Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da pereza reaparecer por aquí y tener que leerse las 40 paginas..., ¿me hacéis un resumen...?
 
Jose Ramon , cuando yo sea mayor.....quiero ser como tú......

Saludos y a disfrutarlo..

¡Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mayor será Vd!

¡Yo soy veterano!
 
Merce, estais guapísimas las dos, y tu te ves jovencísima, tienes casi la edad de mi hija mayor, y también es Géminis, es del 11/06/74. Almogavar, me ganas por poquito, en noviembre cumplo sesenta, pero como los hombres os consevais mejor, pues eso, somo iguales.
 
Gracias Abuelita, yo soy del 30 de mayo. Nos llevamos un añito tú hija y yo. A ver si nos pones una fotito tuya, que tengo ganas de conocerte....je,je...


Merce es del 30 de MAyo , del 1946......
 
....por lo menos......juajuajuajuajua

Lo que pasa es que se conserva " mú bien "
 
Haz como yo , que duermo con los pies en vinagre , como los boquerones de mi tierra....
 
jajaja , bueno , me voy a cenar....nos leemos.....
 
Buenas noches ,que tengais un buen fin de semana ,los que salis de mini kedada que lo paseis muy bien, y los que se queden en casa a descansar.
 
Buenos días... Hoy el peque me ha despertado antes de lo normal, algo que me viene fenomenal teniendo en cuenta que hoy tengo más trabajo,grrrrr.... Tengo un sueño que me caigo. Quería desearos a los que salís que tengais un buen fin de semana, y los que no que descanseis. Nosotros salimos esta tarde a los Caños, espero que haya buen tiempo, por el momento está algo gris el cielo...

Muy bueno el chiste, Abuelita,ja,ja,ja...
 
Buenos días. Aunque estoy levantado desde las 7:00, acabo de tomarme mi primer café con el desayuno, hoy en casa.
En Sevilla la temperatura es de 20º y llueve blandamente.
 
Buenos días. Aunque estoy levantado desde las 7:00, acabo de tomarme mi primer café con el desayuno, hoy en casa.
En Sevilla la temperatura es de 20º y llueve blandamente.


Buenos dias a tod@s , esperemos buen finde para todos .

Jose Ramon , NO me digas que en Sevilla llueve . Aqui en Málaga hace un sol radiante , nada de nubes , pero realmente ya estamos deseando un poquito de lluvia . En fín , mientras no, seguiremos disfrutando del veranillo .

Saludos a todos , salgo a hacer unas cosillas , y luego vuelvo ( a daros la lata ) .
 
Buenos días a todos,acabo tomar mi café con leche de la mañana, y estoy esperando que el pequeño haga sus necesidades para cambiarlo salir a comprar, aquí en Salou hace calor y bochorno, acaba de caer cuatro gotas, mas bien espurnas de agua, ojala lloviera aquí y este haciendo un sol esplendido en Asturias, pues se casa a hija de un forero, y parece que si hace sol luce más los novios y acompañan-tes. Que tengáis todos un buen día.
 
Buenas tardes a todos!!!

Ya he vuelto del trabajo..sí hoy me tocaba, trabajo algún sábado..así que todavía me queda mañana para disfrutar del minifindesemana...por aquí el tiempo variable, por la mañana también hacía mucho bochorno y sol (ya digo yo q soy gafe, pq lo vía detrás del cristal de la puerta del curro) y ahora ha empezado a nublarse..!

Abuelita se han reido mis compis de trabajo con tu chiste del taxista! Lo que hemos estado bastante liados y tiempo de escribiros no he tenido.

Supongo q los q tenían salida a los caños ya deben haber incluso llegado. Buena estancia!

Un beso y acabar de pasarlo bien! Ser buenos....:toothy7: pero no dejeis de hacer fotos. A ver si os enrollais un poquito todos y nos vemos las caras aunque sea en fotos :blob5:
 
Buenos diaaaassssssss..............!!!!

Esto de no salir un finde , es un rollo , eh?? .
Estoy más aburrío que un gato...
 
Pos vente pa Sevilla y ya somos 2.
Bueno, yo para distraerme me he puesto a hacer un pan en la chefo.
Hoy hace por aquí un día radiante con una temperatura de 22º en este momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com