angel-rutero
Siempre en rodaje...
Que descanses sidra... Y los demás también...
¿Hoy no ha entrado Castilla no?
Buenas noches
¿Hoy no ha entrado Castilla no?
Joselu que pena que vengais justo cuando nos vamos nosotros porque me hubiese gustado coincidir o haceros una visita. En todo caso os deseo una grata estancia por el Norte.
Ya estoy por aquí yo también... Lacio del calor, pero vivo.
Menos mal que tenemos noticias de Eva y las niñas, ya empezaba a estar mosca... Si van cogiendo peso es que va la cosa bien.
Joselu, te pregunté la otra vez que te conectaste hace muuucho tiempo, a que bricolaje casero te ibas a dedicar, pero se ve que no lo leiste...
Kiko, si tú ya eres moreno...
Buenas noches.
Joselu, creí que te habías ido, ¿has visto la pregunta que te he hecho sobre el protector de batería?
Estoy en ello, he mirado y sale por unos 12 €, creo que es una buena idea, de todas formas yo la duda que tenia era por si se me podía descargar cuando paro a comer, ya que suelo tardar un par de horas en reanudar el viaje.
Este aparatillo puede venir muy bien para llevarse la nevera a la playa, la dejas en el coche y tienes las cervezas fresquitas, dejas el coche no muy lejos de tu sombrilla y ya sabes.... ir y venir.
12 Euros es un precio muy ajustado, la verdad, no sé como puede ganar dinero está gente (aunque si me imagino como gana dinero la que lo fabrica...)
Estoy haciendo memoria y creo que tengo todos los materiales para hacer uno, salvo el conector de mechero hembra. ¿cuanto costará enviartelo?![]()
¿Has dicho donde ibas?, por si hay intersección...
Una lástima, este año me tocan en julio, en mi Ayuntamiento sólamente somos dos funcionarios y nos turnamos, un año julio y otro agosto.
De todas formas tengo una visita pendiente a Valencia, por aquello de la ciudad de las artes y las ciencias, si me decido te daré un toque para que me digas donde comernos una buena paella.
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y Angel-Rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.
El problema que tenemos con Andalucía es la combinación "Andalucía-agosto" pero hace tiempo que queremos bajar por allí, a mi contraria le encanta, me parece que sobre todo Cordoba y Sevilla.
Kiko, eres un caso, tú solito te das cuerda, jajaja. Ya sabes, buscate un sitio donde al menos no venga el picoleto a mear...
.
Acabamos de llegar de tomarnos unas cervezas con los amigos, aquí aprieta el calor pero de noche se está en la gloria.
Hoy hemos ido a comer a la Antigua Venta de los Morisco, en Colmenar, nos han preparado un Chivo al horno para chuparse los dedos, os lo recomiendo, yo nunca lo habia probado, pero seguro que repetiré.
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y Angel-Rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.
Bueno joselu, te dejo que ya me va entrando el sueño.
Ta luego.