Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya veo que estas muy cabreado, porque has puesto paño en vez de cerrojo, y claro para ellos les parecerá normal que te habrán el coche si solo lo cierra con un paño, aunque este sea de lana dura, jua,jua,jua, no te enfades que esto es bastante corriente en ciudades un poco grandes, lo que pasa que cuando te toca te acuerdas de toda la familia del individuo que te ha hecho la faena.

Vaya...es verdad, mira que estaba convencido de hacerlo bien y he hecho una traducción directa del catalán...bueno...esto no me cabrea abuelita, lo que me cabrea es que me haya pasado 4 veces en menos de 3 años y bueno...me he tenido que contener un poco con mis palabras porque si pongo los improperios que me pasan por la cabeza en este momento me banean del foro...
Buenoooo, con lo de grande la ciudad, mira que eso si es para partirse de risa...bueno, dejemos que se lo crean todos los capgrossos de Mataró...

Un saludo
 
Como tengo demasiado tiempo libre, se me a ocurrido poner en el buscador mi nick, para ver si aparecía en algún hilo que yo no hubiera participado, y mira por donde en el único que he encontrado de momento a sido en este.

Nunca he querido participar en este hilo, porque se que me engancharía, como andáis enganchados algunos a el, no es que yo en este aspecto sea muy diferente a vosotros, es que en circunstancias normales no dispongo de tiempo para ello, un día hablando con Bibilot se lo dije.

Luego esta el dilema, hablaran bien de mi, hablaran mal, todos tenemos nuestros detractores, y el segundo dilema lo abro no lo abro, esta claro y decidido, lo abro.

Una vez abierto veo el motivo, por el que aparezco, Angel-Rutero, puso el enlace del hilo que habri con motivo del accidente de Nicodra y Bibilot.

Y no se habla mal de mi, pero algo si me he cabreado, al ver la angustia de muchos de vosotros, de algunos que incluso no participasteis en el hilo que habri, esa angustia que tenia yo, por unos amigos que habían tenido un accidente, aunque yo, respecto a vosotros, jugaba con ventaja, había hablado por teléfono con Bibilot, y sabia de primera mano lo que había pasado, y tras mi Ruteros y Marta, que les pase el teléfono.

Yo esa noche tampoco podia dormir, y estuve pendiente del hilo que habri, por si alguien pedía información, mas datos, alguien de sus amigos, que como yo estuviera angustiado, ya que no quise contar detalles, por que nadie observara morbo solo quise dar la noticia para que entre todos los amigos los arropáramos, que les hacia falta.

Repito estuve pendiente del hilo, sin saber lo que se cocía aquí, Ángel, puso un enlace de él aquí, quizás nadie cayó, pero hubiera sido tan sencillo, como en el hilo que abrí invitarme a ampliar la noticia en el hilo del café, eso también me hubiera ayudado a mi a liberar parte de la angustia que tenia.

Pero que le vamos a hacer, ya no hay caso como se dice por aquí, agua pasada no mueve molino.

Por cierto con este post me temo que he quedado enganchado.:) :D
 
Que descanses, yo también estoy a punto... Miro una peli que me ha recomendado Merce y...
...y me aguanto porque cualquiera se arriesga a despertar a Blancanieves...


Por eso estoy yo en standby, comprobé que se había bajado bien y a ver si se decide que día la vemos, que estas películas es mejor verlas con tiempo por delante...



Buenas tardes....
 
hola a todos ; ya estamos instalaos en Caracas con la familia ; ya dormimos un monton de horas porque ayer todo el dia de vuelo se nos hizo pesadísimo sobre todo a mi que no consigo dormir nada el en viaje ....pero eso ya pasó ..

hoy nos vamos a un balenario a Trincheras cerca de Valencia a pasar el finde y el lunes ya veremos que se nos ocurre

Hily ....por fin en esta vez vamos a ir a Maracaibo ....
ya te contaré.

Un saludin a todos y hasta el lunes.


Este
 
Hola chic@s, buenos días a tod@s

Ya hacía unos días que no entraba pero es que últimamente estoy liado en diferentes batallas...así que no tengo tiempo de nada.

Sólo entraba para comentaros que estoy súmamente cabreado porque me han vuelto a abrir el coche en Mataró, esto no parece una ciudad normal si no la jungla del crímen organizado.

