cuando la presente a todos los foreros
 
felicidades a la nena que no conozco y a los papis enhorabuenas por tener un gran tesoro que lo disfrutéis siempre un saludo de uno de Graná que de momento no os conoce.
 
Pues felicidades a la niña y al padre un babero, que como es normal, y con esa preciosidad de hija, se le cae la baba... si"ejque", como "semos" los padres "pa" las hijas... :D:D:D
 
20061005155537-felicidades-1-.gif


FELICIDADES VIRGINIA,,,

Mañana intentaré felicitarla personalmente cortinass, si es necesario me tiro a perder el partido...
 
Te felicito a ti y a su madre por traer una nueva vida a este mundo y por haceros tan felices a vosotros, para ella : Feliz Cumpleaños Virginia !!!!!!!!

2ijj6lf.jpg
 
Muchas felicidades, Virginia
Es una niña preciosa y tiene mucha suerte de tener los padres que tiene.
 
Muchísimas felicidades, Virginia preciosa!! :flower:
 
muchas gracias a todos por las felicitaciones.os invito a unas cervezas y unos pinchitos virtuales para celebrar el cumple de virginia
 
Cheeeeee.... FELICIDADES VIRGINIA, de parte de esta familia te deseamos que seas muy feliz y que cumplas por lo menos 501 mas, sí sí. 501 por lo menos....

Un abrazo y un beso para los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com