Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, acabamos de llegar a casita ha sido un día muy fuerte de calor, que bien Mariuka, vosotros si que estais bien 20 0 25 grados esta bien, pero lo que pasa de 25 ya es demasiado, hoy en tarragona cuando íbamos a la playa nos hacia 37 grados, horrible suerte que en el agua se esta de maravilla.
 
Acabamos de ver "La escafandra y la mariposa", una película no apta para los que no quieran sufrir... (ya sabes MARIUKA, esta no es para tí...). Trata el final de la vida de un hombre dinámico y trabajador, esa parte en la que debido a una parálisis casi absoluta, se descubre postrado en una cama... No sabía de que iba, si no no la hubiera visto. Me ha gustado muchísimo, pero aún tengp el corazón encogido.

la-escafandra-y-la-mariposa.jpg

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Buenas noches, os he dicho que hoy es mi último dia de trabajo???:flower::flower::cheers::cheers::cheers:

Pues por aquíhoy ha hecho un calor infernal,dicen que mañana refrescará , con posibles lluvias y todo!
 
Buenos días​

Hoy parece que soy el único que queda en el café... ¿Una cafetería abriendo casi a las once de la mañana? :neutral: Que mala imagen, jeje.

Nosotros ya estamos casi listos para cruzar la puertecita que nos permite estar en la playa. Hemos desayunado opíparamente y estamos esperando que se terminen de cocer unas patatas para la ensaladilla del almuerzo. Hace un calor increible, pero estuve antes de comprar el pan en la orilla y allí se está muy bien, así que no creo que hagamos gran cosa esta mañana, que estar tirados como reptiles...
 
Buenas noches, os he dicho que hoy es mi último dia de trabajo???:flower::flower::cheers::cheers::cheers:

Pues por aquíhoy ha hecho un calor infernal,dicen que mañana refrescará , con posibles lluvias y todo!

¡Que malaaaa! Pues sí, nos lo has dicho unas pocas veces, pero no importa, te entendemos :D

Ayer haciéndo el recuento con Ana de los fines de semana que podemos volver a este camping, nos dimos cuenta de que... :( ya no podremos volver ninguno más. Nos quedan sólo tres semanas para irnos de vacaciones y eso son dos fines de semana más... El que viene iremos de camping a Granada, que parece ser que mis padres y mi hermana lo pasarán allí y queremos celebrar el cumple de Eva con ellos, así que pagaremos la visita, nos comeremos la tarta y echaremos el día de piscina... El domingo en cambio tenemos el concierto en Sevilla, por eso no sacaremos la caravana... Y el siguiente y último "finde", hemos quedado en La Herradura (Granada) con un amigo de Ana, así que plantaremos allí a "La Rutera" y nos bañaremos en sus cristalinas aguas...

Entre tanto... Aún me quedan tres semanas de trabajo con un jefe de un humor insoportable... :evil:
 
Buenas noches, os he dicho que hoy es mi último dia de trabajo???:flower::flower::cheers::cheers::cheers:

Pues por aquíhoy ha hecho un calor infernal,dicen que mañana refrescará , con posibles lluvias y todo!


buenos dias

¿os he dicho que contando hoy domingo sólo me quedan 4 dias de trabajo ?


jejjejejee

a partir del jueves a las 6,30 de la madrugada esta menda esta oficialmente de vagoneta un mes y creo que nunca mas merecidas que este año porque éste último mes ha sido tremendo con la obra ; a esta hora del domingo estoy quitando polvo de las paredes para que Fran pinte sobre limpio; soy el peon-limpiadora-chica de recados y el trabajo bonito y que se vé lo hace él.

Pero luego en las playitas del Caribe me voy a desquitar de lo lindo........puffff......ya estoy contando en horas.....
 
Es que es así Joselu... ¿Ya no te acuerdas como se trabaja fuera de los organismos públicos?, la presión es otra y el ambiente también... Además en esta concretamente (ya lo he contado) se pasa mal porque para economizar (debido a la crisis...) la gerencia (o sea el jefe...) ha decidido que no se pone el aire acondicionado... Imaginate el veranito.

Sigo preparando otra parte del viaje y corto para irme a la playa, que seguro que la conexión está a punto de caducar...
 
Buenas tardes!!
Justo cuando iba a entrar , se ha ido la luz, se ve que ha sido bastante amplio, pues tambien se ha ido en casa de una migo de Adrià que vive cerca.
No veais, ha empezado a subir la temperatura a pasos agigantados.... he decidido no meoverme para no sudar.... las persianas medio bajadas (son eléctricas).. al fianl he pasado por debajo de la de lapuerta de la terraza y me he sentado a leer un poco... y no se estaba tan mal.....

Angel....si te sirve de consuelo , yo ya no tengo ningun finde libre sin compromiso...... hasta el año que viene...

Mariuka ..que envidia me dais ... que bonito debe ser aquello...
 
Hola buenas!!!

Quería ir a la playa pero me acabo de levantar.....

Esta semana, después del examen del sábado pasado y hasta ayer que me tocaba trabajar, se me ha hecho interminable!!!

Además tenemos una bonita pero ruidosa fiesta en nuestro barrio, justo debajo de nuestro balcón, la música a tope a todas horas...si no hay actividades va y enchufan el tocadiscos.
Pero aún y así he pasado un buen finde: viernes noche cena en el chiringuito del barrio (bocata de butifarra) y vista de la actuación de una academia con bailes indús, bangra, danza del viento....qué bien bailaban!!!
Ayer por la noche nos fuimos a Barcelona pq nos enteramos que en Montjuic celebraban su noche blanca: museos abiertos hasta las tantas y gratuitos, la fuente mágica en funcionamiento hasta más tarde, distintos conciertos......cuando llegamos ya sólo nos dió tiempo de ver el espectáculo de luz de las fuentes (impresionante la de gente que había y lo bonito de noche), algo del museo nacional de Arte de Catalunya y un concierto en el estadio Olímpico..lástima que llegamos a las 12:30 a Barcelona.
Nos poníamos en la cama a las 5:30 y a las nueve ya teníamos en la puerta a mi sobrinita de 4 años para cangurar.....

