Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabo de llegar... He estado toda la velada de chafardeo con mi vecino (el campista y apañao del bricolaje) y me he vuelto con los radares del TOMTOM actualizados (no los mapas, no se porqué en el XL no han entrado y en el de mi padre que también lo teníamos y es el normal, sí...) y un par de Alhambritas Reserva en el cuerpo, así que mañana, me temo que va a levantarse para ir a correr Rita la Cantaora...
 
¡Vaya! Pepe, espero que tu hijo se ponga bien pronto... Si ya es de carácter nervioso, lo único que le hacía falta era el Ventolín, que los pone como motos...
Que bien... Las playas de Bolonia...

Jale... Pensaba que lo de Manu había sido algo pasajero... Con el calor que ha hecho estos días... Que malito habrá estado... A ver si se recupera ya...
 
Buenos días!! Seguimos con el calorcito... Pepe, espero que sigas disfrutando y tu niño se recupere pronto, vaya lata lo de las alergias...

Tarifa...el paraiso del surf... aquí hay mucha gente que tienen furgos y campers y que se van allí a surfear.
 
Buenos días, aquí nublado, lo cual quiere decir... igual o más calor...
 
Mariuka!! No pienses cosas raras y disfruta!!! Ya nos contarás a la vuelta!!

Sí, Angel, conozco esa imagen... pero ha llegado oscar, así que no eres "Un hombre solo" ni "Un hombre y una mujer sola" Ahora somos "Dos hombres y una mujer sola" ,ja,ja,ja.... Mmmmm...suena morbosillo, verdad??? ja,ja,ja...
 
Buenas días cafeteros, merce, ya somos dos y dos...Manu ha pasado la noche del tirón, sin ir al baño y eso que anoche ceno un poquito más.

Mariuka buen viaje, muchos besitos a Fran y a Silvia, pasadlo bien, y de miedo nada........quién dijo miedo???, un besazo familia

Sidra, Ángel, yo también pensé que lo de Manu era pasajero, una cosilla que le sentó mal el domingo, pero resultó que no. Algún virus gastrointestinal de nuevo, vaya rachilla que lleva el pobre.
 
Buenos días a todos, me alegro que Manu, este ya mejor espero que el hijo de Pepe, también se vaya recuperando y puedan disfrutar a tope de las vacaciones.
Mariuka, felices vacaciones y ya sabéis que os esperamos con muchas fotos de estos bonitos lugares que vais a visitar.
 
Mariuka!! No pienses cosas raras y disfruta!!! Ya nos contarás a la vuelta!!

Sí, Angel, conozco esa imagen... pero ha llegado oscar, así que no eres "Un hombre solo" ni "Un hombre y una mujer sola" Ahora somos "Dos hombres y una mujer sola" ,ja,ja,ja.... Mmmmm...suena morbosillo, verdad??? ja,ja,ja...

:D Has conseguido arrancarme una sonrisa esta mañana... Mmmmm! sí, suena morbosillo :love10:. Y un poquito también a... ¿Cómo puedo picar a Oscar con la historia de "la mujer"? :twisted:
 
Sidra, Ángel, yo también pensé que lo de Manu era pasajero, una cosilla que le sentó mal el domingo, pero resultó que no. Algún virus gastrointestinal de nuevo, vaya rachilla que lleva el pobre.

Pues cuídalo que se te va a quedar en el chasis... :neutral:
 
Buenos días abuelita, cómo va tu pierna???, cuidate que ya mismo estamos disfrutando de tu compañía en la webcampada del jamón!!
 
Buenos días abuelita, cómo va tu pierna???, cuidate que ya mismo estamos disfrutando de tu compañía en la webcampada del jamón!!


Mucho mejor gracias, ya sabes que esta no me la pierdo, aunque sea a pata coja, ja,ja,ja, ya queda menos, ya tengo ganas de veros a todos.
 
Mariuka!! No pienses cosas raras y disfruta!!! Ya nos contarás a la vuelta!!

Sí, Angel, conozco esa imagen... pero ha llegado oscar, así que no eres "Un hombre solo" ni "Un hombre y una mujer sola" Ahora somos "Dos hombres y una mujer sola" ,ja,ja,ja.... Mmmmm...suena morbosillo, verdad??? ja,ja,ja...


Joer, me he ido en lo mejor!!!! :banghead:
 
Noooo, es por no juntarme con dos mujeres a la vez... :| :) :D :toothy7:

que no me has entendido...

¿Serás mamooooón? :evil: Te advierto que voy de activo así que ya me dirás donde está la otra que no sea Merce :twisted:

Pensaba que ese afán posesivo del macho ibérico que hace imposible compartir...

href_articulo_madrid_120_dibujos_violencia_sexista_elpepiautmad_20061017elpmad_12_Tes_class_a12b003.jpg


Mira que prototipo...

gordo-cristiano.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com