Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

eooooooooo.

" hemos nacido a las 13:30 , somos muy guapas, la mamá está bien"



Qué alegría, enhorabuena
 
muchas felicidades para las peques y la mamá !!!!!!

seguire atenta a proximas novedades.................:flower:
 
Bien, que alegría, ya podemos respirar, eso de esperar es lo peor, que mal deben de pasarlo los papis, yo en ninguno de mis tres partos he estado tan nerviosa como hoy.
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena a toda esta familia que les ha venido dos a la vez, esto es como en Carrefour dos x una, me alegro un montón que todo haya ido bien; bueno ahora a esperar las primeras fotitos. Gracias Bibi, por darnos la buena noticia.
 
buenooooooooooooo,, entro y veo la noticia fresquina .


Evam enhorabuena ,,,,, a ver si nos detallan un poco más la feliz nueva, porque después de tanta espera y porra con las fechas queremos detalles ..
 
Enhorabuena. Ahora a descansar lo que haga falta.
 
Bueno, ya desconecto que ha sido un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo.
 
Por fin!! me acabo de levantar de la siesta... menos mal!!!

Enhorabuena!!
 
Hacía tiempo que no pasaba tantos nerviosssss.
 
En los supers no se nota mucho la diferencia, lo que es caro es la resturacion: tomar copas y cafés, te pueden cobrar por un cafe 3 €.
Yo lo que me llevo, es como abuelita,para los primeros dias, el aceite de oliva, y los briks de caldo, que allí cuesta mucho de encontrar.
Echar gasolina en los centros comerciales, pero ojo!! en horario comercial, que si no hay taquilla abierta, nuestras tarjetas no sirven para pagar.

ah... edito.... no hay quessos curados ni semis... solo los tipo holandeses y franceses.

Pingu... Nosotros llevamos de todo, las latas de conserva con las que me preparo mis ensaladas para las cenas (atún, maíz, aceitunas variadas, palmito, espárragos, pimientos del piquillo, mejillones "al natural", alcachofas...), el aceite de oliva y de girasol, cerveza bastantita, con y sin alcohol (aunque después compre más por el camino).

Paquetes de pasta de varios tipos, legumbres y arroz...

Los cereales para los desayunos, mermeladas, miel de caña, leche de almendras, leche de vaca para las niñas (al menos doce litros)...
Y por último algo de perecederos para los primeros días, yogures, mantequilla, patatas, lechugas, pimientos, fruta...

Nos acostumbramos a hacerlo así desde la primera vez que veraneamos en Francia con la caravana hace 11 años... Llevamos lo nuestro a los precios de por aquí y vamos completando con lo de por allí. Somos unos viciosos del queso francés, eso lo vamos buscando allí, pero también buena carne y verdura fresca...
 
eooooooooo.

" hemos nacido a las 13:30 , somos muy guapas, la mamá está bien"



Qué alegría, enhorabuena

:blob5: ¡¡Al fín!! Que mensajito más escueto porras... Bueno, al menos sabemos que todo ha ido bien... A ver si se mete y nos lo cuenta de primera mano... O Carles, que ya es hora de que se estrene por aquí... :D.

¡¡Enhorabuena familia!!​
 
Vaya por Diós....me despisto un dia y medio y ya habéis cascados más de 12 páginas de posts....

Bueno, pues nada....

MUCHAS FELICIDADES EVAMM,CARLUS,MARC ....AHORA YA SOIS CINCO EN CASA...! ALEGRIA Y FELICIDAD !

Muchas felicidades de nuestra parte.

ciua y iogui
 
Es verdad, pasaste una prueba, verdad Bibi? Supongo que todo bien, aunque en el momento de la prueba y supongo antes se debe pasar mal, además de los nervios....bueno, una cosa solucionada.
 
Ciuta. cóm está Iogui, se le pasó el dolor? habeis conocido al sobrino?

Los nervios antes de que me llamaran un poco, después como si me metieran en quirófona to los días:D Aunque ya me he quitado algo pendiente de encima, ahora espero que se me pase pronto el dolor pa disfrutar de las vacaciones.
 
Bibi, como llevas el estomago.??

De momento, más o menos igual, pero bueno como tu dijiste también entra dentro de lo normal si me han cogido muestras.,
 
Buenoooooooooooo
Que buena noticia!!! enhorabuena Eva y Carles!!!

Como estais todos? Hace más de dos semanas que no puedo entrar por aquí...
Creo que por mi salud mental no debo de ir hacia atrás ...

Llevo una liada en el trabajo considerable, ni siquiera he podido leeros sin contestar como antes.

Pero me ha alegrado mucho entrar y encontrarme con la buena nueva ...
Besos para todos, os he echado de menos, no os leía pero pensaba en vosotros , jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com