Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA placa de vehiculo largo "V6"

Vale osea que a mi tambien me tocara poner las, por cierto y la plaquita esa pequeña cuadrada azul con triangulito amarillo, tambien hay que llevarla en España?
 
Vale osea que a mi tambien me tocara poner las, por cierto y la plaquita esa pequeña cuadrada azul con triangulito amarillo, tambien hay que llevarla en España?

Veo que andas algo desfasado............será por tu residencia en Ordino (por ciento en la borda del avi se come de p.m.). Esa placa hace añosssssssssssss que ya no existe...........ya ni me acordaba de ella:):):):):)

Saludos.
 
Veo que andas algo desfasado............será por tu residencia en Ordino (por ciento en la borda del avi se come de p.m.). Esa placa hace añosssssssssssss que ya no existe...........ya ni me acordaba de ella:):):):):)

Saludos.
Pero sigue saliendo en codi de la circulacion, no?
Entonces si te quieren joder, digo yo que pueden, no?
 
kERXAK, que noooooooooooooo, que la señal en cuestión que antiguamente identificava a un vehículo con remolque está desaparecida en combate.

Saludos y puedes ir tranquilo.............sin la placa.
 
aaaaaa, vale, entonces por pasar solo 11cmts, tengo que poner la placa de vehiculo largo.
La caravana segun catalogo 7,32 y el coche segun catalogo 4,84.
 
el que quiera alguna que me mande un privado, y vemos la manera de hacerlo lo mismo salen un poco mas baratas de lo que he puesto.
saludos
 
A mi me las ha vendido una empresa de transportes, que tienes trailers apunta pala, y ya me dira el precio, cuando me lo diga ya lo pondre.

Por cierto como os miden el largo de las dos cosas, lo digo porque en los papeles de los coches andorranos no salen medidas por ninguna parte.

saludos
 
a mi me interesa lo de las placas si alguien va a comprarlas por aquí o algo que me lo diga.
 
he comprado las 2 placas en Alcala de Henares y no llega ha llegado a 36 Euros las 2. Ahora mi pregunta es.

¿Como las coloco?, ¿Con remaches o con tornillos?. Me imagino que con tornillos pero quiero que alguien que las tenga me diga a algo antes de ponerlas.

Gracias.
 
he comprado las 2 placas en Alcala de Henares y no llega ha llegado a 36 Euros las 2. Ahora mi pregunta es.

¿Como las coloco?, ¿Con remaches o con tornillos?. Me imagino que con tornillos pero quiero que alguien que las tenga me diga a algo antes de ponerlas.

Gracias.

Un buen sellador-adhesivo y te evitas hacer agujeros..
Mundoceys.comhttp://www.mundoceys.com/index.asp?opc=15&Idioma=ES&IDFAMILIA=40&IDGama=2

En cualquier, teienda de bricolage o ferretería los consigues...
 
he comprado las 2 placas en Alcala de Henares y no llega ha llegado a 36 Euros las 2. Ahora mi pregunta es.

¿Como las coloco?, ¿Con remaches o con tornillos?. Me imagino que con tornillos pero quiero que alguien que las tenga me diga a algo antes de ponerlas.

Gracias.

Las mias me costaron en una tienda de repuestos de camiones por 20 € las dos o sea dicho 10€ cada una pues las tengo de las pequeñas esteticamente para la cv quedan mucho mejor.

Respecto a tu pregunta de como colocarlas mi consejo es que de agujeros nada,compras posipol en cualquier ferreteria(ese que lleva dos tubitos uno de color gris y otro trasparente),se lo pones alrededor de la chapa y le pegas en la cv asi tambien sirve para que no te la puedan quitar,despues cojes un poquito de silicona en un dedo y se lo echas alrededor de la placa y cv para evitar el que duerma el agua dentro ,,,muy sencillito de hacer...
 
pues yo le puse la larga a la mia y creo recordar que no llegaron a 25 euros en una tienda de recambios aqui en Irún. me la he puesto con una silicona adhesiva y ha quedado tal que asi:

caravana003.jpg
 
muchas gracias compañeros, miraré haber los productos que me habeis dicho y compraré el que mejor pinta tenga. Espero que se peguen bien y no salgan disparadas por ahí, Jejejejeje
 
las puedes pegar con polimero ms es uno de los adesivos mas potentes del mercado en cualquier ferreteria o almacen de construccion lo puedes encontrar
 
oye!!!!! y si te pillan sin ellas... cuanto es la multa?
 
diegoog!!!!!!!!!!!! pero eres de irun o estas en irun
 
Retomo un poco este hilo antiguo............ Alguien sabe donde conseguirlas (las dos placas) a buen precio???????? Ya lo que me faltaba.... que me parasen y con la pasta que vale sacarse el carnet (Aprobando todo menos el de circulación a la segunda) , encima me sacudan por no llevar las placas:-(
 
Buenos días yo hace unas 2 semana compré las dos en vidacampista por 35 con los portes incluidos y adecibas para no tener que hacer agujeros en la caravana
 
Buenas,
Solo quiero recordar que no todas las placas vale, tienen que tener la identificación de que esta homologada sino en ITV os tiraran atras.

saludos,
 
pon 2 cortas adhesivas, no taladres la cv para eso que no merece la pena
un saludo
 
Creo, que adhesivas no son válidas, yo compre las de chapa, con su homologación y todo el avio, y fueron también unos 45, son placas de señalización , y han de tener una homologación, no vale cualquier pegatina
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56 KB · Visitas: 1
Creo, que adhesivas no son válidas, yo compre las de chapa, con su homologación y todo el avio, y fueron también unos 45, son placas de señalización , y han de tener una homologación, no vale cualquier pegatina

Quiero creer que no son pegatinas , son de chapa pero con adhesivo incorporado no??? (Creo......)
 
Eso es, es una chapa de aluminio , que obviamente llevan el adhesivo, y además una identificación en la parte amarilla que indica que son homologadas por tráfico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com