Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno , no te ivas a cambiar el Nick ??

CRUZCAMPO , por ejemplo ??
 
Hombre...,no te quedaría mal eso de " PETER-CRUZCAMPO " .......
 
Genial Abuelita!!!!! como siempre.......

ya ha pasado el lunes........ en dos dias fiesta otra vez (al menos en catalunya)...... ainsssss!!!!! que ganas tengo !!!!! que me voy de webcampada y tengo un mono!!!!!!!!
 
Anda que no.......

es mi heroe......jajajajaja
 
Anda que no crea adicción el foro...

Buenas noches, aquí estoy de vuelta de un puentecito de lo más tranquilo, playa, cerveza, playa, tapita, playa...
El viernes y el sábado hizo un viento asqueroso, pero de allí no me moví... vamos, que iba yo a desperdiciar mi finde largo, sombrilla a modo de parapeto y a tostarse, que después llega el invierno... El resto de los días estupendos. Hace un par de horas que hemos aterrizado.

Insisto, menos mal que instalamos el movedor, hemos estado en el camping Capopino, a tres cuartos de hora de casa y no lo conocía. Las parcelas tienen bastante desnivel, así que eso y que mi mujer no me puede ayudar con las muletas... pues eso, que besao el dinerito del Mover.
 
Con el sabor del primer café aún en la boca, os deseo muy buenos días.
Sevilla amanece hoy con cielo parcialmente nuboso y una temperatura de 24º.
 
Buenos días!!!!! casi ya saliendo por la puerta para ir al curro....

Rubí (Barcelona) se despierta bastante nublado, a 21ºC.

Os deseo un buen día!!!!!
 
Buenos dias a tod@s, con una noche de tormenta y una buena tromba de agua por aqui por Salamanca, os deseo un buen dia
 
¡Buenos días!​

Aquí como ayer nublado, después como siempre levantará y a achicharrarse...

Hoy me ha costado horrores poner el pié en el suelo, pero bueno, estoy activo desde hace una horita. Mi litro de rooibos en el cuerpo y esperando la hora del bocadillo con impaciencia... El pan integral me lo trae una compi de una panadería cercana a su casa, ella entra a las nueve, pero de todos modos, procuro no hincar el diente antes de las diez, para así haber asimilado todo el líquido...
 
Buenos días.... Aquí tambien amanece algo gris. No sé si terminará lloviendo. De momento me tomo mi café, me encanta el café calentito los días de invierno... Ya comienza mi semana de trabajo, me queda poco para las vacaciones y ya cada vez me agota más empezar...
Angel me alegra que pasaras un finde semana tranquilito y con playa. Imagino que habrás descansado y tomado energía para comenzar la semana de nuevo.
 
Bueno merce, con las niñas no es fácil descansar, pero bueno, mejor que en casa desde luego, porque en la playa se distraen bastante solas, alguna disputa por esa o aquella piedra, cubo o rastrillo, pero dentro de lo normal. La peque está mostrando su rebeldía y hay que moldearla para que no se acentúe mucho, supongo que el que su hermana-modelo, sea ocho años mayor influye bastante...
 
sevillista y christian r. Los Caños de Meca me pilla un poquito lejos para ir en un fin de semana corriente, pero es un sitio al que me apetece ir en verano. Hace muchísimo que no visito la zona, pero cuando era soltero y con pocos compromisos, me encantaba ir con alguna novieta, mi moto, mi iglú y los sacos...
 
Hola, me voy a tomar un café y un pincho de tortilla que ya apetece.
Saludos y suerte.

P.D. Nuboso, con lluvias y una temperatura de 15 º.
 
Pues yo acabo de volver de desayunar. Descafeinado de máquina y media tostadita con aceite y tomate. Hay que cuidarse.
Aunque se me iban los ojos detrás de la tostada especial de hoy: paté de costilla ibérica con salsa de churrasco. Total, dieta blanda...
 
Acaba de caer una llovizna...algunas gotitas, y parece que esl día seguirá así. Me encanta el invierno, y me encanta ver llover dentro de mi caravana. La primera cv que tuve la estrenamos con lluvia, estábamos asustados porque no sabíamos si iba a soportarlo, ya que tenía sus añitos, y...menuda era!! No entró ni una gota, se portó como una campeona.
 
A mi también me encanta oir llover dentro de la caravana y ver caer la lluvia a través de las ventanas. Parace como si te integraras más con la naturaleza. Es una sensación muy especial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com