En menos de 4 años, me han abierto la puerta del lado del conductor con el método de la palanca dos veces y dos veces se me han cargado el paño del lado del copiloto...sin contar la vez que nos abrieron la autocaravana en el parking...y no te lo pierdas, la mayoría de las veces para no robar nada. Mira que si algún día me encuentro a alguien metiendo las manos donde no debe me voy a liar a guantazos y eso que no estoy demasiado en forma...pero es que al final...poco que tienes y encima te "joden" de esta manera...
más que nada porque vale más el tiempo que le has de poner en ir a la policía a hacer la denuncia, papeleo con el seguro y la reparación y el coste del bono del seguro.
Bueno, pues nada, necesitaba contarlo.
Espero que estéís todos bien, preparando las vacaciones y de camino a algún lugar perfecto...
Un saludo

Joe, que mala suerte, cuando lo toman con un tipo de coche..., a mi tío en un Renault 11 se lo abrieron tantas veces que al final no necesitaba ni llave, un día se cansó y reforzamos por dentro el mecanismo, resultado, un bujero en la cerradura... :( no se llevaban nada, a veces aparecía lleno de pipas... pero na más.

A mi solo me ha tocado una vez, se llevaron unas gafas de sol y una radio de esas "de abuelo" que tenía para el curro. A mi padre también le rompieron un cristal del R6 y se llevaron un paquete de ducados... y esto fue en un pueblo de ¿200? habitantes... bueno en verano más de 1000

A mi padre e
 
hola a todos ; ya estamos instalaos en Caracas con la familia ; ya dormimos un monton de horas porque ayer todo el dia de vuelo se nos hizo pesadísimo sobre todo a mi que no consigo dormir nada el en viaje ....pero eso ya pasó ..

hoy nos vamos a un balenario a Trincheras cerca de Valencia a pasar el finde y el lunes ya veremos que se nos ocurre

Hily ....por fin en esta vez vamos a ir a Maracaibo ....
ya te contaré.

Un saludin a todos y hasta el lunes.


Este


Broma tonta: A ver si quedamos entonces...
 
quedamos en el bar frente al ayuntamiento si quieres .....total son 12 de horas de nada de vuelo


aqui hay una ciudad que se llama Valencia y otra que se llama Barcelona ...
 
quedamos en el bar frente al ayuntamiento si quieres .....total son 12 de horas de nada de vuelo


aqui hay una ciudad que se llama Valencia y otra que se llama Barcelona ...


Que curiosa es la historia ¿verdad? y que poco originales los fundadores de esas ciudades...

12 horas de vuelo, pero me pilla mal el aeropuerto, ¿como llego en coche... ¿tienes las coordenadas para el Tomtom? :toothy7:
 
Joder, Ciu, que mala suerte con el coche... Espero que te lo colucionen pronto, ya veo como están las cosas por allí....

Mariuka!! Ya veo que tú tambien te lo estás montando bien en Venezuela!! Espero que disfrutes mucho y nos tengas al tanto!!
 
Como tengo demasiado tiempo libre, se me a ocurrido poner en el buscador mi nick, para ver si aparecía en algún hilo que yo no hubiera participado, y mira por donde en el único que he encontrado de momento a sido en este.

Nunca he querido participar en este hilo, porque se que me engancharía, como andáis enganchados algunos a el, no es que yo en este aspecto sea muy diferente a vosotros, es que en circunstancias normales no dispongo de tiempo para ello, un día hablando con Bibilot se lo dije.

Luego esta el dilema, hablaran bien de mi, hablaran mal, todos tenemos nuestros detractores, y el segundo dilema lo abro no lo abro, esta claro y decidido, lo abro.

Una vez abierto veo el motivo, por el que aparezco, Angel-Rutero, puso el enlace del hilo que habri con motivo del accidente de Nicodra y Bibilot.

Y no se habla mal de mi, pero algo si me he cabreado, al ver la angustia de muchos de vosotros, de algunos que incluso no participasteis en el hilo que habri, esa angustia que tenia yo, por unos amigos que habían tenido un accidente, aunque yo, respecto a vosotros, jugaba con ventaja, había hablado por teléfono con Bibilot, y sabia de primera mano lo que había pasado, y tras mi Ruteros y Marta, que les pase el teléfono.

