Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Estan todos aqui , en guantanamo....


Guantanamo.jpg
 
Estuve yo este fin con el antiguo dueño del chiringuito y tenia buena pinta, no esta metido en ningun lado, esta podrido de dinero y vive como un maraja,el seguro le a dado muchisimos euros tras el siniestro del bar.
Me dijo que era el nuevo encargado pero no tengo la suficiente economia como para sacarlo a flote.

Qué poca cosa eres....

te apalearon 1000 veces , te rompieron las piernas , te echaron como a un perro al callejon...,y...ahora te vendes ??

te han lavado el coco ?'

Jó..., no te creí tan del otro lado...
 
que va que vaa le dije que no lo queria el puesto ni regalado,era un cargo de mucha responsabilidad para un hombre como yo,y nunca me e vendido,simpllemente me ofrecio el puesto pero no se lo quise a parte de la responsabilidad del dinero que no tengo.

Ese cab...on un portero y el jefe de camareros viven a todo lujo y confor de las ganancias que se an llevado del chiguito.
 
Se sabe algo ya del garito nuevo, o que????????
 
por lo menos espero que este abierto cuando empieze el curso escolar, por que sino n se donde voy a ir cuando quiera hacer campana......
 
Yo calculo que para septiembre, han ganado demasiadas perras y no las dan gastadas. Estan ahora mismo todos tomando el sol. Menuda banda
 
Yo calculo que para septiembre, han ganado demasiadas perras y no las dan gastadas. Estan ahora mismo todos tomando el sol. Menuda banda


Sí , la de Alí Babá y los 40 chorizos....
 
Yo calculo que para septiembre, han ganado demasiadas perras y no las dan gastadas. Estan ahora mismo todos tomando el sol. Menuda banda


O sea, que mejor me busco otro garito para las campanas.....
 
Halaaaa.... que empieze la juerga de nuevo!! :blob5::blob5::blob5:
 
Halaaaa.... que empieze la juerga de nuevo!! :blob5::blob5::blob5:


creo recordar que usted no era muy bienvenida en este garito, aunque alomejor estoy equivocado, espero que no nos lies otro motin como el anterior que termino con el bar incendiado y el seguro lo declaro siniestro fatal.
 
Hola a todos, ponedme un cubata y un poco de maría, es por receta medica, no vayáis a pensar que sea vicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com