Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí abuelita, la temporada pasada no ví demasiado ni el cor ni vent del pla....pero como no me perdí la gala-final este año creo q me voy a enganchar de nuevo..fíjate empieza la serie hace 8 años con clara en la carcel y acaba igual la pobre...a ver que pasará...vent del pla lo había visto mucho..ya te contaré si me vuelvo a enganchar.
Besitos

merce a mi me cambia el caracter pero para bien...el calor lo soporto menos que el frio...

Buena tardes a tods, e ests momentos esta nublados y hac un calor de esos pegajoso, nosotros lo llamamo la calor del membrillo, pero bueno lo llebamos lo mejorposible
un abrazo para todos

..sí a mi me gusta el calor sólo cuando tengo agua al lado o posibilidad de bañarme en alguna piscinilla..vaya estando de vacaciones...sino no la soporto, me pone mala.

piratilla es lo peor, el bochorno antes de llover.....aquí siempre tenemos calor del membrillo jaja (frase nueva q me apunto)

Este puente que tenemos largo creo q se nos va a estropear con el tiempo lluvioso q anuncian. Tenemos el 11 fiesta y nosotros hemos podido coger el viernes..voy a mirar la predicción..y decidiremos el lugar según.

Habláis de una serie, verdad?

De dos :toothy7: en verano dejan de emitirlas y ayer empezó la del mediodía, que ya ves el éxito, esos tienen trabajo fijo ya, llevan 8 años; mucha de la gente q conozco está enganchada o a una o a otra o a las dos de TV3.

De dos :toothy7: en verano dejan de emitirlas y ayer empezó la del mediodía, que ya ves el éxito, esos tienen trabajo fijo ya, llevan 8 años; mucha de la gente q conozco está enganchada o a una o a otra o a las dos de TV3.

Pues debe ser como Arrayan aquí , que tambien llevan un montón de años,ja,ja,ja... Pero cambian de actores...

Pues debe ser como Arrayan aquí , que tambien llevan un montón de años,ja,ja,ja... Pero cambian de actores...

Aquí también van cambiando..o los suicidan, o los largan a otro pueblo, o los mueren jaja....hace dos años cambiaron de barrio de Barcelona incluso, del de Sant Andreu a Sants con casi todos los actores nuevos, los antiguos aparecían de figurantes jiji, y para mi q no gustó tanto porque volvemos a estar en S Andreu, con los actores antiguos y alguno de Sants que se han mudado.

Claro Peter. yennnnnnn qué es esto sin ti?? :blob5::blob5:

Y no te estoy haciendo la pelota eh??

Besitosssss

Que pases buena tarde Angel!! Es verdad que haace sol? o ha sido ironía? ja,ja,ja... Porque aquí hace calor pero el sol está escondido a menudo...A veces cuando no hace sol el agua está más calentita...

No era ironía merce, había un solazo de los de quemar. Hemos estado en la playa de cuatro a seis y media, porque comenzó a esconderse el sol tras un velo, que hacía que hubiera luz y se viera que estaba ahí, pero no tostaba nada.
Hoy la sombrilla a modo de parapeto de nuevo por el viento, pero bién, tres cabezaditas mientras las niñas se rebozaban como para croquetas.
El agua, ni la he probado hoy, ayer estaba tan helada que te estiraba las arrugas, así que hoy con olas de dos metros y los de las tablas dale que te pego, como que no.
La temperatura 30 grados...

Buenas noches​

Buenos días.
¡Vamos a ver que nos depara hoy la jornada...!

buenos diasss , llueve y truena hoy me mojo jajjajaja

:D Yo ya estoy chorreando... He sacado el coche a ver si luce un poquito que tras todo el verano de polvo playero, mas el fin de semana de resina de pinos, le iba haciendo falta un remojadito... Se ve hasta el color ya :) y sólo hace unos minutos que está bajo la lluvia....

¡Vaya nochecita!, uno que no es de sueño fácil y la tormenta que no ha ayudado demasiado... Lo peor el calor, ducha al acostarme, ducha al levantarme... Y ya estoy en la oficina sudando de nuevo... Es que tenemos climatizador, pero con esto de que hay que economizar... No lo podemos poner, ¡menudo veranito hemos pasado en este agujero con su microclima especial, en verano te asas, en invierno te hielas :-|...

Hoy se ve que se acabó la playa... ¿sabeis si hay alguna peli en el cine para niñas de entre 3 y 11 años? Tengo esta tarde a tres en casa enjauladas como leonas...

Buenos días​

Buenos díasss, pues aquí de momento soleado. Hoy como me ocurre a veces me he levantado más tarde, se me pegaron las sábanas. Y es que cuando ya no hace calor, más bien fresco en la cama me apetece estar más tiempo. Ahora que has dicho lo del cine Angel, ya han estrenado Madagascar 2? La última vez que estuve en el cine vimos el trailer y debe estar graciosa, la primera me encantó y mi niño la vio mil verces.

Hoy se ve que se acabó la playa... ¿sabeis si hay alguna peli en el cine para niñas de entre 3 y 11 años? Tengo esta tarde a tres en casa enjauladas como leonas...

Buenos días​

Eso será por Malaga, porque por aqui no llueve ni por recomendación, y encima estamos chorreando desde por la mañana hasta por la noche. Que calor.:sunny::sunny:

Buenos dias a tod@s, aqui a noche tambien hubo tormenta pero no llovio , hace sol y unos 20 gr.

Angel no me cuerdo como se llama pero el dia 23 de agosto estrenaron una de dibujos.

Buenos dias puebloooo.....

Aqui estoy , que me he escapado del curro ( para variar....jajajaj)

Bueno , solo 10 minutos , luego..,otra vez a la faena..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.