Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, acabo de desayunar mi café con leche y cereales, es verdad hasta ahora apetecía cosas frías, pero ya apetece calentito, como cambia el tiempo en dos días, aquí en Salou, ayer noche llovió tierra están las terrazas que esperan la manguera, pero me parece que volverá a llover, pues esta muy tapado, esperare a ver si llueve, y sino me pondré manos a la obra a limpiarlas, digo limpiarlas porque tengo seis terrazas, la casa es pequeña pero j...er, con las terrazas se pasaron, que tengáis un buen día todos.
 
Ahora que me acuerdo!
Un detalle para la curiosidad: hoy hace 40 años que empecé a trabajar en esta empresa.
Menos mal que ya solo me quedan 28 días.
 
Pues yo aguanto la lluvia bien en la caravana durante el día, pero por la noche... Al final acabo poniéndome los tapones de la natación para dormir... Pero sí, me encanta ver llover si no tengo que salir jejeje

La mayor tromba de agua que he vivido en la caravana fué en Pau, estaba en el camping municipal de esta ciudad de los Pirineos franceses, y se pasó toda la noche con un tormentazo de los que no sabes como vas a salir. Nunca había visto tal cantidad de agua seguida y con tantos rayos... Lo peor fué mi angustia, porque estábamos en una zona inundable, de hecho habían carteles explicativos por todos los lugares comunes donde te explicaban como huir del posible desbordamiento del río, por supuesto dejando coche y caravana en la parcela... ¡¡Vaya nochecita!!

La otra vez fué en El Bosque (Cadiz), contámos los truenos a seis por minuto durante un par de horas y después aunque se fué alejando, siguió toda la noche. Mi hermana se había animado a venir con nosotros en un iglú grande con su marido e hijo (4 años), acabaron pasándose a mi caravana de madrugada, porque parece ser que pasaba un arroyo por debajo de las colchonetas... Menos mal que la anterior caravana tenía dos camas de matrimónio y ambos sólo un hijo...

Así que la lluvia fuerte, si estoy en casita con todos los míos. Si estoy de viaje, prefiero el sol.
 
Buenas tardes a tod@s, casi ya es hora de comer...je,je...bueno es que no he podido pasar antes. He estado un poco liadillo últimamente.

Bueno, pues vaya suerte almogavar y merce, nosotros a la vuelta del viaje este verano, tuvimos una gran tormenta en San Sebastián y entró más agua dentro de la autocaravana que la que había fuera...agarré un cabreo que ni te lo puedes llegar a imaginar, pues hacía menos de 5 meses nos habían hecho la prueba de la estanqueidad...al final, se solucionó, pero estuvimos durante dos dias amargados y poniendo cubos y utilizando la fregona....

Si, si y si no fuera poco, fue las vacaciones de la gaferia, pues cerca de Cahors, en Francia, se nos rompió el pedal del embrague un jueves por la tarde, con lo cual, tuvimos que pasar viernes, sábado, domingo y lunes, en este pueblo, esperando la pieza, en un hotel, menos mál que luego de protestar un poco nos dieron una habitación justo al lado del rio Lot...habríamos la ventana y allí estaba el rio y los mosquitos...je,je...como aviones de caza de lo grandes que eran.

Pero no fue sólo eso, si no que también nos pusieron una multa por no pagar un aparcamiento...ja,ja...lo bueno, es que queríamos pagar pero no nos funcionaba la tarjeta de crédito visa con ese tipo de terminales y la poli delante de la duda pues nos la colocó...ya ves angel que no eres el único...

Y este finde, hemos ido a la playa de Arenys con la autocaravana y nos impidieron aparcar...me agarró un cabreo impresionante pues había sitio suficiente....respuesta que si yo me aparcaba llamarían a la policia municipal. Al final se comportó un poco, y nos hizo desplazar por el parking, justo a llegar a otro municipio de costa, en Canet de Mar, donde si pudimos aparcar.

En vez de cafés tengo que tomarme alguna tila porque estoy un poco mosca, recordando todo esto y el finde...

Un saludo y a por el café de la tarde.
 
Holaaaaaa buenas tardes! Ayer os escribí 2 veces desde el trabajo, por la tarde y no salió nada :cry::cry: (el rollo de que tenía que ir escribiendo a plazos y cuando lo enviaba, el nick había q reintroducirlo, el pc lentísimo,,,,) Cambié el turno de mañana a tarde para acompañar a una hermanita a médicos y me fué imposible deciros nada desde casa.
Me alegro que drisfrutaras el finde merce, cristian y todos los que fuisteis a los caños...
El sábado trabajé y el domingo lo q os ha contado ciuata. Un poco de mala leche con un vigilante de una playa (con tiempo y ganas queremos ponerles una reclamación) pero con buen sol y playa finalmente.

Muaccsssssssssssssss :flower:

Glòria
Manu espero te hayas recuperado de la sangría ya :D
 
Por aquí (Mataró) tiene pinta de que tiene que llover...YAAAAAAAAAAa
 
Vaya...pues sí que es mala suerte lo vuestro... Ya ves Angel que no eres al único que le pasan cosas. Espero que esta racha se pase y no vuelva a ocurrir nada. Imagino el disgusto con el agua dentro de la AC....
 