Yo esa noche tampoco podia dormir, y estuve pendiente del hilo que habri, por si alguien pedía información, mas datos, alguien de sus amigos, que como yo estuviera angustiado, ya que no quise contar detalles, por que nadie observara morbo solo quise dar la noticia para que entre todos los amigos los arropáramos, que les hacia falta.

Repito estuve pendiente del hilo, sin saber lo que se cocía aquí, Ángel, puso un enlace de él aquí, quizás nadie cayó, pero hubiera sido tan sencillo, como en el hilo que abrí invitarme a ampliar la noticia en el hilo del café, eso también me hubiera ayudado a mi a liberar parte de la angustia que tenia.

Pero que le vamos a hacer, ya no hay caso como se dice por aquí, agua pasada no mueve molino.

Por cierto con este post me temo que he quedado enganchado.:) :D

Lo primero darte la bienvenida al café, como tú dices, es difícil desprenderse de aquí. Creo que lo que caracteriza este hilo es precisamente el respeto que nos tenemos unos a otros a los que participamos asiduamente, a los que llegan nuevos, y a los que entran y salen de vez en cuando. Ese respeto mutuo es el que nos hace comprender como siendo personas tan diferentes podemos compenetrarnos sin criticarnos y sin enjuiciarnos. sin ir más lejos Aunolose y yo discutimos a menudo en el hilo pero nos respetamos y eso está por encima de todo. Así que dudo mucho que encontrases aquí algún mal comentario sobre alguien.
En cuanto a lo que comentas del accidente de Bibilot no sé bien a lo que te refieres, logicamente ella es asidua al café y es normal que hablásemos de ella etc... Yo por mi parte hablé con ella una vez que vino de sus vacaciones, así que más bien todo había pasado ya. Me enteré de su evolución por el hilo que tú abriste y por aquí. La verdad no recuerdo bien los pasos que seguí para tener noticias, pero te puedo asegurar que todo fue de una manera natural sin tratar de molestar a nadie. No sé si he entendido bien lo que has querido decir.
Y ya sabes, ponte cómodo y disfruta de un café calentito o helado o lo quete apetezca tomar...:flower:
 
Como tengo demasiado tiempo libre, se me a ocurrido poner en el buscador mi nick, para ver si aparecía en algún hilo que yo no hubiera participado, y mira por donde en el único que he encontrado de momento a sido en este.

Nunca he querido participar en este hilo, porque se que me engancharía, como andáis enganchados algunos a el, no es que yo en este aspecto sea muy diferente a vosotros, es que en circunstancias normales no dispongo de tiempo para ello, un día hablando con Bibilot se lo dije.

Luego esta el dilema, hablaran bien de mi, hablaran mal, todos tenemos nuestros detractores, y el segundo dilema lo abro no lo abro, esta claro y decidido, lo abro.

Una vez abierto veo el motivo, por el que aparezco, Angel-Rutero, puso el enlace del hilo que habri con motivo del accidente de Nicodra y Bibilot.

Y no se habla mal de mi, pero algo si me he cabreado, al ver la angustia de muchos de vosotros, de algunos que incluso no participasteis en el hilo que habri, esa angustia que tenia yo, por unos amigos que habían tenido un accidente, aunque yo, respecto a vosotros, jugaba con ventaja, había hablado por teléfono con Bibilot, y sabia de primera mano lo que había pasado, y tras mi Ruteros y Marta, que les pase el teléfono.

Yo esa noche tampoco podia dormir, y estuve pendiente del hilo que habri, por si alguien pedía información, mas datos, alguien de sus amigos, que como yo estuviera angustiado, ya que no quise contar detalles, por que nadie observara morbo solo quise dar la noticia para que entre todos los amigos los arropáramos, que les hacia falta.

Repito estuve pendiente del hilo, sin saber lo que se cocía aquí, Ángel, puso un enlace de él aquí, quizás nadie cayó, pero hubiera sido tan sencillo, como en el hilo que abrí invitarme a ampliar la noticia en el hilo del café, eso también me hubiera ayudado a mi a liberar parte de la angustia que tenia.

Pero que le vamos a hacer, ya no hay caso como se dice por aquí, agua pasada no mueve molino.

Por cierto con este post me temo que he quedado enganchado.:) :D


Se me ha pasado este post con la broma (de las malas) de Valencia

Bienvenido al café, aunque cuando lo digo me planteo quien soy yo para dar la bienvenida, como si perteneciera a alguien y, de hacerlo, sería de merce.

