Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chicos del sur, necesito de vuestra ayuda.

Mi hermana se quiere ir de camping en la primera semana de agosto para Cadiz, un camping que tenga playa, piscina, y mucha sombra, por esa zona, bien de precio ,con la crisis el transporte de mercancias esta muy mal.jaajjaaaa
 
Se querias ir por Asturias, como todos los años pero se han subido a la parra.

Vendio su cv por no utilizarla,cuando se compro el chalet ,y ahorra la echa de menos.
 
17954d1243667288-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-cono-helado-bolas-beneficios-jpg

Para que os refresquéis un poco.

Abuelita me lo cojo para el postre,ahora estoy con cervezas muy frias,pero yo creo que sudo mas.jajjajaaj
 
Hola pasaba por aqui para saludaros a todos , y especialmente para felicitar a Eva la hija de Angel por su cumple.

Saludos a todos y que sigais con vuestros cofees times.
 
Buenaaaaaas


Pues si que la quité, pero probé con todo: con matamoscas, con tres en uno, aceite, alcohol, etc. etc. Al final no te puedo decir cual fué la sustancia que funcionó, pero las pegatinas salieron.

Otra cosa es el pegamento que había debajo que no había forma de quitarlo. Al principio, al ser completamente transparente, no se notaba absolutamente nada. Pero después de 1200 kms. de viaje tengo el anagrama de Burstner hecho con mosquitos pegados en el frontal de la caravana. ¿A que es original?


Que raro :scratch: a mi con el 3 en 1 se me fue todo, hasta eso que dices, quedo como nuevo, la verdad es que me sorprendí, pero así fue, igual ese pegamento es de otro tipo.
 
Hola panda, como estáis yo según el medico evolucionando favorablemente, acabo de venir de consulta, y me han dicho eso muy bien, para el día 10, me harán una nueva resonancia, y a partir de hay, seguro que ya podre empezar a apoyar, y empezar la habilitación.

Aunque lo sabeis casi todos, para los cafeteros que no lo sepan, me rompi una pata el 12 de mayo.
 
Hola panda, como estáis yo según el medico evolucionando favorablemente, acabo de venir de consulta, y me han dicho eso muy bien, para el día 10, me harán una nueva resonancia, y a partir de hay, seguro que ya podre empezar a apoyar, y empezar la habilitación.

Aunque lo sabeis casi todos, para los cafeteros que no lo sepan, me rompi una pata el 12 de mayo.

¿12 de mayo? y ¿por donde te la rompiste que en dos meses aún tienes que hacer rehabilitación? (pregunta uno que nunca se rompió una pierna, toco madera...)
 
Ruth, piensa que Eva va a estar muy bien cuidada, y llena de mimos, te lo digo por experiencia ya que mis dos hijos pasaron por las circunstancias en las que esta ahora ella, pero que sepas que ella tambien estara esperando que lleges, y que por mucho que te separes de ella, el cariño de madre, lo seguira teniendo y sera igual de reciproco.

Un beso Guapa.
 
Hola panda, como estáis yo según el medico evolucionando favorablemente, acabo de venir de consulta, y me han dicho eso muy bien, para el día 10, me harán una nueva resonancia, y a partir de hay, seguro que ya podre empezar a apoyar, y empezar la habilitación.

Aunque lo sabeis casi todos, para los cafeteros que no lo sepan, me rompi una pata el 12 de mayo.

Hola Andres, me alegro mucho que ya empieces con la reabilitacion:blob5:.Haber si pronto ya puedes empezar andar.
 
Sidra, a mí me gusta mucho La Rosaleda en Conil y El Pinar de San José en Caños de Meca, pero no están a pie de playa, hay que ir con coche. Luego está el Cala del Aceite y Las Dunas en el Puerto, en estos no he estado acampando, solo de visita. Almogavar conoce bien Las Dunas. Ambos están al lado de la playa.
 
Buenos dias,,,y digo esto porque aqui son las 10 de la mañana

Este finde no pude entrar y me estaba comiendo por hacerlo para felicitar a Zeta pero no pudo ser .

Estuvimos de viernes a domingo en un balneario de aguas termales muy calientes , de estilo colonial antiguo,, como a 3 horas al Este de Caracas como os dije ,, y aunque yo no creía mucho en estas terapias, tengo que reconocer que nos sentiamos de maravilla allí con los baños, los chorros de agua termal y los masajes , que los tomamos incluso de barro ...