Que pases buena tarde Angel!! Es verdad que haace sol? o ha sido ironía? ja,ja,ja... Porque aquí hace calor pero el sol está escondido a menudo...A veces cuando no hace sol el agua está más calentita...
 
Pues a mi me da miedo meterme por aquí, que la gente empieza a agobiarse y mandar faena "para mañana" :)toothy7: )
cuando estuve buena parte del mes de julio aburrido como una ostra.

En Valencia ha chispeado y sigue nublado, anoche llovió barro y ahora hace una temperatura que aunque yo la prefiero un pelín más baja, mucha gente dice que ha refrescado.
 
Vaya...pues sí que es mala suerte lo vuestro... Ya ves Angel que no eres al único que le pasan cosas. Espero que esta racha se pase y no vuelva a ocurrir nada. Imagino el disgusto con el agua dentro de la AC....

:-| naaaaaaaaa es que el ciuat. va y lo suelta todo de golpe .. Lo del embrague fue al principio de las vacaciones, el primer día llegando a Francia..en junio y lo de las goteras al final...empezamos y acabamos mal pero nos lo pasamos muy bien...eso es q esta mañana se ha levantado con mal pie :drunken:.......

Angel ya ves que cuando exterioriza se pone a contar la biblia en verso.....

Aunnolose ahora q llega el mal tiempo nos vienen todos los males jjajaj

Un saludo

Ya hemos comido, visto el cor de la ciutat y ahora ya huelo el café "humeante" :blob5:
 
Pues yo hoy me pierdo la merienda, cuando trabajo no suelo merendar... Es que ni me acuerdo... Ahora, los días de fiesta no lo perdono,ja,ja,ja... Aunolose, es que cuando cambia el tiempo a algunos les afecta de manera especial,ja,ja,ja... Unos con la salud y otros el carácter. A mí en cambio no me afecta el carácter el cambio de tiempo, no sé porqué...
 
:-| naaaaaaaaa es que el ciuat. va y lo suelta todo de golpe .. Lo del embrague fue al principio de las vacaciones, el primer día llegando a Francia..en junio y lo de las goteras al final...empezamos y acabamos mal pero nos lo pasamos muy bien...eso es q esta mañana se ha levantado con mal pie :drunken:.......

Angel ya ves que cuando exterioriza se pone a contar la biblia en verso.....

Aunnolose ahora q llega el mal tiempo nos vienen todos los males jjajaj

Un saludo

Ya hemos comido, visto el cor de la ciutat y ahora ya huelo el café "humeante" :blob5:


También estas enganchada al cort de la ciutat? con tantos personajes nuevos esto es un lió, la clara en la prisión, el paco de nuevo separado, en fin hay rollo para rato, ami tambien me gusta mucho y la sigo es vent del pla.
 
Sí abuelita, la temporada pasada no ví demasiado ni el cor ni vent del pla....pero como no me perdí la gala-final este año creo q me voy a enganchar de nuevo..fíjate empieza la serie hace 8 años con clara en la carcel y acaba igual la pobre...a ver que pasará...vent del pla lo había visto mucho..ya te contaré si me vuelvo a enganchar.
Besitos
 
merce a mi me cambia el caracter pero para bien...el calor lo soporto menos que el frio...
 
Buena tardes a tods, e ests momentos esta nublados y hac un calor de esos pegajoso, nosotros lo llamamo la calor del membrillo, pero bueno lo llebamos lo mejorposible
un abrazo para todos
 
..sí a mi me gusta el calor sólo cuando tengo agua al lado o posibilidad de bañarme en alguna piscinilla..vaya estando de vacaciones...sino no la soporto, me pone mala.

piratilla es lo peor, el bochorno antes de llover.....aquí siempre tenemos calor del membrillo jaja (frase nueva q me apunto)

Este puente que tenemos largo creo q se nos va a estropear con el tiempo lluvioso q anuncian. Tenemos el 11 fiesta y nosotros hemos podido coger el viernes..voy a mirar la predicción..y decidiremos el lugar según.
 
Habláis de una serie, verdad?

De dos :toothy7: en verano dejan de emitirlas y ayer empezó la del mediodía, que ya ves el éxito, esos tienen trabajo fijo ya, llevan 8 años; mucha de la gente q conozco está enganchada o a una o a otra o a las dos de TV3.
 
De dos :toothy7: en verano dejan de emitirlas y ayer empezó la del mediodía, que ya ves el éxito, esos tienen trabajo fijo ya, llevan 8 años; mucha de la gente q conozco está enganchada o a una o a otra o a las dos de TV3.

Pues debe ser como Arrayan aquí , que tambien llevan un montón de años,ja,ja,ja... Pero cambian de actores...
 
Pues debe ser como Arrayan aquí , que tambien llevan un montón de años,ja,ja,ja... Pero cambian de actores...

Aquí también van cambiando..o los suicidan, o los largan a otro pueblo, o los mueren jaja....hace dos años cambiaron de barrio de Barcelona incluso, del de Sant Andreu a Sants con casi todos los actores nuevos, los antiguos aparecían de figurantes jiji, y para mi q no gustó tanto porque volvemos a estar en S Andreu, con los actores antiguos y alguno de Sants que se han mudado.
 
Claro Peter. yennnnnnn qué es esto sin ti?? :blob5::blob5:

Y no te estoy haciendo la pelota eh??

Besitosssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com