Al tajo, no entiendo muy bien de que hablas, este hilo no es como los de "permisos" o los de "movedores" o "baterías", no tiene temática fija, los temas van y vienen, cuando pasó lo de Bibilot, el tema fue ese, nada más, como dice merce, ya no recuerdo con cual de los dos hilos me entere de todo, normalmente cuando algo "soprepasa las fronteras" del café se pone un hilo aparte, como las gemelas de Eva y Carles, así que creo que se pondría la misma información en uno que otro. Si te molestó algo que yo dije o deje de decir lo siento, no fue mi intención, y supongo que de nadie "del café"

De nuevo bienvenido, y pilla sitio comodo, por si te enganchas...
 
Lo primero darte la bienvenida al café, como tú dices, es difícil desprenderse de aquí. Creo que lo que caracteriza este hilo es precisamente el respeto que nos tenemos unos a otros a los que participamos asiduamente, a los que llegan nuevos, y a los que entran y salen de vez en cuando. Ese respeto mutuo es el que nos hace comprender como siendo personas tan diferentes podemos compenetrarnos sin criticarnos y sin enjuiciarnos. sin ir más lejos Aunolose y yo discutimos a menudo en el hilo pero nos respetamos y eso está por encima de todo. Así que dudo mucho que encontrases aquí algún mal comentario sobre alguien.
En cuanto a lo que comentas del accidente de Bibilot no sé bien a lo que te refieres, logicamente ella es asidua al café y es normal que hablásemos de ella etc... Yo por mi parte hablé con ella una vez que vino de sus vacaciones, así que más bien todo había pasado ya. Me enteré de su evolución por el hilo que tú abriste y por aquí. La verdad no recuerdo bien los pasos que seguí para tener noticias, pero te puedo asegurar que todo fue de una manera natural sin tratar de molestar a nadie. No sé si he entendido bien lo que has querido decir.
Y ya sabes, ponte cómodo y disfruta de un café calentito o helado o lo quete apetezca tomar...:flower:


Lo ves ya me he enganchado, como no contestarte

Quiero decir, a ver si no me extiendo tanto, que yo no quise contar muchos detalles que sabia en el hilo general, por no crear morbo, ni que se me tachase de morboso.

y por otra parte ninguno de los que participasteis aquí esos días, me conoce personalmente, motivo, por el que creo que en el momento nadie se atrevió a pedirme mas detalles.

y lo que ami me a "cabreado", es que aquí había amigos suyos angustiados, y yo estaba angustiado por el mismo motivo, y no comparti detalles con amigos de ellos en un lugar donde no hubiera habido lugar a equivocos.
 
Se me ha pasado este post con la broma (de las malas) de Valencia

Bienvenido al café, aunque cuando lo digo me planteo quien soy yo para dar la bienvenida, como si perteneciera a alguien y, de hacerlo, sería de merce.

Al tajo, no entiendo muy bien de que hablas, este hilo no es como los de "permisos" o los de "movedores" o "baterías", no tiene temática fija, los temas van y vienen, cuando pasó lo de Bibilot, el tema fue ese, nada más, como dice merce, ya no recuerdo con cual de los dos hilos me entere de todo, normalmente cuando algo "soprepasa las fronteras" del café se pone un hilo aparte, como las gemelas de Eva y Carles, así que creo que se pondría la misma información en uno que otro. Si te molestó algo que yo dije o deje de decir lo siento, no fue mi intención, y supongo que de nadie "del café"

De nuevo bienvenido, y pilla sitio comodo, por si te enganchas...


creo que quedas contestado con la contestación a Merce.
 
ehhhh!porqué? que te hace pensar eso????


Hermana o cuñada, porque me hace pensar que puedas ser familia del el? pues porque eres de Badajoz pero no se, quien eres porque no pones una foto tuya y salimos de dudas? la puedes poner y retirarla para que no quede colgada si te da algo lo de poner fotos.
 
Andrés, bienvenido a la cafetería, es un placer tenerte por aqui.
 
creo q él es de Badajoz capital, y yo de un pueblo.Los vi en la jaleada, como a los pocos que conozco del foro, (menos a merce,jeje) por alli SI estaba mi cuñaaaoo y mi hermana, pero no tiene q ver con el ni se parecen,quizas sea por eso por lo q te liaste, ay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com