Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno...llegó el momento... ecos de poco más de una hora, salimos.

Esta mañana también ha sido frenética, con contratiermpos que te hacen ir contra reloj pero que al final se han solucionado...lo único que dejan como marca un dolor de cabeza.
Me voy aechar a ver sise me pasa y puedo salir despejada.

Seguramente os pueda saludar en algun momento del viaje.
Adios!!!
 
hola!!!!! De nuevo de visita rápida, ya que vosotr@s no os dignáis a visitar mi castillo, jajajja.

Me gusta leeros, aunque katxis la mar, si tengo que leer todo estaría por lo menos por lo menos........ cinco minutos, jajajajaja, mucho más, me temo......

Pero mira, el visitaros de vez en cuando me permite ver a la preciosidad de hija de Ruth y Roberto, porque la última vez que la vi estaba en la barriga de su amatxu.

Abuelita, muy abandonaítos nos tienes.

Musutxus, entraré a tomar un descafeinado de vez en cuando.....
 
Adios marta, buen viaje... entra por el foro, que aquí en cuanto uno se va se ponen a hablar mal de él... :D .... por la envidia sobre todo :(
 
A ver si llego a tiempo, marta, en una foto muy reciente que "he visto" ;-) te encuentro más delgada, ¿era eso lo que buscabas con la dieta? ¿no? pues lo has conseguido, se nota en las fotos.
 
Marta que te lo pases muy bien!!!!
 
No Ángel, no estoy perdida estoy j... , este fin estuvimos en la playa, paseando y aqui las orillas hacen un poco de pendiente, luego nos juntamos varios a comer el domingo y entre una cosa y otra, se me hincharon las piernas sobre todo una y ayer tuve que ir al medico de urgencia del dolor que tenia, en fin que una es ya muuuuuuuuuu mayor, pero ahora con reposo y medicamentos ya estoy mejor, procuro estar bastante tiempo estirada y no me conecto tanto, pero nada, que bicho malo nunca muere. Portaros bien que os leo.

:( Vaya... Pues a ponerlas en alto y que Antonio te de unos masajes :D... Te aseguro que funciona.
 
Buenaaaaas

Por aquí andamos hoy, aunque espero entrar poco esta tarde, que tengo curro del que mola...

Que bien... A mí me toca mañana, que tengo trabajo de campo, así que por la mañana no estaré por aquí y además sin posibilidad de conectarme... No tengo un móvil de esos modernos... :(
 
Y te has ido sin celebrar tu 8000 post , no ??'

bueno , ya invitaras por ello.... , FELICIDADES..!!

Iba buscando otra cosa y he encontrado esto que no vi en su día, o no me acorde de decir nada.

Pues nada, que ya han llegado los 8000, :D lejos de algunos.... vale, te invito cuando nos veamos, una escusa como otra para tomarse unas 0,0, aunque estando en el camping igual las primeras no lo son... :D
 
Yo acabo de recordar que no os di las gracias por los programas que me recomendasteis para convertir las coordenadas a grados minutos y segundos... He de reconocer que me dió tanta pereza pensar que tenía que aprender como hacerlo, que lo dejé, pensé que habría un modo más fácil... Algo así como los conversores de moneda o los calculadores de hipotecas que te encuentras en Internet sin tener que descargar nada...
 
Buenas tardes:

Angel; si que he notado menos gente que otros años, a ver mañana.

Ruth; que preciosidad de hija.

Abuelita; ponte buena pronto, ya sabes mucho reposo...y mimos.

Marta; que lo pases muy bien.
 
Hola...

Me alegro de que veais las cosas más sencillas gracias al comentario... Yo le lo digo a Ana a menudo, pero ella se empeña en hacer las cosas a su modo. Con eso de no querer gastar de más y lo de no querer dejar ropa en la caravana, siempre anda llevando y trayendo. Lo de las niñas lo entiendo porque crecen y se les queda pequeña la ropa, pero lo suyo, sinceramente no lo entiendo.

La única pega que le veo a tener "ropa de caravana" es que después si eres coquet@, acabas saliendo en todas las fotos igual año tras año, pero bueno, tamoco lo veo tan grave...