Unas 90.000 personas participan en la 'Nit Blanca' de MontjuÁ¯c - 5/07/09 - 1382239 - EcoDiario

Mariuka y joselu pasároslo muyyyyyy bien!! Ya nos colgareis fotos a la vuelta.

Marta hoy debías estar en el trabajo más contenta que un ocho.

Angel, ánimos que te queda nada y menos para hacer tus vacaciones. Tengo que ver la peli que nos has explicado, aunque dura, tiene muy buena pinta.

Besos a tod@s!
 
BUENAS A TODOS LOS CAFETEROSSSSSSSSSS

ya estamos en casa
he escrito un post largo largo en el post del general

bueno ..os doy las gracias por estar el dia 30 tan pendientes...
la verdad me acordé un montón de vosotros porque veia que no entrabamos nunca..jaja

bueno en realidad es que había overbooking como en los aviones.

a mi me entraron sobre las 10,30 a la sala de monitores..luego sobre las 11.30-12.00 a quirófano pero con la saturación que habia el pobre anestesista tardó una hora en venir.
así que hasta las 13.15 no comenzaron la anestesia.

luego a las 14.00 me llevaron a reanimación por las piernas.y aunque tardé poco menos de una hora en estar lista..ya os digo que estaba hasta los topes y justo cuando subí a la habitación y pude cojer el móvil fue cuando envié el mensaje a BIBI

gracias mil BIBI por estar pendiente y poner las fotitos.

gracias MARTA por seguir poniendo noticias.

estos días solo hemos hablado con MARTA,BIBI y CRISM del foro, que os traían noticias frescas en uno u otro post, supongo que MIREIM debió leer en el foro que estábamos bien las tres y por eso lo comentó a SIDRA, porque no hemos hablado con ella en toda la semana.
las reporteras han hecho un trabajo estupendo..muchas gracias chicas!!!

bueno pues ahora tenemos que subir cada 3 horas -3 horas y media..a darles las tomas.
de día iremos los dos cuando marc esté en la guarde y de noche de momento solo carles porque yo aunque me encuentro estupendamente de la cesárea todavía he de reposar un poco.
nos saltamos únicamente una toma de la madrugada. el resto vamos a todas.nos encanta estar con ellas, os podeis imaginar.

buenos que estoy por aquí , aunque veo que el café hoy está vacío.

muaks
 
Hola Eva ,que alegria mas grande ,nada mas entrar en el foro y ver que estabas en el cafe.

Un beso muy fuerte para el rey de la casa, y otro para las princesas,te deseo de todo corazon, que te recuperes muy pronto, y te pongas muy fuerte para estar con las niñas,espero que cojan peso y fuerzas para que se vallan muy prontito para casa con vosotros.:flower:
 
BUENAS A TODOS LOS CAFETEROSSSSSSSSSS

ya estamos en casa
he escrito un post largo largo en el post del general

bueno ..os doy las gracias por estar el dia 30 tan pendientes...
la verdad me acordé un montón de vosotros porque veia que no entrabamos nunca..jaja

bueno en realidad es que había overbooking como en los aviones.

a mi me entraron sobre las 10,30 a la sala de monitores..luego sobre las 11.30-12.00 a quirófano pero con la saturación que habia el pobre anestesista tardó una hora en venir.
así que hasta las 13.15 no comenzaron la anestesia.

luego a las 14.00 me llevaron a reanimación por las piernas.y aunque tardé poco menos de una hora en estar lista..ya os digo que estaba hasta los topes y justo cuando subí a la habitación y pude cojer el móvil fue cuando envié el mensaje a BIBI

gracias mil BIBI por estar pendiente y poner las fotitos.

gracias MARTA por seguir poniendo noticias.

estos días solo hemos hablado con MARTA,BIBI y CRISM del foro, que os traían noticias frescas en uno u otro post, supongo que MIREIM debió leer en el foro que estábamos bien las tres y por eso lo comentó a SIDRA, porque no hemos hablado con ella en toda la semana.
las reporteras han hecho un trabajo estupendo..muchas gracias chicas!!!

bueno pues ahora tenemos que subir cada 3 horas -3 horas y media..a darles las tomas.
de día iremos los dos cuando marc esté en la guarde y de noche de momento solo carles porque yo aunque me encuentro estupendamente de la cesárea todavía he de reposar un poco.
nos saltamos únicamente una toma de la madrugada. el resto vamos a todas.nos encanta estar con ellas, os podeis imaginar.

buenos que estoy por aquí , aunque veo que el café hoy está vacío.

muaks



Felicidades campeona..... , bien venida a casa..
 
Eva, guapa, que alegría que ya estés en tu casa, tienes unas niñas preciosas, según dices estas bien, pero no te hagas la valiente, cuidate ahora que aun no tienes las peques en casa, que de aqui a nada estaréis todos juntitos, que alegría! tengo ganas que nos pongas las foto de Marc, viendo a sus hermanitas, que ha dicho el pequeñajo, de sus hermanas?. Bienvenida a casa de nuevo, un besazo.
 
Hola, acabo de llegar hace un ratillo, tengo que ponerme al día pero acabo de ver el post de Evamm. Me alegra mucho verte por aquí!!! Estos momentos son únicos, espero que lo disfruteis muchíiiisimo. Un besazo para todos , muuuaks
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com