Vale osea que a mi tambien me tocara poner las, por cierto y la plaquita esa pequeña cuadrada azul con triangulito amarillo, tambien hay que llevarla en España?
Pero sigue saliendo en codi de la circulacion, no?Veo que andas algo desfasado............será por tu residencia en Ordino (por ciento en la borda del avi se come de p.m.). Esa placa hace añosssssssssssss que ya no existe...........ya ni me acordaba de ella
Saludos.
he comprado las 2 placas en Alcala de Henares y no llega ha llegado a 36 Euros las 2. Ahora mi pregunta es.
¿Como las coloco?, ¿Con remaches o con tornillos?. Me imagino que con tornillos pero quiero que alguien que las tenga me diga a algo antes de ponerlas.
Gracias.
he comprado las 2 placas en Alcala de Henares y no llega ha llegado a 36 Euros las 2. Ahora mi pregunta es.
¿Como las coloco?, ¿Con remaches o con tornillos?. Me imagino que con tornillos pero quiero que alguien que las tenga me diga a algo antes de ponerlas.
Gracias.
Creo, que adhesivas no son válidas, yo compre las de chapa, con su homologación y todo el avio, y fueron también unos 45, son placas de señalización , y han de tener una homologación, no vale cualquier pegatina