Al volver vimos una expropiación del Gobierno de una gran explotación agrícola de azucar celebrandose por todo lo alto con carpas , música y toda una tropa militar esperando a Chavez para hacerse las fotos en los tractores ......hoy sale en todos los medios como un triunfo más de la revolucion bolivariana sobre el capitalismo .

Ayer mataron en el centro de Caracas una bala de un imbecil borracho que disparaba un arma sin motivo y mató a un chico de 22 añitos que estaba terminando su carrera y pasaba por allí camino de su casa. Era amigo compañero de clase de un chica de aqui y estan todos consternados ; en el 2008 hubo 15.000 homicidios reconocidos por el Gobierno sólo en Caracas ; esto es cada vez más inseguro con lo cual lo que hacemos es salir unicamente a lugares donde hay vigilancia y no hay lo que aqui se llaman "malandros " .

Ya os iré contando , porque como os dije ayer llegamos del balenario y hoy toca odontólogo y recados para irnos para irnos pasado mañana unos cuantos dias hacía Morrocoy , Chichiriviche ( zona de bellisimas playas ) y después de Barquisimeto y Maracaibo donde creo que me voy a cocer, porque hace mucho calor .

Un saludín a todos .
 
Ah,, otra cosa que me hace ilusión es que compartí este finde con una familia de judios majísimos que forman parte de una comunidad hebrea importante por número en Caracas; tinen un club social tremendísímo incluso con colegios e institutos dentro , piscinas, zonas deportivas y culturales , amen de sus sinagogas,, y nos han invitado a pasar un dia entero en ese Club y conocer la comunidad, lo cual me produce una tremedan curiosidad


ya os contaré cuando vayamos .
 
oye, porque sale el cafe , asi de planchado???
 
oye, porque sale el cafe , asi de planchado???

Por las fotos, o por los iconos, si no dejas espacios queda una linea muy larga que el programa (o el navegador) no sabe partir automáticamente, puedes ver toda la pagina desplazando la barra que sale al final de dicha pagina, o, como abuelita, haciendolo todo pequeño con Ctrl + "-" o Ctrl + "ruedecita ratón"
 
Ah,, otra cosa que me hace ilusión es que compartí este finde con una familia de judios majísimos que forman parte de una comunidad hebrea importante por número en Caracas; tinen un club social tremendísímo incluso con colegios e institutos dentro , piscinas, zonas deportivas y culturales , amen de sus sinagogas,, y nos han invitado a pasar un dia entero en ese Club y conocer la comunidad, lo cual me produce una tremedan curiosidad


ya os contaré cuando vayamos .

Cuando vayas pregunta por Efrain y Hanna, creo que pertenecen a esa comunidad y han sido unos grandes amigos de la familia. Yo viví en Maracaibo, mis padres estuvieron mucho tiempo allí y tengo un hermano maracucho. Besos para los tres
 
Hola Mariuka, que interesante todo lo que cuentas. Me imagino la curiosidad que tienes, yo estaría igual, queriendo verlo todo, todo.

Me encanta que relateis vuestros viajes, esto es para todos los que estais de vacaciones, es una manera de ir viviendo con vosotros todo lo que haceis, Mariuka, Marta, Almogavar...no sé si me dejo alguno.
 
Buenas tardes;

Madre mia que calor que hace.

Este fin de semana hemos estado en los san fermines. cuanta genteque habia, pero lo hemos pasado muy bien.
 
bueno chicos
confirmado
mañana les dan el alta a las peques.
NOA ya pesaba hoy 2100 gr
ayer noche las pusieron juntitas en la misma cunita y ahora duermen super agustito las dos.
mañana si no hay ninguna novedad dormiremos por fin los 5 en casa.

ains que ganitas.
ya os contaré

voy a hacerle la cena a marc

besitos
 
bueno chicos
confirmado
mañana les dan el alta a las peques.
NOA ya pesaba hoy 2100 gr
ayer noche las pusieron juntitas en la misma cunita y ahora duermen super agustito las dos.
mañana si no hay ninguna novedad dormiremos por fin los 5 en casa.

ains que ganitas.
ya os contaré

voy a hacerle la cena a marc

besitos


Pues me dice la boti, que quiere ver mas fotos de sus nieteciííííííííkas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com