angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya he dado el repasito... Me voy a la cama que comienzo a tener sueño... Que descanseis.
Buenas noches
Buenas noches
Mariuka!! No pienses cosas raras y disfruta!!! Ya nos contarás a la vuelta!!
Sí, Angel, conozco esa imagen... pero ha llegado oscar, así que no eres "Un hombre solo" ni "Un hombre y una mujer sola" Ahora somos "Dos hombres y una mujer sola" ,ja,ja,ja.... Mmmmm...suena morbosillo, verdad??? ja,ja,ja...
Sidra, Ángel, yo también pensé que lo de Manu era pasajero, una cosilla que le sentó mal el domingo, pero resultó que no. Algún virus gastrointestinal de nuevo, vaya rachilla que lleva el pobre.
Buenos días abuelita, cómo va tu pierna???, cuidate que ya mismo estamos disfrutando de tu compañía en la webcampada del jamón!!
Has conseguido arrancarme una sonrisa esta mañana... Mmmmm! sí, suena morbosillo
. Y un poquito también a... ¿Cómo puedo picar a Oscar con la historia de "la mujer"? :twisted:
Mariuka!! No pienses cosas raras y disfruta!!! Ya nos contarás a la vuelta!!
Sí, Angel, conozco esa imagen... pero ha llegado oscar, así que no eres "Un hombre solo" ni "Un hombre y una mujer sola" Ahora somos "Dos hombres y una mujer sola" ,ja,ja,ja.... Mmmmm...suena morbosillo, verdad??? ja,ja,ja...
Has conseguido arrancarme una sonrisa esta mañana... Mmmmm! sí, suena morbosillo
. Y un poquito también a... ¿Cómo puedo picar a Oscar con la historia de "la mujer"? :twisted:
Ah, no, visto así, menos mal que me he ido a tiempo...![]()
¿Macho ibérico?
Joer, me he ido en lo mejor!!!!![]()
Noooo, es por no juntarme con dos mujeres a la vez... :|![]()
![]()
![]()
que no me has entendido...
¿Serás mamooooón? :evil: Te advierto que voy de activo así que ya me dirás donde está la otra que no sea Merce :twisted:
Pensaba que ese afán posesivo del machos ibéricos que hace imposible compartir...
Tú no sabes que para que a uno le pasen cosas no se puede ir? A los que no están nunca les pasa nada!! ja,ja,ja...