Hola buenas!!!
Quería ir a la playa pero me acabo de levantar.....
Esta semana, después del examen del sábado pasado y hasta ayer que me tocaba trabajar, se me ha hecho interminable!!!
Además tenemos una bonita pero ruidosa fiesta en nuestro barrio, justo debajo de nuestro balcón, la música a tope a todas horas...si no hay actividades va y enchufan el tocadiscos.
Pero aún y así he pasado un buen finde: viernes noche cena en el chiringuito del barrio (bocata de butifarra) y vista de la actuación de una academia con bailes indús, bangra, danza del viento....qué bien bailaban!!!
Ayer por la noche nos fuimos a Barcelona pq nos enteramos que en Montjuic celebraban su noche blanca: museos abiertos hasta las tantas y gratuitos, la fuente mágica en funcionamiento hasta más tarde, distintos conciertos......cuando llegamos ya sólo nos dió tiempo de ver el espectáculo de luz de las fuentes (impresionante la de gente que había y lo bonito de noche), algo del museo nacional de Arte de Catalunya y un concierto en el estadio Olímpico..lástima que llegamos a las 12:30 a Barcelona.
Nos poníamos en la cama a las 5:30 y a las nueve ya teníamos en la puerta a mi sobrinita de 4 años para cangurar.....
Unas 90.000 personas participan en la 'Nit Blanca' de MontjuÁ¯c - 5/07/09 - 1382239 - EcoDiario
Mariuka y
joselu pasároslo muyyyyyy bien!! Ya nos colgareis fotos a la vuelta.
Marta hoy debías estar en el trabajo más contenta que un ocho.
Angel, ánimos que te queda nada y menos para hacer tus vacaciones. Tengo que ver la peli que nos has explicado, aunque dura, tiene muy buena pinta.
Besos a tod@s!