En honos a Jale y iogui... Mi lista de lo que tengo allí:

I N V I E R N O
-1 gorro de lana
-1 par de guantes
-1 forro polar grueso
-1 pañuelo para el cuello

E N T R E T I E M P O
-1 forro polar fino
-1 jersey fino
-2 camisetas de manga larga (para poner encima de la corta o debajo del forro, "técnica de capas")
-2 camisetas de manga corta (de fibra transpirable para las caminatas por la montaña o correr)
-1 par de calcetines gruesos (sólo para andar descalzo dentro de la caravana cuando hace frío, nosotros no pisamos con zapatos dentro)
-1 pantalón largo de chandal (para las noches frescas en el camping)
-1 pantalón largo de senderismo
-1 pantalón vaquero (que casi no uso, con lo cual, lo llevo y lo traigo)
-1 maya para correr

V E R A N O
-4 camisetas de manga corta (2 para estar por el camping o viajar en el coche y dos más para salir)
-4 polos (que habitualmente renuevo cada año porque uso los que ya me he cansado de ponerme para ir al trabajo)
-1 camiseta de tirantas (para correr...)
-3 pantalones cortos (los de batalla... son los que más se usan)
-1 pantalón corto de deporte sin bolsillos (para usar a modo de boxer, más fresco que los de visitar...)
-1 pantalón pirata (por si un día hace más fresco y aún no hace tiempo de ponerse uno largo)
-1 bañador (tipo slip, ya sabeis que es obligatorio en muchas piscinas en Francia y además, no soporto los otros... ni este, ni ninguno, jajaja)
-6 slips
-4 pares de calcetines muy finos de deporte (sólo para las botas de montaña o las zapatillas de correr)
-1 par de zapatillas deportivas para correr
-1 par de zapatos cerrados de piel (para los vaqueros)
-1 par de sandalias de vestir
-1 par de sandalias para hacer deporte o conducir (estas menos vistosas pero más prácticas para todo, hasta he hecho senderismo con ellas por el lecho de un río...)
-1 par de chanclas de piel (para vestir con los pantalones cortos)
-1 par de chanclas de goma (para piscinas y duchas...)

Procuro que sea todo lo más combinable posible entre sí.

También llevar cuanto antes de vuelta la ropa lavada al regresar a casa, para que así no se haga pesada la siguiente salida por el asunto de la ropa.

Toda la ropa la vamos lavando según la necesidad en las lavadoras de los campngs en los viajes largos, pero los polos por ejemplo, durante la última semana, los suelo ir desechando, puesto que cada dos o tres temporadas los renuevo. El resto de la ropa, se gasta menos, así que aguanta más. Por ejemplo, el forro polar grueso que nos compramos Ana y yo, sigue siendo el mismo desde que nos conocimos... Ya van para quince años. El fino es de esos de 9.95€ en Decathlon, así que lo suelo intercambiar cada cuatro temporadas por los de casa por no cansarme de ellos, pero no por desgaste desde luego...

qué buena lista, gracias Ángel, tomo nota. Yo siempre tengo en la cv, un par de polares, los pijamas (bueno ropa cómoda para dormir), un par de sueters de manga larga,guantes, las botas de montaña para los tres, chanclas, toda la ropa de cama y toallas, y algunas cosillas más.
Igual que a iogui, me agobia bastante el tema de las comidas para tantos días, pero también me lo voy a tomar de otra forma este año....o eso creo:D
 
¡Uf! Jale ahora que resucitas el post, me he dado cuenta de la cantidad de erratas que tiene por escribir deprisita...
Esa es la lista de la ropa que yo llevo, pero allí también tenemos toallas y sábanas "de quita y pon", los nórdicos, servilletas, trapos de cocina...
En cambio las botas de montaña, como son caras y las uso también los fines de semana que no sacamos la caravana, las llevo y las traigo.
 
Antes de que se me olvide, el refrna de hoy;

Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre. Proverbio africano
 
Angel..sigues ahí? Estaba por ahí arreglándome para ir a cenar a casa de mi madre...y no sé porqué me he acordado que comentaste que sueles usar contra los mosquitos (mosquitos y mi madre, na q ver, jaja) incienso en espiral. Era eso? Es como el típico incienso? o son esas lamparitas fluorescentes?

Un saludo a tod@s!!!
 
ANGEL.
mi marido te ha puesto en el post de las niñas que hay en el general , las fotos con la mano al lado , para que le digas si era así como decías..jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com