Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas noches a todos, ya estamos de vuelta, hemos pasado un estupendo fin de semana en la sierra de Guadalupe, con unos cuantos foreros y amigos, lo hemos pasado muy requetebien, ya no me acordaba lo impresionante que es el Monasterio de Guadalupe, una pasada.

Evamm, cuánto me alegro de que ya estéis en casita y todo vaya bien, son preciosiisisimas tus niñas, pronto estaréis todos juntos, nos tendrás que poner una fotito de la familia no?, jeje.
 
buenas noches a todos ANGEL RUTERO el nik de calypso me lo puse hace años cuando salia en la tele los programas del comandante costeau y como soy radioaficionado de 27 MHZ es mi estacion venga un saludo
 
hombre jale que sorpresa me he acordado de vosotros y de jose antonio me teniais asustado aqui un pacense solo ante el peligro me alegro que esteis por aqui
 
Sidra, ¿cómo te lo has pasado por extremadura??, no hace falta que me contestes, conociéndote como te conozco ya me lo imagino, jajaja, ya nos contarás.

Oye mariuka, ya terminaste de pintar todo, todito???, te va a parecer mentira cuando cruces el charco a la playita, eh mi niña???

Y Bibi, tendrá el mono de nostros??, jajajaja, seguro que sí.
 
Holaaa...

Acabo se sentarme... Dejamos el camping a las siete y media con 25 grados, y cuando salimos del coche en el aparcamiento marcaba 39... ¡¡Madre del amor hermoso!! ¡esto no hay quien lo aguante! seguimos con terral y a esta hora ha bajado a 33... Pero no creo que baje mucho más... Toca noche de asfixia... :( Así que me acompaña una amiga para hacerme más llevadera la velada ya que Ana ya se ha ido a la sauna, digo... al dormitorio, se llama Alhambra Reserva y está muy muy fría :D, quien no se consuela, es porque no quiere...

Eva, me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta a casa, aunque tengas que andar yendo y viniendo, seguro que estás más cómoda que allí y tus princesas estarán bien atendidas... ¿Marc sigue con los abuelos o ya está con vosotros?

Iogui, vaya lata lo de la fiesta bajo tu casa... A mi me pasa eso y me da algo, no lo soporto, siempre he vivido en edificios donde no habían bajos con locales comerciales por lo mismo, me da pavor que me coloquen un bar o algo por el estilo debajo.
Aquí también hacen la noche en blanco a menudo, ahora dentro de poco tenemos otra, pero cuando tienes hijos, es más difícil aprovecharla. Me encanta pasear por la fuente mágica de Montjuic, siempre que paso por Barcelona, aprovecho para ir...
¡Ah! y lo de tenernos que levantar temprano aunque nos hayamos acostado muuuuy tarde, nos pasa a nosotros siempre... Esos es ser padres, jeje.
 
buenas noches a todos ANGEL RUTERO el nik de calypso me lo puse hace años cuando salia en la tele los programas del comandante costeau y como soy radioaficionado de 27 MHZ es mi estacion venga un saludo

Lo imaginaba... Pero eso no explica el porqué te gustó ese nombre como nick... Es que es un tema que siempre me ha llamado la atención... El saber como cada uno acaba eligiendo su pseudonimo, por eso abrí este hilo...

 
he puesto fotitos nuevas en el post del general

ANGEL.marc ya está en casa con nosotros.está durmiendo en su camita. aunque se ha portado como un campeón y ha dormido perfectamente con sus yayos sin problema.
 
he puesto fotitos nuevas en el post del general

ANGEL.marc ya está en casa con nosotros.está durmiendo en su camita. aunque se ha portado como un campeón y ha dormido perfectamente con sus yayos sin problema.

Me alegro.

Ahora voy a ver esas fotos, que a veces entro para el café directo sin pararme en el general, con tal de ver que tal estais primero...
 
bueno señores er paco se va a dormir que las seis de la mañana estan aqui ya mismo
 
Pues buenas noches calypso, yo también me voy a la cama que hemos tenido un fin de semana ajetreado. Hasta mañana
 
Yo no veas si la hecho de menos... Hoy iba pensando mientras conducía, eso justamente, si ella también se estaría acordando de nosotros, como nosotros de ella...

segurísimo que se acuerda, vamos, que no tardará en entrar a curiosear y poner alguna cosilla aunque sea desde su ifone antes de entrar en Francia.:D:blob5:
 
Kiko... ¿Y hoy no nos cuentas ná de tu salidita de fin de semana? :neutral: ¿Ninguna anécdota?

Te podría contar muchas cosas sobre esta salida , pero la que te aseguro que no se ha producido , es que se haya vuelto a mear un picoleto en la rueda de mi auto...( le metí un cable a 230 vol debajo del neumatico , por si acaso...)
 
Te podría contar muchas cosas sobre esta salida , pero la que te aseguro que no se ha producido , es que se haya vuelto a mear un picoleto en la rueda de mi auto...( le metí un cable a 230 vol debajo del neumatico , por si acaso...)

Pobrecillo como le de por ahí al que sea... :(
 
Bibi, se lo debe de estar pasando de muerte! pero tened por seguro que algún momento del día se acuerda de nosotros, esta es nuestra Bibi, tiene tiempo para todo y todos.
 
Buenas noches y felices sueños a todos.
 
¿Alguien me puede recomendar un camping en el delta del Ebro? Es que me viene bien a la vuelta parar por allí y he estado mirando el de L'Ampolla Platja y haciendo memoria, he recordado, que hace 12 años quisimos entrar para una noche y no había sitio... Podíamos alargar un poquito más llegando hasta Sant Carles de la Rápita, pero la verdad, preferiría evitar dormir en el de Los Alfaques.
 
Angel estuve en el Delta del Ebro pero no entramos en camping , así que no puedo aconsejarte...lo unico que te digo es que la zona es un espectáculo ...



Oye mariuka, ya terminaste de pintar todo, todito???, te va a parecer mentira cuando cruces el charco a la playita, eh mi niña???

.

Jale : es Fran el que pinta,,, yo soy peon-limpiadora y chica de los recados, lo cual es lo más triste que hay porque mi trabajo no se aprecia .....y por tanto seré quien más se alegre cuando llegué allá y me lo den todo hecho,,,,jhejhejhjeejhehe ( creo que hasta desvario pensando en ello ) .

De todos modos gracias por el interés, pero aún queda un pasillo y tres techos ; la fachada vienen a pintarla a fin de mes , osea cuando estemos pa allá y por tanto nos vamos con esto a medias como me suponía, porque dicen que hay mucha crisis pero aquí para que vengan a arreglar algo casi hay que echar impresos y poner velas .
 
Buenas noches, noches...

Aquí estoy con una tila en la mano, a ver si me puedo dormir, me he dormido sin problemas a las 00:00, pero allá a las 01:00 me ha parecido que lloraba la peque y me he sobresaltado, he ido corriendo a ver que le pasaba y... ha debido ser un mal sueño porque estaban las dos a ver quien ronca más fuerte :( el caso es que me he desvelado y aquí estoy... esperando.

Bibi ha tenido un problema con el frigo y sigue "retenida" en Elche hasta que se lo reparen, en teoría mañana/hoy retoman el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com